Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Perdonad por no entra durante 2 días pero he ido de cabeza os cuento.
Desayuno: Yogurt Desnatado
Media Mañana: 1 Pera
Comida: Macarrones con Cebolla y champiñones que ricos
Media tarde: Yogurt desnatado
Cena; Una ensalada y una Tortilla.
Como lo veis chicas?, en fin ya me decis.
Desayuno: Yogurt Desnatado
Media Mañana: 1 Pera
Comida: Macarrones con Cebolla y champiñones que ricos
Media tarde: Yogurt desnatado
Cena; Una ensalada y una Tortilla.
Como lo veis chicas?, en fin ya me decis.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Uy!, que solo esta este foro hoy?
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
MAYETRI lo veo bien sigue asi
, respecto al foro.. ya sabes.. finde!!!es normal, salu2

- nayara33
- Pinche de cocina
Nenasssssssss!!!!!!!! Que me voy a la playa de fin de semana yujuuuuuuuuuu!!!!!
Que miedo me da por eso....... Hotel hasta el domingo con pensión completa
intentaré disociar todo lo que pueda!!!!!! Pero tampoco me voy a obsesionar el lunes sobredosis de verdura y gimnasio jajajajjajajajajaja
Bueno os cuento a la vuelta a ver que tal ok?
Un beso grande a todas....... Beby quiero tus 400 gramillos fuera para este lunes jajajajajajjajajaja tú kitatelos que seguro que los encuentro yo!!!!!! un beso guapa!!
Ijr tu kitate 1 kilito que tb lo recojeré yo este finde, no os preocupeis que yo me los quedaré todos!!!! jejejejejejejej
Muaksssssssssssssssss

Que miedo me da por eso....... Hotel hasta el domingo con pensión completa

Bueno os cuento a la vuelta a ver que tal ok?
Un beso grande a todas....... Beby quiero tus 400 gramillos fuera para este lunes jajajajajajjajajaja tú kitatelos que seguro que los encuentro yo!!!!!! un beso guapa!!
Ijr tu kitate 1 kilito que tb lo recojeré yo este finde, no os preocupeis que yo me los quedaré todos!!!! jejejejejejejej
Muaksssssssssssssssss

- beby
- Ayudanta/e de cocina

POR FIN , YA ERA HORA HE LLEGADO A MI META CHICAS, KE ALEGRIA TENGO , UFFF LO K ME HA COSTADO PERDER ESTE ULTIMO KILO HA SIDO HORRIBLE, PERO CON PACIENCIA AL FINAL LO HE CONSEGUIDO

Y AHORA VIENE LA DUDA , K HAGO PARA EL MANTENIMIENTO ?
BUENO CHICAS YA HABLAMOS MAS TARDE
ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ,
PESO ACTUAL 62.900
- ijr76
- Pinche de cocina
- Contactar:
ooooooooleeeeee
Beby
!! Qué alegría, eres mi idolo!!!
, espero que no nos abandones ya que haces falta por aqui!!, cuando te enteres del mantenimiento nos lo comentas, seguimos en contacto 

- cucharita
- Cafetera/o
Hola chicas, yo hice la dieta disociada hasta que he lllegado a mi peso perfecto, ahora me controlo comiendo sano y controlando la racion que como, suelo seguir disociando en determinadas comidas.
Lo que si os recomiendo es que hagais un buen desayuno, de eso depende la energia que vais a tener a lo largo de la mañana y no llegareis con tanta hambre a la comida.
Yo siempre desayuno un buen mollete tostado con aceite de oliva y tomate rallado (como si os quereis comer dos, no pasa nada).
Tambien os recomendaría que no mezclaseis el cafe con leche, es más difícil de digerir que una infusión o el café sólo.
Tomar hidratos de carbono con verdura en la comida, podeis tomar pan perfectamente con arroz, pasta o patatas. Y tomar la proteina con verdura en la cena.
A ser posible eliminar los quesos de la dieta, son muy grasos.
Con interés y tiempo lograreis el objetivo. No hay que dudarlo. Animo.
Lo que si os recomiendo es que hagais un buen desayuno, de eso depende la energia que vais a tener a lo largo de la mañana y no llegareis con tanta hambre a la comida.
Yo siempre desayuno un buen mollete tostado con aceite de oliva y tomate rallado (como si os quereis comer dos, no pasa nada).
Tambien os recomendaría que no mezclaseis el cafe con leche, es más difícil de digerir que una infusión o el café sólo.
Tomar hidratos de carbono con verdura en la comida, podeis tomar pan perfectamente con arroz, pasta o patatas. Y tomar la proteina con verdura en la cena.
A ser posible eliminar los quesos de la dieta, son muy grasos.
Con interés y tiempo lograreis el objetivo. No hay que dudarlo. Animo.
- beby
- Ayudanta/e de cocina
Isa guapa muchas gracias, por fin he perdido, esos 400 gramos k tanta lata me han dado, ahora te toca a ti , a si k a ver como te lo montas, a no pecar y ser estricta, k yo empece el 19 de Enero y no veas lo k me ha costado.
Cucharita,muchas gracias por tus consejos, pues la verdad , es k yo empece con esta dieta y todo bien , pero la gente k estaba ducha en ello se han largado sin decir ni adios, y entoces yo puedo aportar lo poco k me enseñaron ellas.
Me gustaria k nos dieras más nociones sobre la dieta o k nos la pasases aki , si la tienes, pues nos sería de gran utilidad.
Espero tu contestación bonita,

Cucharita,muchas gracias por tus consejos, pues la verdad , es k yo empece con esta dieta y todo bien , pero la gente k estaba ducha en ello se han largado sin decir ni adios, y entoces yo puedo aportar lo poco k me enseñaron ellas.
Me gustaria k nos dieras más nociones sobre la dieta o k nos la pasases aki , si la tienes, pues nos sería de gran utilidad.
Espero tu contestación bonita,

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Tambien deciros k he oido hablar de la dieta JV , k tambien es disociada , la estoy buscando por todas partes, a ver si con vuestra ayuda la conseguimos, creo k es muy buene y k luego no coges peso.
Asi k animo chicas y como locas a buscarla
Asi k animo chicas y como locas a buscarla

- Memoreno
- Novata/o
Hola chicas: Buenas noticias, me pesé el sábado y he perdido 1,600 kg. Estoy contentísima
Aunque creo que mi báscula está un poco mal, porque lo mismo te pesas hoy y pesa una cosa que mañana otra. Lo iré comprobando a ver que pasa, de todos modos en la ropa me voy notando que no está tan justita como antes. Ya os iré contando esta semana. Gracias por vuestra ayuda.