Mary te ha quedado monisima..............¿no te animas a hacer mas?marysevillana escribió:la encontre, digo la camiseta eh

Te cojo la foto para ponerla en el recopilatorio.

Mary te ha quedado monisima..............¿no te animas a hacer mas?marysevillana escribió:la encontre, digo la camiseta eh
¿Y la fotooooooooooooooooooooooooooo?CHUSSA escribió:yo solo e echo una pero ahora me voy a aficionar ya que me encantan para mi niño yre mirando para ver donde vais poniendo las fotos![]()
![]()
![]()
Anda que rapida, si no ha hecho falta canearteCHUSSA escribió:bueno dejo aqui la mia pero la pinte con rotulador y no se como se quedara cuando la lave![]()
![]()
Venga que ya estas tardando en poner la fotoCelima escribió:Campa,eres la leche ¿Se puede saber en que no te metes tu?![]()
¡¡¡Vaya con tu nieto como te descuides se pone masgrande que tu.Chussa te ha quedado muy chulo el Mickey,yo hice una Kitty de prueba en una camiseta y no me quedo muy mal,a ver si os la pongo y me decis
![]()
Que mayor esta tu niño, si es que nos dejan haya abajo ¿y el chiquitin?, ya estara enormecampanilla1953 escribió:cariño qe el qe tengo en mi avata es mi hijo el peqe de 15 años, el domigo qe fuimos de comunion , jajajaj aunqe mi nieto esta igual y ami ya mismo me pilla hasta el peqe de 5 meses jajajajaCelima escribió:Campa,eres la leche ¿Se puede saber en que no te metes tu?![]()
¡¡¡Vaya con tu nieto como te descuides se pone masgrande que tu.Chussa te ha quedado muy chulo el Mickey,yo hice una Kitty de prueba en una camiseta y no me quedo muy mal,a ver si os la pongo y me decis
![]()
![]()
Hola mi niña que alegria leerte por aqui.sort36 escribió:yo no he pintado nada todavia pero blanca apoyo tu idea del post, se me da bastante bien lo de copiaros![]()
Ole el arte que tiene la principiantemirova escribió:Voy a poner fotos de lo que llevo pintado, tener piedad, que soy principiante, dos semanas na mas llevo jej.
Anda preciosa pon las fotos aqui y te las paso al recopilatorio.badiolas escribió:yo tambien he pintado varias camisetas.................... y las que me quedan porque el resultado me parece precioso
el año pasado veia las que poniais aqui y pensaba que seria complicadisimo pero gracias a las respuestas de varias del foro me anime y ahora es un vicio porque tiene un monton de posibilidades
Mi peque está mejor, tiene la pobre una carita que da pena, pero bueno, ya queda menos, ahora estamos con los picores, que me pica hasta a mí .-BLANCA- escribió:Si es que es un vicioSUE35 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
YO PINTO EN TELA JOIA QUE ME ENGANCHASTE EL AÑO PASADO. YA TENGO VARIAS COSITAS HECHAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ande esta lo que has pintado?
![]()
¿Y tu chiquitina como esta?, espero que ya tenga la varicela superada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher