Hola Kodia...te aseguro que algo estas haciendo mal...¿te has leído el manual detenidamente??Kodia escribió:![]()
![]()
![]()
Segundo día y segundo fracaso consecutivo, no sabeis la envidia que me dais cuando leo tooodo lo que habéis hecho.
Este chisme creo que no está hecho para mi![]()
Os cuento que anoche me decidía a estrenarla y estuve casi una hora para entender cómo encenderla, no estaba nerviosa pero casi me sobrepasó. Cuando dí con el encendido puse pechuga de pollo troceada que de sabor estaba genial pero duro para nuestro gusto. Para acompañar hice una patatas panaderas que se pegaron![]()
Hoy muy decidida conecto el "joio casharro" (aún no se ha ganado el título de ni niña) y me dispongo con el pisto ... cuando termina el tiempo me dice que tengo que esperar a que despresurice, pero no hizo falta ya que no tenía vapor alguno y encima estaba pegado y la verdura cruda.
Acabo de terminar el pisto en la olla de siempre![]()
En fin, esta es mi experiencia de hoy y la verdad en este momento no tengo ninguna gana de volver a ponerla en funcionamiento... debo esperar a que se me pase el mosqueo o terminaré lanzándola desde el 5º.
Ya os iré contando

Las pechuga y cortada a trocitos....no es una carne muy jugosa que digamos...pero que te haya quedado dura...

Si me cuentas detalladamente los pasos que has seguido para hacer el pisto y la pechuga... quizás te pueda ayudar...

y nena no la lances desde el 5º que en su casa se la quiere....solo tienes que llamar a su mama...que seguro que la recibe con los brazos abiertos