SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Dom 17 May 2009 00:00

BUENAS NOCHES CHICAS
DECIDME UNA COSA VOSOTRAS VEIS LOS TRES GIFS QUE HE PUESTO?
YO SI LOS VEO
FLORI.....NADA MAS QUE VE UNO
Y VOSOTRAS? ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA NO SE PORQUE
FLORI NO VE LOS DEMAS GIFS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 17 May 2009 22:48

mjosé, yo si veo las tres y son preciosas :D :D
gemelitas, que estoy enamorada de vuestras fotos, que me quedo con ganas de más, asi que ya sabeis loque teneis que hacer :)
aqui seguimos con mucho frio y agua :evil: asi que hoy no he salido a la calle, me he dedicado todo el dia a pintar en tela
espero que todas vayais mejorando de vuestros males :enfermo:
chon,mjosé, menudos chotis :)
os deseoo a todas un feliz comienzo de semana y que tengais felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 17 May 2009 23:16

Hola Divinas!!!! Mjosé, parece cosa de magia :nodigona: veo sólo una la de azul que está como en un recuadro y a la derecha tiene otra con una paloma en las manos, pero las otras dos nanai de la china :lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 17 May 2009 23:34

pues hay otra dos preciosas, que las encontre y las guarde
para ti, pero es que ya no se que hacer no se como mandartelas :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 18 May 2009 00:09

Buenas noches a todas :beso: MJOSE, yo si veo las bonitas imagenes que has puesto, pero en tres mensajes diferentes ... preciosas !!

Fanjul, vas ha hacer pachword ??? :wink:

Ahora os pongo una serie de fotos de otro viajecito que hicimos despues de Perito Moreno. Nos llevo a los cuatro un guia que era genial !
El Chalten esta a 220km al norte de El Calafate por la famosa ruta 40. Fue el unico dia que tuvimos lluvia por la tarde y nos impidio ver la montaña de Fitz Roy que es magnifica ! pero estaba con
muchas nubes y no pudimos acercarnos, lastima !Es un sitio muy turistico y menos mal que cuando fuimos el pequeño pueblecito estaba casi vacio.... es un lugar al que la ecologia tiene una grande plaza..... para deciros que si vais al WC, no debeis tirar los papeles al wc, si no a una papelera prevista para eso ... imaginaros ! los colores !!!
Os fijareis que en plena naturaleza hay wc...... El camino para llegar es en plena pampa y no hay alma que viva en kilometros, de cuando en cuando una hacienda, eso si, muchos lagos y llegando al Chalten si os fijais en una foto se ve otro glaciar "el Glaciar de la Torre" donde se puede andar sobre el glaciar durante 3 horas en un decorado grandioso
(eso lo dejamos para los mas jovenes !)
Nos paramos en una posada/hotel ! en medio de ningun sitio ! que se llama La Leona y nada mas entrar hay una barra de bar muy rustica y dos señores con aspecto de esas peliculas del Oeste , que impresionan , pero amabilisimos y les compramos varias cosas tipicas (hay una pequeña tiendecita de souvenirs) y nos llevamos un buen recuerdo de alli, ademas tenia una leyenda esta antigua hacienda... un poco misteriosa !
Ya vereis tambien en unas fotos que se ve, a traves del arco iris, las nubes hacia donde nos
dirigiamos.

Aqui os pongo una foto de los animales que se encuentran en las montañas, estos no los hemos visto...... es el puma y el armadillo....

Imagen

Y el "bife de chorizo" que era la mitad, de la mitad, de una racion no me comi ni la mitad ! pero estaba buenisimo ! .... y de chorizo... nada !!!

Imagen

Y ahora el paisaje !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fin de la etapa....

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 18 May 2009 00:57

hola divinidades, perdonarme por no entrar en todo el inde pero ya sabeis el dichoso curro me tiene agotadita pero hoy ya estoy mas agustito pues mañana no trabajo
mellis que sitios mas preciosos visitasteis que envidiaaa, el glaciar espectacular
bueno preciosas no os nombro pues somos muchas, bueno darle la bienvenida a franciscana y decirle que aqui nos lo pasamos pipa contandonos nuestros achaques

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 18 May 2009 12:06

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Cuanto habeis escrito, :nodigona: no he podido leer todo, pero vamos, mas o menos me he enterado de algo para poder contestar, luego iré para atras y lo leeré tranquilamente.

Ada, que fotos mas bonitas :plas: :plas: :plas: , no me extraña que os hayaism quedado con ganas de mas tiempo.

