OT alguien a cobrado hacienda?:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
ains se que este tema no es para aqui, pero esque ya me tiene muy mosqueada,
alguien a cobrado ya el dinerillo de hacienda? o sabe algo al respecto? esque la gente que conozco aun no la han cobrado , y me deja algo mosqueada eso de que se hagan los locos
si sabeis algo , por favor no dudeis en decirlo
salu2
alguien a cobrado ya el dinerillo de hacienda? o sabe algo al respecto? esque la gente que conozco aun no la han cobrado , y me deja algo mosqueada eso de que se hagan los locos
si sabeis algo , por favor no dudeis en decirlo
salu2
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: OT alguien a cobrado hacienda?
Un amigo me ha dixo k el Banco de Espàña aún no ha liberado el dinero, yo estoy igual de moskeada, además, ese dinero es nuestro, y encima ni intereses ni nada, tienen un morro k se lo pisan, a ver si hay suerte y la semana k viene lo sueltan, k ya está bien, les vamos a dar 

- _cleo_
- Cocinera/o
Tienen como plazo hasta 6 meses después del fin de plazo de presentacion, que es el 30 de junio, por tanto pueden devolver hasta el 31 de diciembre. A partir de ese día pagarían intereses de demora, hasta entonces nada.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Si, pero lo k están diciendo es k lo devuelven ya, según las campañas de tv y de eso nada de nada, no puedes salir anunciando a bombo y platillo k hagas la confirmación del borrador ya pork así te lo devolverán ya y luego pasar del tema, a cualkier empresa la denunciarían por publicidad engañosa, pero como es papá estado, pues pueden hacer lo k kieran, perdonad, pero estoy muy moskeada con el asunto 

- _cleo_
- Cocinera/o
Si si, si tienes toda la razón del mundo, no te digo que no,ni mucho menos. Simplemente comento que por ley tienen ese plazo, y por eso se lo pueden tomar con calma, que tienen respaldo legal, pero por supuesto que no es normal que anuncien que hacen devoluciones ya y la gente siga esperando. Pero esto es la política, vender humo... lo devolverán justo antes de las elecciones europeas para que la gente esté contenta con dinero en el banco.
- boir
- Subjefa/e de cocina
yo lo tengo ingresado hace ya unas semanas y mi marido de viernes asi que trankis 

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

- _cleo_
- Cocinera/o
Luego decimos de la crisis, pero nos quema el dinero el el bolso!!jejefatboy36 escribió:yo conozco gente ya que la tiene ingresada y gastada
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien conozco gente que la han cobrado ya,yo no

- noe_83
- Cafetera/o
Hola!!
yo trabajo en un banco, y gente que confirmo el borrador ya se lo han devuelo, pero como hubo errores por eso de los 400 euros, puede que tarden un poquito... ya se guardan en salud, tienen de plazo hasta el 31 de diciembre... no son listos ni nada!!
yo trabajo en un banco, y gente que confirmo el borrador ya se lo han devuelo, pero como hubo errores por eso de los 400 euros, puede que tarden un poquito... ya se guardan en salud, tienen de plazo hasta el 31 de diciembre... no son listos ni nada!!