sobre crema solar bebe:
- mc-chispi
- Cafetera/o
Hola de nuevo,
ahora que empieza a dar más fuerte el sol, le echo a mi niño de año y medio crema solar de la marca avene para niños, el caso esque le echo por la carita teniendo mucho cuidado con no ponérselo cerca de los ojitos y al rato mi niño empieza a frotarse los ojos y le lagrimean bastante y creo que le pica y todo es por la crema,
les ha pasado también a vuestros bebés?? qué podría hacer para que esto no sucediera??
ahora que empieza a dar más fuerte el sol, le echo a mi niño de año y medio crema solar de la marca avene para niños, el caso esque le echo por la carita teniendo mucho cuidado con no ponérselo cerca de los ojitos y al rato mi niño empieza a frotarse los ojos y le lagrimean bastante y creo que le pica y todo es por la crema,
les ha pasado también a vuestros bebés?? qué podría hacer para que esto no sucediera??
-
- Subjefa/e de cocina
Re: sobre crema solar bebe
a mi bebe no le pasa eso, yo uso la de isdin pediatrica, y le va bien.
- Pisquito
- Cafetera/o
A mi hija nunca le ha pasado y tambien uso la de isdin. Es una especifica para la carita??? Quizas sea por eso
- martabilbo
- Cocinera/o
yo compre el otro dia en la farmacia una de la marca cum laude que venia con un gel calmante de aloe vera de regalo, para despues del sol. La hemos usado los 4 este fin de semana y parece que no haya reaccion adversa. Mucho cuidado alrededor de los ojos, y gorrito a los mas peques
- Ladyblue
- Cocinera/o
aixx q bien me vienee ste post... qeria preguntar q crema solar me recomendais para el peqe... com ya hace solecito...va a hacer 4 meses ,eso si gorrita ya tengo ....
gracias por adelantado

gracias por adelantado

-
- Ayudanta/e de cocina
nosotros usamos la de isdin pediatrics
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien uso esta, la de 50 proteccion muy alta ya que mi bebe es blanquito.Marina77 escribió:nosotros usamos la de isdin pediatrics
-
- Ayudanta/e de cocina
hola! yo tambien uso la misma y le va muy bienpurinchy escribió:yo tambien uso esta, la de 50 proteccion muy alta ya que mi bebe es blanquito.Marina77 escribió:nosotros usamos la de isdin pediatrics

- ireneyjorge
- Pinche de cocina
si la de isdin es la mejor , no se te queman , a mi los mios nunca se me han quemado con esa, se ponen morenitos pero nunca quemados , asi que yo sigo con isdin
- Ladyblue
- Cocinera/o
me habeis convencido chicas
ademas esta mañana he preguntado en la farmacia y me han recomendado esa isdin f.50 extremo pero es spray q es menos pringosa q la de crema,asi qmañana me la traeran..
gracias sois unos soletes

gracias sois unos soletes