Chon y Mjose los chotis me han gustado mucho, :up: yo de acercarme a la prasdera para nada, no por mi nieta, si no que mi costi es alérgico y se pone el pobre a morir, aparte de que tambien he tenido visita este finde, no he parado. :wink:

Con mi nieta que deciros, :burla: haber si os pongo una foto, en cuanto me las descarguen de la camara, pero vamos de maravilla.

Mjose yo si veo las tres imagines, tambien en tres mensajes, son preciosas.
quetal vas con tu patita :herida:

Xsara cuidate, que todavien te espera todo el verano, vas a acabar hecha polvo.

Fanjul, anímate que has dicho que esta semana también hace bueno por el norte, aprovecha todo lo que puedas, por si acaso. :D

Franciscana, como verás mas abajo, ya estás incluida en club de las DIVINAS.
Flori, lo que pasa a tu ordenador es que no quiere currar mucho, te enseña una foto y te tienes que dar por satisfecha te aconsejo que :bate:

Sbeitla, me alegro que estés mejor y tu gatito, esperemos que con las vitamias empiece a comer, pobrecito, que pena da verlos malitos.

Toton, ahora voy a tu foro, por lo menos para decirte hola :lol:

Bueno muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidaros :porfavor:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Franciscana * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 18 May 2009 13:29

BUENOS DIAS DIVINAS
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA, QUE PENA QUE NO HAYAS
PODIDO IR A LA BERVENA, CON LO QUE ME GUSTAN AMI LOS ROSCOS DE SAN
ISIDRO
PRECISAMENTE EL DIA 15 SAN ISIDRO FUE EL CUMPLE DE MI NIETO PEQUEÑO HIZO
TRES AÑITOS, A VER SI OS PONGO UNA FOTO QUE LE HICE AYER, PORQUE SE
CELEBRO AQUI EN MI CASA, LA CARA DE SINVERGUENZA QUE TIENE
MI PATA AQUI SIGUE, Y COMO NO PARAO EN REALIDAD DE PONERLA EN EL SUELO
PUES ME DURARA MAS,
MELLIS....VAYA FOTOS MAS ESTUPENDAS, EL CHULETON ESE DE QUE ERA? SERA
DE TERNERA NO? O DE VACA,
BUENO QUE PASEIS UN BUEN DIA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 18 May 2009 17:03

chicas acabo de entrar y he leido en otro foro que ha muerto la madre de rosky. luego inteto pasar, era solo para deciroslo.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 18 May 2009 17:51

TOTON escribió:¡Hola preciossidades Divinas!
Que fotos más bonitas que han puesto las melli., un gustazo pensar lo bien que lo están pasando.
Thosa, mi marido dice que no quiere más perritos en casa, pero yo aunque lo estoy pasando mal,si alguien se presentara con un cachorro no me podría resistir.Y por otra parte me digo que ningún otro perro podría sustituir a mi Joy.
Sbeitla, cuida la gatita si no come hace tantos días igual le pasa algo ¿porke no la llevas al vete.?
MJOSE, me alegro de verte por auí en el foro.Ya sabes ánimo.
Fanjul ¿y no has pensado en dar tu clases?,no sé, si encontraras un local que no fuera muy caro el alquiler....
Hoy he hablado con Chon, es una persona simpática con la cúal es muy fácil entenderse, me ha hecho muchísima ilusión.
¡Chicas! Las de Madrid, perdonadme, pero ayer se me pasó que fue San Isidro, lo ví po la tele pero ya era muy tarde.En fín espero que tengais unas verbenas deliciosas, y que el tiempo acompañe.¡Por cierto ya he escuchado los chotis que habéis puesto, menos mal que todavía estamos de buen humor.
Francicana ¿que tal? que comentan mis compis por aquí que tienes una tienda, anda cuéntanos que vendes...
Miracle, Flori que bien que seguis escribiendonos cosas.
Las Melli, desde luego hacen una cara de felicidad completa, están las dos monísimas.
Quería poneros unas flores en el post de Manualidades, pero mi costi dice de salir a dar una vuelta,voy a ver si las subo en un momento.
Cafelito, sigue sin entrar ¿y Roski?.
Niñas voy a ver si hago algo, porque tengo un sábado de panchink o como se escriba, bueno de pereza, ya me entendéis.
Muchos besitos, mejoraros las que no estáis bien, por cierto RosasJ, igual tiene a su peque, debe andar con el babero puesto.
Abrazo para todas, todas, todas. :beso:

muchas gracias, señora, opino exactamente lo mismo de usted.

Responder