que no me enfade aggggggggggggggg llevo todo el fin de semana intentando responder en el foro y cuando no se cuelga me despide sin decirme adios y luego no encuentra el servidor odio a telefonicaaaaaaaaaaaaa
y ahora me olvidare de casi todo
Se que Marga anda pintando su cocina que tiene unos techos divinos, aun me que dan a mi un par de habitaciones es que es una pesadezzzzz uffff
Meapunto ha puesto una tienda divina y casi me da un sincope de pensar que la pensaba hacer, luego ha sido que no, pero animate que seguro que si tenempeñas lo consigues.
Habeis andado por pontejos gastando perras, madre miaaaaaa
TEre esta vagancia
Cleer ha echo unos cuencos que son una divinidad y la cesta una pocholada, que manitas guapa, que manitas
andais revolucionadas con la feria, y sacando trapitos al aire, como se entere el bicho no nos deja entrar ni a las tres, que digo yo que que colecionistas ni que niño muerto, mas coleccionistas que nosotras que compramos to lo que se pone por delante no hay
Cabezuela anda con cerezas, hummmmmmmmm traenos un puñadin guapa
Isa se quiere ir de romeria y nos pone una fptp guapa guapa, pero nene te parece poca romeria la del priximo fin de semana
He leido a MAricar a Abadesa a Nyork a Rocio a Auxi a Cleer Jezabel y supondo que Chabella esta en su pueblo, Marian ano viene a la feria, joooooo, y falta gente que tiene que andar liadisima Almu, Maricar, Marialo, todassssss
Ciria nos manda unos besos que saben a gloria hummmmmm y Espe anda que parece que se recupera un poquito porque se ha puesto a trasladar el taller de un estante a otro
y yo me he pegado una kurra de la leche con los crsitales, sobre todola cristalera de la teraza del salon agggggg y que quitado cortinas y store del mismo que solo tienen una pega, HAY QUE PLANCHARLAS ME CAHIS EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAA
voy a espatarrarme al sofa hasta la hora de sacar a Samba a la calle

GUAPAS TODAS