3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Dom 17 May 2009 11:54

polmedo escribió:
monti72 escribió:Pedro, solo se va a comprar pollo? hombre a mi me gusta, pero es que con la dieta estoy un poquitin harta de pollo, ya que hacemos una barbacoa se puede hacer tambien otra carne ¿no? :nodigona:

No te preocupes que no solo de pollo vive el hombre.Hoy he probado los pinchitos ibericos que voy a comprar y estan de muerte (me he comido por lo menos 7 u 8),asi que seguro que caen.
Por cierto,Devi,¿que tipo de salchicha le gusta a Pedro?a mi personalmente me gustan las alemanas que venden en Aldi que son riquisimas,dime mas o menos cuales son o bien si las quieres comprar tambien me vale.
Que poco queda pa la :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Nosotors no hemos probado las del Aldi, pero seran las alemanas (con un nombre raro) , esas estan buenisimas y a nosotros tambien nos gustan :D .
Que ganas tengo de ir, me tirare la semana comiendo poco, para el sabado empacharme de todo :lol: :lol: .
Un besin y a ver si aparecen las perdidas que nos faltan :porfavor:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 17 May 2009 12:01

polmedo escribió:
monti72 escribió:Pedro, solo se va a comprar pollo? hombre a mi me gusta, pero es que con la dieta estoy un poquitin harta de pollo, ya que hacemos una barbacoa se puede hacer tambien otra carne ¿no? :nodigona:

No te preocupes que no solo de pollo vive el hombre.Hoy he probado los pinchitos ibericos que voy a comprar y estan de muerte (me he comido por lo menos 7 u 8),asi que seguro que caen.
Por cierto,Devi,¿que tipo de salchicha le gusta a Pedro?a mi personalmente me gustan las alemanas que venden en Aldi que son riquisimas,dime mas o menos cuales son o bien si las quieres comprar tambien me vale.
A el le gustan las frescas de pollo o de cerdo pero de las enchorizadas, que parecen longanizas, pero si no yo las compro en el hipersol comprare un kilo vale? :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Dom 17 May 2009 13:29

Y digo yo una cosa; viendo el calorcito que se esta metiendo :grrr: , porque no metemos los bañadores por si acaso y si por la tarde nos patece nos acercamos a la playita y nos damos un chapuzon. Yo seguro que los llevo , por si aca.

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Dom 17 May 2009 13:32

Bueno , acabo de meterme en la pagina del tiempo, y me parece que no va a estar de mucha playa, dan un 35% de probabilidades de lluvia, asi que ya veremos.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 17 May 2009 13:47

que ganas de que llegue el dia!

yo voy a llevar de postre la tarta de manzana de lolimu.

asunto pan...cada uno lleva o te encargas tu polmedo?

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Dom 17 May 2009 13:48

otro asunto de vital importancia para mi... :nodigona:

en el campo hay perros?? :nodigona: :porfavor: :porfavor:

es que le tengo panico horrible :cry: :cry:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 17 May 2009 16:11

devika escribió:
polmedo escribió:

A el le gustan las frescas de pollo o de cerdo pero de las enchorizadas, que parecen longanizas, pero si no yo las compro en el hipersol comprare un kilo vale? :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jo!!!!!!Chiquilla!!!!!!!Que esas son las salchichas del pecado, están buenisimas y no se puede parar de comer hasta que no se acaban,tienen mucho pecado pero vamos que un día es un día,a mi también me encantan las enchorizadas,cuando voy a las Barbacoas de la Peña las hacemos en una perola antigua y salen de muerte.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 17 May 2009 16:14

Buenasuerte escribió:que ganas de que llegue el dia!

yo voy a llevar de postre la tarta de manzana de lolimu.

asunto pan...cada uno lleva o te encargas tu polmedo?
El pan no te preocupes que lo compro yo en Puerto Real que esta buenisimo,el problema es que crea adiccion y si no preguntale a MegaSilvita :lol: :lol: :lol:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 17 May 2009 16:18

He recibido un correo de mariancadiz diciendo que no pueden venir que les ha surgido un imprevisto y es imposible.Pues nada MArian y Edu no preocuparos que para la próxima nos vemos ¿ok?

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Dom 17 May 2009 16:21

ATENCION!!!!!!!!!! ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana por la mañana ire a encargar los delantales,asi que quien no este en la lista se lo pierde.
Si lo llevo mas tarde no me aseguran que esten listos para el Viernes y como comprenderéis tenemos que estrenarlos en esta KDD ¿a que si?

Responder