*****AQUI AMIGO INVISIBLE**Fotos mensaje 2 de la pag 1*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***********AQUI EL AMIGO INVISIBLE********

Mensaje por yria » Dom 17 May 2009 20:35

pues copia el codigo y lo pegas
en editar firma

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 17 May 2009 20:36

ale que nos vamosssssssssssssss
:up: :up: :up: :up:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 17 May 2009 20:37

:up: :up: :up: :up: :up:

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por mariatm » Dom 17 May 2009 22:32

Que nervios, quien me tocara???
A mi me gusta todo todo sobre todo si esta hecho con cariño. de colores me gusta mucho: el fucsia, el verde manzana, el negro y el azul. :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Lun 18 May 2009 00:38

bueno, primero, quiero darles una buena noticia: el viernes fue mi primera revisión de mi enfermedad, y todos los resultados han salido muy bien, por eso he estado ausente, muchos nervios acumulados, pero hay hoy lo comparto, y además, vengo de disfrutar mucho eel finde.

estoy apuntada, pq yria, sinsentido evacrisa y amanda, me dijeron q si salian las pruebas bien, q me apuntara, y trato hecho (y una se apuntó pq se comprometió a hacerlo si lo hacía yo, jeje)

A ver, era pa decirles,q aunq llevo tiempo en el foro, no sé hacer muchas cosas, q me perdone mi AI, vale? y en cuanto a mis gustos: yo no pido nada, pero si es algo práctico(que se pueda usar, mejor). no tengo casa propia, pero habitacion si, y mis colores favoritos son el naranja y el verde. en serio, me da igual, lo q me regalen, me hace ilusión todo...

besossssssssssssssssss

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Lun 18 May 2009 00:41

canariaalfa escribió:bueno, primero, quiero darles una buena noticia: el viernes fue mi primera revisión de mi enfermedad, y todos los resultados han salido muy bien, por eso he estado ausente, muchos nervios acumulados, pero hay hoy lo comparto, y además, vengo de disfrutar mucho eel finde.

estoy apuntada, pq yria, sinsentido evacrisa y amanda, me dijeron q si salian las pruebas bien, q me apuntara, y trato hecho (y una se apuntó pq se comprometió a hacerlo si lo hacía yo, jeje)

A ver, era pa decirles,q aunq llevo tiempo en el foro, no sé hacer muchas cosas, q me perdone mi AI, vale? y en cuanto a mis gustos: yo no pido nada, pero si es algo práctico(que se pueda usar, mejor). no tengo casa propia, pero habitacion si, y mis colores favoritos son el naranja y el verde. en serio, me da igual, lo q me regalen, me hace ilusión todo...

besossssssssssssssssss
:plas: :plas: :plas: M ALEGRO MUCHO K HAYAN SALIDO BIEN TUS PRUEBAS Y K TE ENCUENTRES MEJOR ,VERAS COMO ESTO SE ANIMA Y SOLO HACE FALTA ILUSION Y CARIÑO LO DEMAS SALE SOLO :D :up: UN BESO GRANDOTE WAPA Y CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 18 May 2009 07:54

Tsetse, guapi, he actualizado la lista de gustos (no me había fijado en que ya lo estabas haciendo tú, ¡perdón!), espero que no te importe...Está ordenada por orden alfabético.
Aquí te la dejo, ¿vale? :beso:

-----------------------------------

Aldara: a ser posible, que no le envíen bandejas, que ya no tiene dónde meterlas.

Amorin: al igual que Maria-de-la-o, le gustaría un dinky (¡por pedir que no quede! jiji), pero es consciente de que es mucho pedir. Le encanta el rosa.

Antonia: le gustan los colores vivos.

-Blanca-: para la cocina, cosas en rojo o blanco; para su dormitorio, en plan africano; para el aseo, en grises, rosas o azules; para el salón, en tonos azul plomo, negro y crudito; para cosas personales, le gusta el azul, verde, rojo, para verano naranja, amarillo y fucsia.

Bicho_loli: hace colección de arena de playa.

Bifineo: sus colores son el naranja, verde, azul y violeta, pero sobre todo el naranja. Colecciona cajas.

Cacahuetina: sus colores favoritos son el rosa y el verde, y le encantan las mariposas.

Canariaalfa: si es algo práctico, mejor (algo que pueda usar). No tiene casa propia, pero habitación sí, y sus colores favoritos son el naranja y el verde.

Celima: su color favorito es el azul.

Cgi: tiene debilidad por las rosas, los tulipanes y las calas. Sus favoritos son los colores pastel, aunque le gustan todos, pero el marrón no le va mucho.

Chanri: le gusta el color rosa, malva,...

Cydia: sus colores favoritos son el azul, el amarillo y el rosa.

Fiona: le gustan las cosas relacionadas con Fiona y demás.

Gelimar: sus colores favoritos son el rosa, malva, los morados, los azules,...Pero no le importa cualquier otro.

Godofredo11: su color favorito es el lila en todas sus variantes. Le encantan las cajas pintadas, el patchwork y la costura.

Irisgagu: le encantaría tener algo de lo que no hace, tipo: abalorios, fieltro, scrapbooking, estaño, porcelana, velas, jabones, etc (mirad en su blog para haceros una idea). Los colores de su casa son: el dormitorio principal, en azules; otro dormitorio en amarillo-naranja, otro en verde, el salón en naranjas y granates, y a la cocina le pega de todo.

Joana F: le pirra todo lo relacionado con la historia del vestido, reproducciones de figurines antiguos, fotos antiguas en las que se ven los vestidos, zapatos, etc
Sus colores son: rojo, azul marino, verde carruzaje.

Lu28: colecciona cajas de todos los tamaños y su color favorito es el rosa.

Luna_bet: su color preferido es el azul y le encantan las cosas del mar, el sol, la luna, y las hadas.

Maria-de-la-o: le gustaría una dinky, pero sabe que es mucho pedir. Le gusta el color azul y todas sus variantes, y tiene unas tijeras muy bonitas en su casa que no tienen guardatijeras.

Marian-semar: sus colores favoritos son el azul y los tonos malva.

MariJoseGarcia: sus colores son el negro, el rojo y el azul.

Marysevillana: sus colores son el azul turquesa, el negro, el rosa y el rojo. Es muy clásica, le gusta todo lo japonés, las hadas, colecciona recetas de cocina, y le encantan las sorpresas.

Mgsoy: le gusta todo lo relacionado con las manualidades y las minis.

Mirova: le encantan las ranas, colecciona ranas de peluche, figuritas,....Su color favorito es el negro para vestir, pero por lo general le gustan todos.

Sonipa: le encantan los corazones, los gatos, ositos de peluche, estrellas, el color rosa, los colores pastel...Adora hello kitty y las cosas kawaiis. También le chifla la moda emo y punk.

Tsetse: sus colores son el naranja, el rosa y el lila. Pero lo que más le gusta es que estemos todas a gusto y cómodas con este AI.

*Todas en general: nos gusta tooooodo :lol: (esto para que nadie se agobie, porque en ninguno he puesto eso de "le gusta todo", ya que prácticamente lo hemos dicho todas, jajajaja, así que somos bastante conformistas ^_^)

---------------------------------

¡Qué ganas tengo de saber yaaaa quién es mi AI! En fin, lo bueno se hace esperar :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Lun 18 May 2009 08:36

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS PANDILLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Canarialfa.-Me alegro que tus pruebas hayan salido bien, te lo mereces. :beso:

Sonipa.-Guapisima muchas gracias, ya he editado con tu lista, porque yo no los ponia por orden alfabetico, sino conforme los iban poniendo.

:beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 18 May 2009 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!Canariaalfa me alegro un montón que tus pruebas hayan salido bien , me alegro que con esta inyección de moral vuelvas a el foro , yo te echaba de menos !!!!!
Sonipa guapa estás en todo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Lun 18 May 2009 09:37

hola a todas
fiona me alegro de verte otra vez por aqui, te he hechado de menos
canalfaria tambien me alegro mucho que todas las pruebas te salieran bien ,ahora a pensar en los regalitos y disfrutar
un saludo a todas

Responder