No lo consigo bilbaina....estoy deprimida...ansiosa...aburrida... y no se ya que mas adjetivos usar... para describir mi estado de ánimo...y para colmo he engorado.... peso 72,5 kg...pero creedme si os digo que es poco para todo lo que estoy comiendo...y empiezo a comer y es una espiral de autodestrucción...estoy agobiada y como...y luego despues de comer me siento peor...y como me siento peor vuelvo a comer...y así sucesivamente....
No se ya que hacer...me encuentro fatal.. con ganas de llorar y agobiada por todos y por todo.... y en realidad no tengo motivos reales para sentirme así... no se...hoy he tenido un día muy negro desde por la mañana, me miro al espejo y me veo tan tan fea.... tan gorda tan horrible...
Ay dios...bueno hoy me he dicho a mi misma que de máñana no pasa... incluso he pensado en ir a un médico..pero me da mucha pereza ir a hacerme unos análisis y luego que los médicos son caros y no me sobra el dinero...me gustaría tener la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo por mi misma...como hasta ahora...SI HE BAJADO 6 KILOS!!! pero ahora me he estancado .... y es todo mental...
Perdonarme el rollo pero estoy que trino....
Bilbaina no me quiero borrar del reto...pero esta semana apunta medio kilo mas ...72,5