tohallitas autobroceadora:

Responder
pepitape
Cafetera/o
Cafetera/o
tohallitas autobroceadora

Mensaje por pepitape » Mar 12 May 2009 22:24

necesito vuestra ayuda de nuevo tengo una comunion y me compre un traje con los hombros metido
el problema es que estoy blanca como la nacar
me comentaron de las tohallitas autobronceadora que venden en farmacia creo que se llaman comodin pero no se que resultado da eso si se quedara aparchado o no se no la he utilizado nunca haber que me aconsejais
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tohallitas autobroceadora

Mensaje por _cleo_ » Mar 12 May 2009 22:50

Pues yo las de comodynes no las he probado. He utilizado las de deliplus y me iban muy bien. Pero yo tengo la piel ya de por si un poco morena, así que para pieles muy blanquitas no se como quedará. El rollo de los autobronceadores es que a veces quedan un poco naranjas. Pero bueno, al ser en los hombros los puedes probar antes, con tiempo de sobra por si no te gusta y tienes que esperar a que se te vaya el color, y es una zona más facil de disimular.

Para que no te queden a manchas tienes que hacerte antes una exfoliación para retirar pieles muertas y que no se te acumule el producto en ciertas zonas.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 12 May 2009 23:30

Yo usé las toallitas de comodine hace años, van bien, pero claro yo también soy muy blanquita, por lo que el contraste se nota mucho, a no ser que te las apliques por todo el cuerpo para que no se note la diferencia.

Dura bastante, pero a mí por lo menos me "pintó" a clapas, había zonas donde no había cogido, y mis piernas parecían un código de barras :lol: :lol:

Pero bueno, van bien para salir del apurillo, a parte que duran bastante, con los días se va aclarando el color, eso sí, ten cuidado y aplicalo bien para que no te pase como a mí! :up: :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 13 May 2009 08:55

Pásate por un stand de Benefit y k te prueben el autobronceador k tiene esa marca, la verdad es k da un tono más, lo suficiente para no verte tan blanca, yo lo cogí y es estupendo, cuando lo pones en la mano, parece xocolate, pero bien extendido, keda genial, pareciera k llevas medias en las piernas y en los brazos, ese toke como de k te ha dado un poco el sol, sin pasarse, pero lo mejor es k te lo prueben :wink:
Es este http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 13 May 2009 09:20

yo las comodines no te las recomiendo. Las usé una vez y me dejaron bronceada a trozos...y me habia exfoliado antes para no tener piel muerta... no quiero ni imaginar si no lo hubiera echo que hubiera pasado...

brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujamorgana » Mié 13 May 2009 09:33

¿Y por qué no vas a un centro de estética para hacerte el bronceado de caña de azucar????, te pintan a pistola y por eso no te quedan manchas ni ningún trocito sin pintar, al cabo de un par de horas te empieza a subir el color y queda muy natural, no quedan manchas....yo me lo hice el año pasado para un boda, me fue muy bien......antes de "broncearte" eliges el color de piel que quieres que te quede.

Un abrazo :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Jue 14 May 2009 05:57

A mi tampoco me gustaron las toallitas, dan un color desigual. Te recomiendo el autobronceador en spray de L´oreal, es muy suave y se esparce bien en la piel, te lo puedes dar despues de la ducha todos los dias (no olvides lavar bien tus manos despues) y en la noche tambien si es que quieres resultados rapidos, al final te queda un bronceado muy natural.

pepitape
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pepitape » Jue 14 May 2009 18:38

veo que las toallitas no sera lo mio pues seguire vuestro consejo probare el espray de loreal o la caña de azucar aunque el resultado que yo he visto de ella no me gusto mucho pues comforme van pasando los dias se pone un color amarilleto tirando a anaranjado muchas gracias a todas por haberme dado vuestra opiniony haberme aconsejado

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 17 May 2009 19:29

Yo tengo una toallita de Comodynes que venia en una revista de regalo y aun no la he usado por miedo a los ronchones y por lo que he leido :down: , vamos que no me habeis animado para nada... jooo

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 18 May 2009 16:45

Mi experiencia con las toallitas :down:
Espero que encuentres el método que más te guste y que te dé el mejor resultado :beso:

Responder