Los demas, es que depende de lo que busques... Esto no es pedir un consejo sino que quieres que te diga cual comprar pero pasas de un desnudo tipo Chelsea Girls a un marron anaranjado rojizo irisado como el Sexual Healing...
Tienes que ver tu a que le sacaras mas partido...
Lo unico que te puedo decir es que si no has probado los labiales de Ellis Faas te los recomiendo porque son con una textura diferente de lo que hayas probado hasta ahora y que el rojo de Ellis Faas es excelente, le va bien a todo el mundo.
Ademas es que lo del color depende de tu piel, a mi por ejemplo los desnudos me suelen quedar bastante mal y siempre tengo que escoger uno que tenga bastante rosa asi que yo te diria que miraras en el CI lo de Nars y si eso, Patricia en la Perfumeria Q es un cielo con mayusculas y te ayudara a escoger el tono que mejor te quede de Ellis Faas aunque luego no se lo compres a ellos.
Siljoa escribió:Hola Flopsi,
Ya vuelvo a estar aqui para pedirte consejo nuevamente.
He de comprarme un par de labiales y hay tantos que me gustan que me cuesta decidirme.
Si tuvieras que poner por orden de preferencia estos labiales como los pondrías? se q quizá sea imposible por texturas distintas y colorido pero quizá puedas ayudarme a decidirme.
Ellis Faas el 301, 108, 308 y 309 y de Nars el Sweet Dreams, belle de jour, Chelsea girls, sexual healing, baby dall, Lacker Chastity.
Si se te ocurre algun otro best dimelo. (yo ya tengo el Dolce Vita de Nars que me encanta y el Chiuaua)
Muchas gracias Flopsy