Oye en serio es una niña o un bebé muñeco de esos de ahora, sea lo que sea es preciosa, si es niña que dulcura de bebé, y si es muñeco que bien hecho, ya te digo sea lo que sea está hecho perfectosort36 escribió:blanca mira que bonita esta mi niña
de eso de intercambio nacampanilla1953 escribió:sor , es preciosa la niña , te felicito ,
![]()
![]()
![]()
![]()
blancaaa el gordi esta tremendo , estoi esperando algunas fotillos recientes , ya saves intercanvio jajajjaja![]()
![]()
![]()
Gracias Blanca, pero si tienes razón lo que pasa que a veces nos cuesta decidirnos, voy a ver si compro pinturas y me animo. Ya tengo guardado un paso a paso tuyo y si tengo alguna duda os pregunto. Gracias guapísima.-BLANCA- escribió:REGLAS DE ESTE POSTlas3 escribió:![]()
![]()
![]()
Jo, a mi me encanta todo lo que poneis pero me parece muy difícil, he visto unas de Jordi Lavanda que me encantan pero para que queden bien hay que saber dar las sombras y demás y creo que eso no es lo mío. A ver si me animo, pero me da pena tener que comprar las pinturas y luego no usarlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
-NO LLORAR
-TODAS PODEMOS HACER UNOS TRABAJOS BIEN LINDOS
-PEDIR AYUDA
-AYUDARNOS UNAS A OTRA
-PASARNOS DIBUJOS
-PONER MUCHO CARIÑO EN CADA TRABAJO
-APLAUDIR NUESTROS LOGROS
Asi que manos a la obra que si yo puedo tu puedes..........................ah hija de mi alma.........................no empieces por las sombras, empieza por algo mas sencillo que de Jordy Labanda hay dibujos muy chulos que no necesitan sombras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro