DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bubuyup
Novata/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por bubuyup » Dom 17 May 2009 19:51

Lucinut muchas gracias por asignarme un número de Tanguera!!!! ahora ya es oficial.. empiezo la dietaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D Lo cojo con muchas ganas y te he enviado un privi para ver si me puedes hacer un pequeño resumen, que tengo algunas dudillas y espero poder enterarme bien de como funciona la dieta para hacerla muy muy bien... Por cierto, a mi eso de Tanguera por ponerse el tanga me parece genial!!!!! ojalá mis posaderas tengan un buen aspecto para podérselo pone jajaja

Saludos a todas y a por ese lunes!!!!

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Dom 17 May 2009 20:28

Hola buenas tardes-noches :

Estoy fatal, ayer cumple-cena de mi maridin, y hoy paella con mi family. estoy que no puedo mas, he procurado comer poco, pero claro, siempre picas mas. esta noche toca un bio. :cry: :cry:
y encima aun estoy en la semana roja. mañana empiezo la depurativa :up:
es que no me siento con animos de empezar la de cuatro dias, la he estado leyendo, pero hay cosas que no me gustan nada, por ejemplo, las judias :pelea:
Ya os ire contando como me va la semana.....
Mañana no se si pesarme :duda: :duda: es que seguro que sera positivo :cry: :cry:

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 17 May 2009 20:50

Hola a todas, por fin después de hablar con algunas de vosotras me he decidido a hacer esta dieta, empezé el jueves y .................ayer tuve tentaciones con el peso y me pesé............- 1.500, bien :plas: :plas: :plas: , espero no aburrirme, ya que esta dieta la he empezado varias veces, con buenos resultados en las primeras semanas, algunas he leido que ya habeis llegado a vuestro peso, otras habeis perdido mucho, espero poder decir lo mismo :D :D :D :D . Para mi los peores dias son los fines de semana, pero este ha sido muy bueno, ayer comi en mi casa y hoy en mi casa pero con amigos, con lo cual todo el mundo ha tomado lo que yo podia, arroz tres delicias, aunque a los demas les he puesto ensalada, aceitunas, patatas fritas........y postres, yo un té de chocolate blanco buenísimo. Gracias a todas y a las que me habeis animado igualmente gracias, un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Dom 17 May 2009 20:57

Bueno, vaya desastre de finde. Toda la semana no fuí muy fina, pero sin excesos, pero desde el viernes por la noche fatal. No voy a entrar en detalles pero :down: :down: :down: Hoy si que he comido la paella y un helado, pero después de lo de ayer :down: :down: :down: Ahora me tomaré un yogur y a domir!!!
A ver mañana :nodigona: :nodigona:
Una cosa positiva: a pesar de todo, esta tarde me ha abrochado un agujero menos... ¿quien lo entiende? :duda: no me lo he dejado porque me apretaba un poco, pero abrochaba, que ya es mucho :up:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 17 May 2009 21:19

Me gustaria empezar la dieta,pero antes resolver algunas dudas
El desayuno que se puedes tomar es que no lo encuentro,y la dieta de esta semana tampoco la veo,y a media mañana o media tarde se puede tomar algun temtempie???

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 17 May 2009 21:37

Hay chicas acabo de llegar de murcia 4 dias descontrolados, pero me peso y sigo pensando 79.700 nose si esque me bascula estara mas, de todos modos tengo visita con le enfermera que me lleva la dieta el martes haber en su bascula que dice este cuerpo serrano.
La dieta de esta semana esta en la pagina 818, verdad??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 17 May 2009 21:43

lucinut escribió:Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal va el finde? Espero que esteis resistiendo las tentaciones y no se os olvide que mañana hay pesada así que sed fuertes :lol:
Bienvenida a LAFOCA (espero que puedas cambiar el nick dentro de 15 días y te pongas uno tipo LASIRENA) :lol: Espero que el privi con el resumen te sirva y te aclare las dudas :up:

Rosi ójala hubieras descubierto la dieta antes de cojer la talla del vestido, así podria llegar hasta tu objetivo antes de la boda. Pero me parece lo más normal que no pierdas más porque sino te van a tener que volver a coser todas las costuras :lol: Aquí te seguiremos apoyando y espero que disfrutes por lo menos de los días que te quedan hasta la fecha (y de los posteriores mucho más) ¿Dónde vas de luna de miel? Yo fui a Egipto y te aseguro que allí no cojes peso :lol: Pero luego hicimos un viaje a la Rivera Maya (Playa del Carmen) y volví con tres kilos más :o en 8 días :lol: Ya nos contarás.
Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :beso:
LUcinut yo llevo casa ya casi 5 año el 26 de junio y tambien fui de luna de miel a la rivera maya, en playa del carmen en el hotel riu playacar y fue genial, quiero volver a repetir en mi luna de plata.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Dom 17 May 2009 21:55

Hooooooooolaaaaa , yo aqui sigo pecando jeje bueno mañana positivo y me castigaré, no pasa naaa :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 18 May 2009 01:55

Hola, buenas noches a tod@s :) Ya solo quedan unas horas para psar por la báscula aunque supongo que cuando leais esto ya sabreis si os ha ido bien la semana :up: Esperemos llevarnos muchas alegrías mañana :porfavor:
papiro escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH! Gracias Lucinut, éste chico es que me parece un bonbón
Una preguntilla la dieta de esta semana es la última que editaste Lucinut?Esa es depurativa?
El menú de la semana es
DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (yogur desnatado) (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. Sólo se puede comer uno)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA, QUESO FRESCO Y ENDIVIAS (o lechuga)

Y lo que decía es que la siguiente semana por orden sería la depurativa (para ver si nos animamos a hacerla ya que está muy cerca el verano o pasamos a la siguiente) :lol: Y lo del bombon :meapunto:
rosi82 escribió:La modista en cuanto me vio me dejo que habia perdido peso y ya cuando me probe el vestido era evidente, jeje. Hasta septiembre no me lo van a arreglar pero claro si sigo perdiendo pues me quedara feo el vestido. Despues de la luna de miel, ya perdere mas peso, no tengo prisa

Me voy de viaje a Orlando y despues haremos un crucero por florida
Pues me parece fantástico. Espero que con los nervios no adelgaces mucho más :lol: que sino la modista se vuelve loca :wink: Ya nos enseñarás fotos :porfavor: de la boda y del viaje para darnos envidia sana. Una foto vuestra cortando la tarta estaría muy bien :D
Seluan escribió:Yo me he llevado una alegria porque mi marido cuando ha llegado hoy de viaje después de una semana sin verme me ha dicho que estoy más delgadita, ¡hay! que subidón por dios, haber mañana lo que canta mi amiga.
Espero que también lo notes tu en la ropita que eso también anima mucho :up:
oberona escribió:Hola a tod@s, soy Oberona, nueva en este foro, he estado leyendo buena parte de este post y me decido por la dieta tanguera. Bien, me gustaria perder 15 kilos, pero vaya con perder 5 y ponerme las blusitas que tengo del año pasado para empezar estaria encantada de la vida(el año pasado hice la dieta con NH, perdi 6 kilos pero cuando deje los productos y pase de la dieta los recupere antes de Navidad, despues mi doctora me dijo que no tomara nada de productos con algas ni yodo que me pueden afectar a las tiroides).Ya me he imprimido la dieta de esta semana y la tengo en la nevera y mañana empiezo, espero formar parte de vuestro grupo y que me deis un numero. Un abrazo
Bienvenida oberona al club tanguero :beso: Ya verás como con un poco de fuerza de voluntad pierdes esos 5 kilos :up: Yo también estuve en el NH antes de tener a mi princesa. Perdí 10 kilos en 3 meses tomando pastillas, viales y demás. Después del embarazo los recuperé (no es bueno alimentarse a base de galletas) :lol: Ahora, gracias a esta dieta he perdido más que con el NH y sin gastarme un duro en "medicamentos" así que estoy super contenta con la dieta y con las compis que nos apoyan cada día :plas: Lo importante es que resistas las tentaciones porque realmente comes de todo y ya verás como cada vez vas necesitando menos comida para saciarte y te encuentras mejor. Y si puedes hacer algo de ejercicio muchisimo mejor, porque te sentirás con más energía y perderás más peso (y del que más cuesta bajar) :wink:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
119. BUBUYUP
120. OBERONA
bubuyup escribió:Lucinut muchas gracias por asignarme un número de Tanguera!!!! ahora ya es oficial.. empiezo la dietaaaaaa. Por cierto, a mi eso de Tanguera por ponerse el tanga me parece genial!!!!! ojalá mis posaderas tengan un buen aspecto para podérselo pone jajaja Saludos a todas y a por ese lunes!!!!
Ya te lo he enviado pero como te digo en el mensaje, si te quedan dudas ...pregunta :beso: Yo no creo que me ponga tanga pero si que espero entrar en una talla 40 algún día. :wink:
anachen escribió:estoy en la semana roja. mañana empiezo la depurativa. Es que no me siento con animos de empezar la de cuatro dias, la he estado leyendo, pero hay cosas que no me gustan nada, por ejemplo, las judias. Ya os ire contando como me va la semana.....
Mañana no se si pesarme es que seguro que sera positivo
Yo no haría esta semana la depurativa por si la hacemos la siguiente (dos semanas seguidas a pesacado, verdura y piña no sé si lo aguantaría) :lol: Y lo de pesarte... Yo ni me lo pienso, necesito saber cuánto me he pasado y eso me dá fuerza para no pecar más. Y si descubres que no has subido pues mejor todavía porque tienes que ser fuerte para manterner eses peso. Mucho ánimo y suerte para la pesada :up:

Hola dulcera me alegra leerte por aquí y seguro que entre todas nos animamos para no caer en las tentaciones y sobre todo no aburrirnos :wink: Nosotr@s los que hacemos es dejar los mejores días del menú para el finde y así no cometenos tantos excesos :up:
Biel escribió:Una cosa positiva: a pesar de todo, esta tarde me ha abrochado un agujero menos... ¿quien lo entiende? no me lo he dejado porque me apretaba un poco, pero abrochaba, que ya es mucho
Espero que además de volumen la báscula te de una alegria mañana y bajes algunos "gramillos" :lol: Enhorabuena por ese nuevo agujero del cinto :beso:
mercedesbcn escribió:Me gustaria empezar la dieta,pero antes resolver algunas dudas
El desayuno que se puedes tomar es que no lo encuentro,y la dieta de esta semana tampoco la veo,y a media mañana o media tarde se puede tomar algun temtempie???
Hola Mercedes :) Me alegra leerte también por aquí :up: Te apunto lo de los desayunos para que veas qué opción te gusta más. el menú de esta semana está al principio del mensaje:
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar. Y si lo que te da ansiedad es el dulce puedes cambiar alguna merienda de la semana por chocolate negro de más del 70% de pureza.
Espero que te animes y cuando quieras te damos número de tanguera :beso:

purinchy espero que lo hayas pasado genial y si encima no has cogido peso mejor :up: El menú de esta semana lo tienes en la página 818 o al principio de mi mensaje. Mucho ánimo y suerte el martes con la enfermera :wink: Y lo de la luna de miel yo fuí a Egipto (y me puse mala y todo, yo no lo recomendaría para ir de luna de miel) y antes de quedarns emarazados fuimos a Playa Carmen y eso si que fue "luna de miel" :lol: Poco más y nos traemos a Lucía (lo que me traje fueron tres kilos como tres soles) :lol: Yo estuve en el hotel Tucan de Iberostar y genial (estaba en el "complejo" de hoteles de playa del Carmen) Yo también quiero volver, de echo cuando en preparación al parto nos decían que pensáramos en un sitio para relajarnos me iba allí :wink:

Bueno, os dejo que también hay que dormir :wink: Y espero ver muchos negativos mañana (txary a lo mejor te sorprendes y no te castigues que no merece la pena) :lol: Dulces sueños a todas o buenos días :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 18 May 2009 05:01

Buenos dias, a pesar de estar todavia con mia amiga roja, - ,800 gr

Asi que estoy en 67,9 kgs, un saludo a todas y hasta luego

Responder