Pues no he tenido suerte con las sombras de MAC que he comprado ( unas azules) porque dice ICE que son falsas, me salieron 7 euros cada una con el envio.... bueno no he perdido mucho. Lo de la ceja me gusta mucho, pero el de Deliplus tampoco está mal, el Benefit es como si se fijara más y si, crea un efecto lifting muy majo, da mucha luz en el hueso de la ceja y te hace la mirada más despierta. Ayer probé el High Beam y el Miss Popularity, se los probó la chica del stand en la muñeca y me pareció que daba más brillo el Miss Popularity, hasta que no se me gaste no compro el High Beam. Bueno, un besitomoradita escribió:aurooo,
te matooo![]()
me nombras lo de las sombras de coastal para la paleta y llega un correo de coastal del 16% de dto hoy en toda la web!no pueeede ser! JAJA
mirare alguna a ver...![]()
el high beam me gusta!!
deja un brillito que yo sí lo noto y tampoco soy morenita, soy un tono medio...
te lo has probado en el stand? miratelo bien antes de pedirlo por ebay...
a mi es que me gustó mas que el miss pop. no se por que...
tb hablan mejor de este que el miss pop.
a mi lo de los iluminadores es tb una batalla de conseguir que quede perfecto como los ves en la tele...
sin que quede un efecto de ojo de oso panda...
te llego tu benefit para levantar la ceja?
en mercadona hay una crema iluminadora que tb deja un brillito parecido al high beam, no la tengo, solo la probe el otro dia en la mano... lo q no se si es para toda la cara... vale 6€
la tengo q mirar mejor... miratela si eso.. pero ya no recomiendo nada como clon por si acaso sale como el de levantar ceja... XDDD
y a ti las sombras de mac te salen rentables por ebay?
en las pujas, no? porque en compra directa + el envio... sale mas caro...