_cleo_ escribió:Yo en farmacia compré 100 ml por 10-11 euros, no recuerdo qué marca era. Pero en algunas farmacias te venden los botes que utilizan para las fórmulas magistrales y sale más barato. De todas formas como se utiliza poca cantidad no sale muy caro.
Si que era puro, seguro vaya. Y además era la segunda vez que compraba en la misma farmacia. La primera vez me vendieron un bote de 125 ml por 10 euros y poco y era lo que utilizaban para fórmulas magistrales Y la segunda vez compré otra marca, que eran 100 ml y algo más caro, pero no llegaba a los 11 euros. Tengo que volver a comprarlo así que ya miraré la marca, porque tiré el bote y no recuerdo cual era. Pero en su momento me aseguré de preguntar y mirar que fuera aceite de rosa mosqueta 100% puro. Igual me estoy confundiendo con el precio pero...creo que no. Ya lo confirmaré de todas formas.Flopsy escribió:Cielo, perdona que te diga pero te puedo asegurar casi a ciegas que ese aceite que te vendieron no es puro. El aceite de rosa mosqueta suele venir en botes pequeños y ronda ese precio por una decima parte de lo que te vendieron... Revisa el bote que te han vendido porque posiblemente este mezclado con aceite de almendras dulces o algo asi, pero puro imposible a ese precio ni de fabricante!
_cleo_ escribió:Yo en farmacia compré 100 ml por 10-11 euros, no recuerdo qué marca era. Pero en algunas farmacias te venden los botes que utilizan para las fórmulas magistrales y sale más barato. De todas formas como se utiliza poca cantidad no sale muy caro.
moon75 escribió:Cleo, yo también he comprado esa cantidad a ese precio más o menos y Flopsy, sí es puro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro