DEBERES DEL 14 AL 20 DE MAYO:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
No se bien a la que te refieres , pero si es la deshidratada normal , no puntúa , es solo cebolla a la que se le ha extraído todo el agua..
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBERES DEL 14 AL 20 DE MAYO
Yo tampoco fallo, compré la carne picada precisamente para hacer estas hamburguesas 

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Que buena pinta! Bien pues yo me apunto a hacer los deberes esta semana pero... tengo una dudilla de principiante... ¿la carne picada de ternera de mercadona me vale? ¿como puntua? ¿vale "a saciedad" porque se supone que es magra o no? y la de ¿pavo/pollo? alomejor son preguntas muy obvias... no me comais plis es que no tengo ni idea
Si estas carnes picadas no me valen "a saciedad" haré una super hamburguesa juntando las verduras con dos longanizas pavo/pollo sin tripa (de esas "Martinez" de Mercadona) que me salen a 2,5 P dos (o una por 1,5 P jeje).
Un beso enorme!!

Si estas carnes picadas no me valen "a saciedad" haré una super hamburguesa juntando las verduras con dos longanizas pavo/pollo sin tripa (de esas "Martinez" de Mercadona) que me salen a 2,5 P dos (o una por 1,5 P jeje).
Un beso enorme!!

- yolivar2
- Cafetera/o
Gracias Mar ... es que me explico como un libro cerrado ...Mar_08 escribió:No se bien a la que te refieres , pero si es la deshidratada normal , no puntúa , es solo cebolla a la que se le ha extraído todo el agua..

- yolivar2
- Cafetera/o
Hola Dark Miaka.Dark Miaka escribió:Que buena pinta! Bien pues yo me apunto a hacer los deberes esta semana pero... tengo una dudilla de principiante... ¿la carne picada de ternera de mercadona me vale? ¿como puntua? ¿vale "a saciedad" porque se supone que es magra o no? y la de ¿pavo/pollo? alomejor son preguntas muy obvias... no me comais plis es que no tengo ni idea![]()
Un beso enorme!!![]()
Yo la carne picada pido que me la piquen al momento en la carniceria (compro pechugas de pollo o bistec de ternera y pido que me lo piquen). Creo que la venden ya picada tiene mucha grasa y que no se puede puntuar a saciedad.
Un beso guapa.
- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Muchas gracias por responder, entonces haré los deberes con las longanizas (para la cena de mañana caen seguro) y le contaré esto a mi madre de la carne picada tan "magrita" que me decía ella que era la de Mercadona a ver si le parece bien que empecemos a comprarla en la carnicería jejeyolivar2 escribió:Hola Dark Miaka.
Yo la carne picada pido que me la piquen al momento en la carniceria (compro pechugas de pollo o bistec de ternera y pido que me lo piquen). Creo que la venden ya picada tiene mucha grasa y que no se puede puntuar a saciedad.
Un beso guapa.

Besos wapisima!!

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Vaya MEGAULTRA hamburguesa que has echo,tiene una pinta increible, cuando compre carne picada la hago seguro,yo no me apunto a los deberes,porque no tengo camara,pero suelo hacer casi todos los deberes que vais poniendo;bueno solo queria decirte la buena pinta que tiene la maxi hamburguesa; un
guapa.

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Bueno pues yo presento ya mis primeros deberes
Lo he hecho al final con longanizas Pavo/Pollo, las verduritas las mismas que las de la receta y están hechas en una sartén antiadetente bien tostaditas (como a mi me gustan jeje).
Las he acompañado de 100 gr de patatas "fritas"... y bueno espero que esten bien mis primero deberes

Un beso!

Lo he hecho al final con longanizas Pavo/Pollo, las verduritas las mismas que las de la receta y están hechas en una sartén antiadetente bien tostaditas (como a mi me gustan jeje).
Las he acompañado de 100 gr de patatas "fritas"... y bueno espero que esten bien mis primero deberes

Un beso!

- yolivar2
- Cafetera/o
Que buena pinta!!!!Dark Miaka escribió:Hola chicas! Bueno pues yo presento ya mis primeros deberes![]()
Las he acompañado de 100 gr de patatas "fritas"... y bueno espero que esten bien mis primero deberes![]()
Un beso!![]()
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, aqui van mis primeros deberes:

Tengo que decir que aunque no se vea bien en la foto lleva pimiento, calabacín y zanahoria...
Y estaban buenisimas!!! Gracias por la receta

Tengo que decir que aunque no se vea bien en la foto lleva pimiento, calabacín y zanahoria...
Y estaban buenisimas!!! Gracias por la receta