Saludos a todas y a por ese lunes!!!!
LUcinut yo llevo casa ya casi 5 año el 26 de junio y tambien fui de luna de miel a la rivera maya, en playa del carmen en el hotel riu playacar y fue genial, quiero volver a repetir en mi luna de plata.lucinut escribió:Hola, buenos días a tod@s¿Qué tal va el finde? Espero que esteis resistiendo las tentaciones y no se os olvide que mañana hay pesada así que sed fuertes
![]()
Bienvenida a LAFOCA (espero que puedas cambiar el nick dentro de 15 días y te pongas uno tipo LASIRENA)Espero que el privi con el resumen te sirva y te aclare las dudas
![]()
Rosi ójala hubieras descubierto la dieta antes de cojer la talla del vestido, así podria llegar hasta tu objetivo antes de la boda. Pero me parece lo más normal que no pierdas más porque sino te van a tener que volver a coser todas las costurasAquí te seguiremos apoyando y espero que disfrutes por lo menos de los días que te quedan hasta la fecha (y de los posteriores mucho más) ¿Dónde vas de luna de miel? Yo fui a Egipto y te aseguro que allí no cojes peso
Pero luego hicimos un viaje a la Rivera Maya (Playa del Carmen) y volví con tres kilos más
en 8 días
Ya nos contarás.
Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro
El menú de la semana espapiro escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH! Gracias Lucinut, éste chico es que me parece un bonbón
Una preguntilla la dieta de esta semana es la última que editaste Lucinut?Esa es depurativa?
Pues me parece fantástico. Espero que con los nervios no adelgaces mucho másrosi82 escribió:La modista en cuanto me vio me dejo que habia perdido peso y ya cuando me probe el vestido era evidente, jeje. Hasta septiembre no me lo van a arreglar pero claro si sigo perdiendo pues me quedara feo el vestido. Despues de la luna de miel, ya perdere mas peso, no tengo prisa
Me voy de viaje a Orlando y despues haremos un crucero por florida
Espero que también lo notes tu en la ropita que eso también anima muchoSeluan escribió:Yo me he llevado una alegria porque mi marido cuando ha llegado hoy de viaje después de una semana sin verme me ha dicho que estoy más delgadita, ¡hay! que subidón por dios, haber mañana lo que canta mi amiga.
Bienvenida oberona al club tanguerooberona escribió:Hola a tod@s, soy Oberona, nueva en este foro, he estado leyendo buena parte de este post y me decido por la dieta tanguera. Bien, me gustaria perder 15 kilos, pero vaya con perder 5 y ponerme las blusitas que tengo del año pasado para empezar estaria encantada de la vida(el año pasado hice la dieta con NH, perdi 6 kilos pero cuando deje los productos y pase de la dieta los recupere antes de Navidad, despues mi doctora me dijo que no tomara nada de productos con algas ni yodo que me pueden afectar a las tiroides).Ya me he imprimido la dieta de esta semana y la tengo en la nevera y mañana empiezo, espero formar parte de vuestro grupo y que me deis un numero. Un abrazo
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
119. BUBUYUP
120. OBERONA
Ya te lo he enviado pero como te digo en el mensaje, si te quedan dudas ...preguntabubuyup escribió:Lucinut muchas gracias por asignarme un número de Tanguera!!!! ahora ya es oficial.. empiezo la dietaaaaaa. Por cierto, a mi eso de Tanguera por ponerse el tanga me parece genial!!!!! ojalá mis posaderas tengan un buen aspecto para podérselo pone jajaja Saludos a todas y a por ese lunes!!!!
Yo no haría esta semana la depurativa por si la hacemos la siguiente (dos semanas seguidas a pesacado, verdura y piña no sé si lo aguantaría)anachen escribió:estoy en la semana roja. mañana empiezo la depurativa. Es que no me siento con animos de empezar la de cuatro dias, la he estado leyendo, pero hay cosas que no me gustan nada, por ejemplo, las judias. Ya os ire contando como me va la semana.....
Mañana no se si pesarme es que seguro que sera positivo
Espero que además de volumen la báscula te de una alegria mañana y bajes algunos "gramillos"Biel escribió:Una cosa positiva: a pesar de todo, esta tarde me ha abrochado un agujero menos... ¿quien lo entiende? no me lo he dejado porque me apretaba un poco, pero abrochaba, que ya es mucho
Hola Mercedesmercedesbcn escribió:Me gustaria empezar la dieta,pero antes resolver algunas dudas
El desayuno que se puedes tomar es que no lo encuentro,y la dieta de esta semana tampoco la veo,y a media mañana o media tarde se puede tomar algun temtempie???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro