ROSA MOSQUETA:

Responder
anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROSA MOSQUETA

Mensaje por anass » Dom 17 May 2009 20:46

HOLA, ALGUNA ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEQUIR ROSA MOSQUETA A BUEN PRECIO. ME HAN DICHO QUE ES BASTANTE CARA. GRACIAS :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ROSA MOSQUETA

Mensaje por aleta » Dom 17 May 2009 20:51

En mercadona tienes aceite de rosa mosqueta a 6 euros.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 17 May 2009 20:52

Yo en farmacia compré 100 ml por 10-11 euros, no recuerdo qué marca era. Pero en algunas farmacias te venden los botes que utilizan para las fórmulas magistrales y sale más barato. De todas formas como se utiliza poca cantidad no sale muy caro.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 17 May 2009 20:57

Ademas de los sitios donde te han dicho en algunos herbolarios tambien salen bien de precio.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 May 2009 21:01

Cielo, perdona que te diga pero te puedo asegurar casi a ciegas que ese aceite que te vendieron no es puro. El aceite de rosa mosqueta suele venir en botes pequeños y ronda ese precio por una decima parte de lo que te vendieron... Revisa el bote que te han vendido porque posiblemente este mezclado con aceite de almendras dulces o algo asi, pero puro imposible a ese precio ni de fabricante!
_cleo_ escribió:Yo en farmacia compré 100 ml por 10-11 euros, no recuerdo qué marca era. Pero en algunas farmacias te venden los botes que utilizan para las fórmulas magistrales y sale más barato. De todas formas como se utiliza poca cantidad no sale muy caro.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 17 May 2009 21:07

Flopsy escribió:Cielo, perdona que te diga pero te puedo asegurar casi a ciegas que ese aceite que te vendieron no es puro. El aceite de rosa mosqueta suele venir en botes pequeños y ronda ese precio por una decima parte de lo que te vendieron... Revisa el bote que te han vendido porque posiblemente este mezclado con aceite de almendras dulces o algo asi, pero puro imposible a ese precio ni de fabricante!
_cleo_ escribió:Yo en farmacia compré 100 ml por 10-11 euros, no recuerdo qué marca era. Pero en algunas farmacias te venden los botes que utilizan para las fórmulas magistrales y sale más barato. De todas formas como se utiliza poca cantidad no sale muy caro.
Si que era puro, seguro vaya. Y además era la segunda vez que compraba en la misma farmacia. La primera vez me vendieron un bote de 125 ml por 10 euros y poco y era lo que utilizaban para fórmulas magistrales Y la segunda vez compré otra marca, que eran 100 ml y algo más caro, pero no llegaba a los 11 euros. Tengo que volver a comprarlo así que ya miraré la marca, porque tiré el bote y no recuerdo cual era. Pero en su momento me aseguré de preguntar y mirar que fuera aceite de rosa mosqueta 100% puro. Igual me estoy confundiendo con el precio pero...creo que no. Ya lo confirmaré de todas formas.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Dom 17 May 2009 22:10

yo lo compré en la herbolisteria y me costaron 30ml 6€

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 17 May 2009 22:13

Cleo, yo también he comprado esa cantidad a ese precio más o menos y Flopsy, sí es puro :beso:

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Dom 17 May 2009 22:30

hola chicas!!!soy novatilla en esto y queria saber para que sirve la rosa mosqueta.gracias!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 17 May 2009 22:33

Pues no se... :duda: Yo lo consigo directamente de laboratorio y chileno que es el mejor que existe (pero es por enchufem si no tendria que comprarlo y entonces escogeria la marca Coesam que es chilena tambien). Una forera me dijo que nunca habia visto un aceite como ese. Se lo di para jabones pero de tan bueno que era no quiso usarlo para eso sino directamente para usarlo en la cara. No se cuanto cuesta en tienda, pero siempre que veo amigas comprandolo cuando es puro y bueno de verdad (es que esto es como el aceite de oliva que hay virgen extra, al 4%, 8%, virgen, etc...) les cuesta mas que eso...

Igual es que ahora es mas comun y se encuentra con mas facilidad y ha bajado el precio? :duda: :duda: En cualquier caso si os sale baratito mejor que mejor!!! :up: :up: :D :D :beso:

moon75 escribió:Cleo, yo también he comprado esa cantidad a ese precio más o menos y Flopsy, sí es puro :beso:

Responder