EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por esperanza64 » Dom 17 May 2009 18:16

descanso cafe cigarro y vuelta , estoy coon el taller cajones etc , y me averguenza pensar que tengo el sindrome de diogenes :nodigona: que de guarradas he llegado a guardar, lo que no se es como haceis la que no teneis un sitio , o como hare yo cuando lo tenga que llegar a quitar :nodigona: tapones cables maderas de todo
la tarta no he puesto foto porque cuando he leido ya se la habian comido, pero sale muy buena y sobre todo rapida , meapunto no se si la he inventado yo, pero pongo lo que me parece, no la he sacado de ningun sitio
lo del enlace :up:
sigo que tambien me toca deberes , y ayuda poca :up:
pues yo me niego a pintar solo me faltaba eso , aunque si he levantado suelos y tirado paredes

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 17 May 2009 19:06

Veamos si de esta me deja que si no :bate: :bate: :bate: :bate: pal foro

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 May 2009 19:07

Otro descansito que me tomo ... estoy con pintura y pegamento y tijeras y ... y por la noche , to sí que pondré fotito ... que estoy muy satisfecha de como me está quedando y ya sabeis que soy exhibicionista :dientes:
Que pena que no tengamos mesa en la feria ... se venderían como churros :lol: :lol: :lol:
Marga, la foto del techo , por ver las bóvedas y las vigas ... pero vamos , sino quieres :duda: :burla: :bate:
Yo tambien he pintado, la última hace dos años ... incluso suelos de baldosas viejas con una pintura especial en color rojo ingles ... :coqueta: y he reparado grietas del techo ... Pero ya NO PUEDO pintar techos , las cervicales me matan :(
Gracias por poner lo de los videos con link Abadesa , Auxi ... mira que eres misteriosa ... si lo pones ahora solo lo veremos nosotras :wink:
Eden :up: cuando necesite pintar os voy a reclutar a todas ... yo preparo cafes y bizcochos :lol:
Esperanza cuando hay poco sitio, hay que tenerlo todo muy ordenadito :wink:
Nut no te enfades :beso:

A las madrileñas ... os acordareis de traer las cajitas :porfavor:
Última edición por meapuntoatodo el Dom 17 May 2009 19:09, editado 1 vez en total.

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 17 May 2009 19:08

Un minutin
Abadesa gracias ya los vere
Marga a tu ritmo mejor
Meapunto en que andas?
Eden beso a mami
Espe si vieras como lo tengo yo arriba .....mejor?
Cleer foto de algo que hace mucho que no te lo digo
Mamuxi que ya estamos ahi
Voy a seguir

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 17 May 2009 19:13

Cabezuela, son variaciones sobre el mismo tema, colgadores de cocina , paños y agarradores 8) :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 17 May 2009 19:15

pues en casa todo lo he echo yo ,incluso las lamparas y en pasillo y baños los oculos empotrados con sus correspondientes enganche a luz etc.
pintura como tres veces en todo el piso ,previo movimiento de muebles para tras y para delante completamente sola :nodigona: :nodigona: y las cervicales tambien me dan la lata ,pero cuando toca que le vamos a hacer :nodigona: :lol: :lol:

espe pues yo sitio no tengo ,pero tengo cajas por todos los lados :pelea: :pelea:
nut ¿que te pasa ?

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 17 May 2009 19:24

HOLAAAA
Paso a saludaros un momento, estoy hoy mejor , pero usando pegamento no se como acabaré.
CLEER, fui yo la que pregunto lo de la manzana :dientes: :beso:
MEAPUNTO, :beso:
MAMAUXI, ya veo que estás mejorcilla me alegro :beso:
MARGA, que tal vas con la pintura ? :beso:

PARA TODAS :beso:
:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 17 May 2009 19:33

Hola
Estoy viendo que ya nos amos poniendo todas mejor, menos mal
Ya que hablais de hacer las cosas solita a mi me ha pasado lo mismo. Os cuento lo que me paso una vez, iba a pintar mi dormitorio y me puse a cambiar los muebles sola y cuando fui a mover el ropero ( que era de patas largas) se le rompio una menos mal que tenia la cama detras, pero ahora no podia salir, aquel dia por suerte estaba mi hijo Jesus en cas, que sino estoy atrapada hasta la hora de comer, no me paso nada pero podia haber pasado, Aquellos años de juventud, ahora ya no se me ocurriria hacerlo
Auxi mira que dejarnos los dientes largos
ESPE la tarta tiene que estar buenisima

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 17 May 2009 20:09

que no me enfade aggggggggggggggg llevo todo el fin de semana intentando responder en el foro y cuando no se cuelga me despide sin decirme adios y luego no encuentra el servidor odio a telefonicaaaaaaaaaaaaa
y ahora me olvidare de casi todo
Se que Marga anda pintando su cocina que tiene unos techos divinos, aun me que dan a mi un par de habitaciones es que es una pesadezzzzz uffff
Meapunto ha puesto una tienda divina y casi me da un sincope de pensar que la pensaba hacer, luego ha sido que no, pero animate que seguro que si tenempeñas lo consigues.
Habeis andado por pontejos gastando perras, madre miaaaaaa
TEre esta vagancia
Cleer ha echo unos cuencos que son una divinidad y la cesta una pocholada, que manitas guapa, que manitas
andais revolucionadas con la feria, y sacando trapitos al aire, como se entere el bicho no nos deja entrar ni a las tres, que digo yo que que colecionistas ni que niño muerto, mas coleccionistas que nosotras que compramos to lo que se pone por delante no hay
Cabezuela anda con cerezas, hummmmmmmmm traenos un puñadin guapa
Isa se quiere ir de romeria y nos pone una fptp guapa guapa, pero nene te parece poca romeria la del priximo fin de semana
He leido a MAricar a Abadesa a Nyork a Rocio a Auxi a Cleer Jezabel y supondo que Chabella esta en su pueblo, Marian ano viene a la feria, joooooo, y falta gente que tiene que andar liadisima Almu, Maricar, Marialo, todassssss
Ciria nos manda unos besos que saben a gloria hummmmmm y Espe anda que parece que se recupera un poquito porque se ha puesto a trasladar el taller de un estante a otro
y yo me he pegado una kurra de la leche con los crsitales, sobre todola cristalera de la teraza del salon agggggg y que quitado cortinas y store del mismo que solo tienen una pega, HAY QUE PLANCHARLAS ME CAHIS EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAA
voy a espatarrarme al sofa hasta la hora de sacar a Samba a la calle
:beso: GUAPAS TODAS

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 17 May 2009 20:49

De estudiar inglés....tararí....nos fuimos a andar a la Vía Verde, casi 8 km :) no está mal para empezar, eh?
Y en medio del camino nos encontramos una serpiente laaaaaaaarga........ bueno, más o menos 1/2 metro :nodigona: y mi marido quería que pasara a su ladito para seguir ¡¡qué gracioso!! ¡¡ni muerta!! ....así que hemos esperado a que se fuera, pero ya he ido todo el trayecto dando saltitos y mirando para las cunetas :lol: :lol:
Ahora si que voy con el inglés, luego os leo :beso:

Cerrado