IceLoOK musa MARNAN. técnica de EVE PEARL. EDITO VIDEO!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceLoOK musa MARNAN. técnica de EVE PEARL. EDITO VIDEO!!

Mensaje por Icegirl » Dom 17 May 2009 17:31

HOLAA gracias!! lo pediste a España¿¿¿ es que creo que no hacian envios....cual pediste?? uy aver si no scuentas como te va que yo tambien quiero probarlo!!
yolabcn32 escribió:Qué look más bonito!!! :plas:

... y acabo de pedirme ese maquillaje que tiene buena pinta... a ver si con instrucciones consigo dejarme decente... :coqueta:

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Dom 17 May 2009 17:46

Icegirl escribió:HOLAA gracias!! lo pediste a España¿¿¿ es que creo que no hacian envios....cual pediste?? uy aver si no scuentas como te va que yo tambien quiero probarlo!!
yolabcn32 escribió:Qué look más bonito!!! :plas:

... y acabo de pedirme ese maquillaje que tiene buena pinta... a ver si con instrucciones consigo dejarme decente... :coqueta:
Hola! sí envían a España (14$ de gastos de envío)
Me he pedido el Medium... he empezado a mirar el maqui y el corrector y luego me he liado la manta la cabeza y me he pedido el kit completo :nodigona:
En fins, ya pronto es mi cumple (bueno, ejem... queda un mes pero me voy preparando), así que autorregalo de cumple!!! y además me lo merezco que estoy currando mucho!!! :fiesta:

Ya te cuento cuando lo tenga en mis manos... :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 17 May 2009 17:54

me encantan esos colores!!!!!!! está precioso y marnan preciosa como siempre!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 17 May 2009 18:18

si me interesaria saber que tal cuando te llegue!!

graciasss :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 17 May 2009 18:21

ydiaz30 escribió:me encantan esos colores!!!!!!! está precioso y marnan preciosa como siempre!!!

gracias!!!

yolabcn32
Novata/o

Mensaje por yolabcn32 » Sab 23 May 2009 22:53

Icegirl escribió:si me interesaria saber que tal cuando te llegue!!

graciasss :plas:
Hola! Pues ya me ha llegado mi super-kit Eve Pearl medium y lo he probado todo-todo jeje... de hecho lo pedí el domingo y me llegó el miércoles a las 12 (increíblemente rápido) pero no estaba y hasta ayer no pude cuadrar horario con el mensajero... te explico:
-El packaging es un poco cutrecillo, decepciona un poquillo al abrirlo ya que es algo pequeño y es de plástico pero vamos a lo de dentro que es lo que importa...
- La base queda genial: cubre bien pero queda como muy natural y aguanta todo el día... como referente tengo Laura Mercier, Face Atelier y MUF HD en marcha y no tiene nada que envidiarles, y lo de poner un tono claro en la zona de los ojos queda muy chulo (aunque ya lo demostraste en tu look)
- El corrector también cubre genial... es de los pocos que voy a usar ya que normalmente fallo en el tono y éste es perfecto para combinar con la base
- Los polvos no matan, la verdad, me gusta más como quedan los de Laura Mercier... éstos no veo que hagan demasiado
- Las sombras (paleta Ultimate) muy bien: las probé tal y como salía en el tutorial y es muy fácil difuminarlas y que quede bien (parezco profesional y todo) y pigmentan muy bien; son pequeñas pero creo que durarán bastante
- El trio de coloretes está bien pero no mata, aunque quizá tengo el listón muy alto con los de Nars
- También venía un mini-set de brochas Italian Badger y es idéntico al de Coastal Scents sólo que "firmado" (el de CS costaba 24€ y éste 40€ aunque me salió más barato por comprar el kit... ejem).. así que me temo que el resto de brochas sean equivalentes a CS

En fins, que la verdad que estoy muy contenta con mi compra, sobretodo con la base, corrector y sombras :guapa: ... y ahora me quedo con ganas de pedir la paleta neutral y algún dúo de glosses que tienen buena pinta :bate:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 24 May 2009 00:52

JOO!! que guay!! :) me alegro un monton!!! por lo menos que el producto interior sea lo que se espera, yo es que estoy por pedir la base, pero hasta que no me acabe las que tengo me voy a animar...jejeje :) sobre todo si queda natural!! :) ...
La paleta si tiene buena pinta! y la de naturales pense que habias pedido esa...
Con los coloretes de nars tambien tengo el liston alto, ahora solo quiero esos y los mineralizados de mac, ya no los quiero tan mates jejejej parece que dan un aspecto mas jugoso a la cara si tienen brillitos, en mi ultimo tutorial que estoy por colgar puse un truco para hacer los mofletes mas chulos !!!

Bueno espero que nos pongas una fotito de los productos para babear!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu esmerado review!!

Responder