JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Khaly. puedes poner la receta del jabon liquido. este jabon sirve para las manos,ducha o para la ropa.
Nuria

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
muchas gracias Dj, el listado si te paso el mail me lo podrías pasar?
había pensado que podríamos unirnos para hacer ese tipo de pedidos y llegar al mínimo.
había pensado que podríamos unirnos para hacer ese tipo de pedidos y llegar al mínimo.
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno chicas a las nuevas bienvenidas y a todas las demás besitos
El jabón líquido está muy bien Khaly, te ha quedado muy chulo.
Mandurina los envoltorios te han quedado genial, y ese pedazo de lazo es una monada.
Maribel yo me apunto a la quedada, así que el viernes nos vemos.

El jabón líquido está muy bien Khaly, te ha quedado muy chulo.
Mandurina los envoltorios te han quedado genial, y ese pedazo de lazo es una monada.
Maribel yo me apunto a la quedada, así que el viernes nos vemos.
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola.he estado legendo las primeras paj. para ver si me decidia hacer algun jabon. y he visto 2 que me parecen faciles. estan en la primera paj. y los hecho elenm.uno pone jabon de algas. 125grs de jabon de glicerina.125gr de jabon de coco,algas 1 cucharada de aceite de almendras.10gotas ae romero.7 lavanda. me podeis explicar como se hace. y si los jabones son las pastillas de glicerina que venden en el mercadona y el de coco tambien,y las algas son las que venden el el supercor. y otro jabon que me a parecido facil y ademas tengo todos los ingredientes `es uno que pone jabon super hidratante que tambien es de elenm.pero pone los ingredientes pero no como se hace. si me lo podis decir como se hacen estos 2 intentare hacerlos.
gracias.
Nuria
gracias.

- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas......ya tengo mi amigo invisible!!!!! que ilusión!!!!!
Muchas gracias Cade....y de "mierdecillas" nada de nada, cada una pone lo que puede con todo el amor del mundo y a mi me has alegrado la mañana. Un besazo guapa

Muchas gracias Cade....y de "mierdecillas" nada de nada, cada una pone lo que puede con todo el amor del mundo y a mi me has alegrado la mañana. Un besazo guapa

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chic@s,
quería poneros aki en el foro la foto del jabón de tres arcillas que he hecho pero no sé que le pasa a la página de Tinypic que no me la deja subir, la he puesto en mi blog, más tarde volveré a intentar subirla....si la queréis ver ya sabéis dónde encontrarla.
Bufy, qué envidia
, yo estoy en un sinvivir, entre el pedido que tengo pendiente a The soapkitchen y mi amigo invisible me paso todo el día pendiente del cartero, me parece que en mi vida he estado tan pendiente de un hombre cómo de este cartero
.
quería poneros aki en el foro la foto del jabón de tres arcillas que he hecho pero no sé que le pasa a la página de Tinypic que no me la deja subir, la he puesto en mi blog, más tarde volveré a intentar subirla....si la queréis ver ya sabéis dónde encontrarla.
Bufy, qué envidia

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas y enhorabuena por todas las cosas tan bonitas que estáis haciendo.
El sábado recogí mi AI, estoy muy muy contenta porque ha sido de una maestra, ahora me temo que no voy a estar a la altura con el que yo he enviado. A ver si hoy mismo puedo colgar la foto para que veáis qué estupendo.
El sábado recogí mi AI, estoy muy muy contenta porque ha sido de una maestra, ahora me temo que no voy a estar a la altura con el que yo he enviado. A ver si hoy mismo puedo colgar la foto para que veáis qué estupendo.
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yaori, muy buen trabajo por organizar este AI, lo has hecho desinteresadamente con todo lo que tienes qué atender. No te sientas mal si algo no sale cómo lo esperabas, has puesto buena voluntad y hay cosas que no están en tu mano poder solucionar.
Ole, ole y ole pa la Yaori
Ole, ole y ole pa la Yaori
- KIRIN
- Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....) FORERAS DE BARNA
Hola chicas,felicitaciones a todas las artistas.. cada dias mas preciosos los jabones
foreras de BARCELONA.. (que yo sepa está nuria de Cerdanyola y otra chica que preguntaba los datos de Edosa , no recuerdo el nick...) les propongo compartir gastos de envio.... si le interesa me envian un privi y coordinamos.. yo he pedido a Gisella y a Isa y perfecto el servicio de ambas, solo que tengo poquitas cosas que me quedaron en el tintero y me serviria compartir los gastos de envio....además sería bueno compartir datos sobre proveedores, seguro que los hay pero es difícil encontrarlos.. si saben de alguna tienda de manualidades para papel envoltorio, etc.. les agradezco.. a ver si entre todas nos vamos informando.. no tengo claro quien mas es de Barcelona , además de DL que está en las afueras...
a las expertas: OLIVA REFINADO U OLIVA VIRGEN????? que opinan? en libro americano de Susan Cavith recomiendo el refinado ya que segun explica tiene un porcentaje mucho mas alto de insaponificalbes y hace que los demás jabones saponifiquen más rápido... auqnue tambien dice que al agregar los a esenciales puede reaccionar demasiado rápido y solidificar demasiado.. conclusion?? agradezco opiniones por experiencias propias...
ENVOLTORIO: para jabones de sosa..??? celofán? cling film? papel vegetal? cling fim perforado?? ( he leido algo sobre esto en mendrulandia..) cual en vuestra experiencia conserva mejor el aroma , color, consistencia del jabón??
CORTAR O NO CORTAR??: tengo esta duda, veo que en la mayoría de tiendas de jabón artesanal venden el jabó por peso y lo cortan en el momento.. me pregunto si será que mantienen mejor el aroma y la humedad del jabón mantenero en barra ?? opiniones ????
AZUCAR O SAL O AMBAS? me han recomendado un poco de azucar que le proporciona espuma y suavidad al jabón , tambien he leido de la sal que endurece creo y no sé que otras propiedades tiene......
gracias guapas por vuestra experiencia y opiniones... besazos a todas ya subire los que voy haciendo tengo que sacar fotos..
foreras de BARCELONA.. (que yo sepa está nuria de Cerdanyola y otra chica que preguntaba los datos de Edosa , no recuerdo el nick...) les propongo compartir gastos de envio.... si le interesa me envian un privi y coordinamos.. yo he pedido a Gisella y a Isa y perfecto el servicio de ambas, solo que tengo poquitas cosas que me quedaron en el tintero y me serviria compartir los gastos de envio....además sería bueno compartir datos sobre proveedores, seguro que los hay pero es difícil encontrarlos.. si saben de alguna tienda de manualidades para papel envoltorio, etc.. les agradezco.. a ver si entre todas nos vamos informando.. no tengo claro quien mas es de Barcelona , además de DL que está en las afueras...
a las expertas: OLIVA REFINADO U OLIVA VIRGEN????? que opinan? en libro americano de Susan Cavith recomiendo el refinado ya que segun explica tiene un porcentaje mucho mas alto de insaponificalbes y hace que los demás jabones saponifiquen más rápido... auqnue tambien dice que al agregar los a esenciales puede reaccionar demasiado rápido y solidificar demasiado.. conclusion?? agradezco opiniones por experiencias propias...
ENVOLTORIO: para jabones de sosa..??? celofán? cling film? papel vegetal? cling fim perforado?? ( he leido algo sobre esto en mendrulandia..) cual en vuestra experiencia conserva mejor el aroma , color, consistencia del jabón??
CORTAR O NO CORTAR??: tengo esta duda, veo que en la mayoría de tiendas de jabón artesanal venden el jabó por peso y lo cortan en el momento.. me pregunto si será que mantienen mejor el aroma y la humedad del jabón mantenero en barra ?? opiniones ????
AZUCAR O SAL O AMBAS? me han recomendado un poco de azucar que le proporciona espuma y suavidad al jabón , tambien he leido de la sal que endurece creo y no sé que otras propiedades tiene......
gracias guapas por vuestra experiencia y opiniones... besazos a todas ya subire los que voy haciendo tengo que sacar fotos..
- caniculi
- Novata/o
yo uso unos jabones en barra que compro a precio de fábrica y me van muy bien para los problemas de la piel...
besoso
besoso