Me puedo cenar esta noche un tomate con pepino y unas lentejitas con verduras y cero grasas???
Con esto del "refresque" del tiempo se me han antojado.....

Te faltaría proteina. La legumbre cuenta como mitad proteina mitad fibra, si le añades verdura tendrás que añadir un poco de verdura. Toma un yogur desnatado o un poco de quesosambori escribió:Holas a tod@s.
Me puedo cenar esta noche un tomate con pepino y unas lentejitas con verduras y cero grasas???
Con esto del "refresque" del tiempo se me han antojado.....![]()
Estaría genial para la cena ya que tienes más HCSimples que proteínas, pero eso de 0 grasas que no sea siempre ¿vale? Poquitas pero hay tambien que darle grasilla al cuerpo ;)sambori escribió:Holas a tod@s.
Llevaban una cucharada sopera de aceite. En cuanto a cero grasa me referia que no llevaban chorizo ni grasas de esas no aptasyilana escribió:Estaría genial para la cena ya que tienes más HCSimples que proteínas, pero eso de 0 grasas que no sea siempre ¿vale? Poquitas pero hay tambien que darle grasilla al cuerpo ;)sambori escribió:Holas a tod@s.
Por lo demás como cena está muy bien
AAAAAH...sambori escribió:Llevaban una cucharada sopera de aceite. En cuanto a cero grasa me referia que no llevaban chorizo ni grasas de esas no aptasyilana escribió:Estaría genial para la cena ya que tienes más HCSimples que proteínas, pero eso de 0 grasas que no sea siempre ¿vale? Poquitas pero hay tambien que darle grasilla al cuerpo ;)sambori escribió:Holas a tod@s.
Por lo demás como cena está muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro