EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 08:53

:o Ainsss, qmal rato pasaríais!!! :( menos mal que está mejor y se va recuperando, animalito.. lo peor ya ha pasado, ahora toca darle mimitos y cuidarlo, que ya todo es cuesta abajo :up: y lo de ser novato, siempre hay una primera vez para todo, y para tener una mascota lo principal es ser responsable y consciente de que tenemos una vida a cargo nuestra, y tu demuestras que sí lo eres, lo demás se aprende sobre la marcha, y cuando notamos que se encuentran raros, llevarlos al vete cuanto antes :up: . Síguenos contando vale?? :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 09:05

por supuesto ya os voy contando pero fijate si ya se encuentra mejor dunixi q ayer nos robó media barra de pan de la encimera y solo quedaron miguitas por todo el piso :lol: ahora me rio pero el tio q morro tiene, nosotros solo le damos pienso de cachorro y nunca habia comido nada de personas y la encimera donde estaba el pan estaba super alta vete tu a saber como cogio el pan,
aun no lo hemos averiguado :duda:

es que de verdad me sorprende cada dia de lo listo q es! ya casi nunca se hace ni pipi ni caca en casa, aprende mu rapidooooooooooo :) estamos super contentos con el vamos a esperar a q se recupere para intentar acercarle a mi gato primero el macho q es mucho mas amistoso y despues a la hembra q ahi tengo muxas dudas pq es muy ariska y nos da zarpazos a nosotros asi q a lo mejor se queda con mi madre ya q no me voy a arriesgar pero bueno no se todavia lo estamos pensando pq los hecho muxisimo de menos, es lo uniko q me esta entristeciendo el no tener a mis peludos conmigo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 09:20

jajajaj, si es que saben mucho!! se ve que está más animaillo entonces, que bienn :) jejejej, yo al principio cuando me iba le dejaba la webcam del portatil encendida, y la grababa lo que hacía.. la veía subirse al sofá (que cuando estamos nosotros no la dejamos porque lo pone todo que no veas..), ponerse sobre las patas traseras y coger cosas de la encimera también, y un montón de cosas que te quedas :o no sabe na la tía!! :lol:
De todos modos tus gatitos los tienes cerca no? No vivís cerca de tus papis dijiste o lo he soñao?? :duda: pero claro.. no es lo mismo vivir cerca a que vivan contigo.. para que se adapten no tengo ni idea.. supongo que será poquito a poco juntarlos e ir controlandolos, vayan a hacerse algo :nodigona:
:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 18 May 2009 11:09

Por favor, que mal rato...no dejes de contarnos cómo va. Un besazo.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 11:40

pues si un rato horrible la verda menos mal q ya ayer estaba jugando y eso me hizo estar mas trankila :) y hoy volvemos al vete luego os cuento a ver q me dicen,

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 18 May 2009 18:13

Inma! ¿¿¿Como sigue Rufo??? Ya veo que ha mejorado :lol: me ha hecho gracia lo del pan... mi Laika ya casi al final de su vida se subía a la mesa del salón (primero se subía a la silla, y de la silla a la mesa :o ) y cogía lo que hubiera (a veces había mantecado, bombones,...) qué tía! Se ponía ciega!!! :o Y luego al llegar a casa y ver el plato vacío y los papelitos de los bombones por todos lados :frito: ya sabíamos que había sido ella :pelea: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 20:36

inma23f escribió:por supuesto ya os voy contando pero fijate si ya se encuentra mejor dunixi q ayer nos robó media barra de pan de la encimera y solo quedaron miguitas por todo el piso :lol: ahora me rio pero el tio q morro tiene, nosotros solo le damos pienso de cachorro y nunca habia comido nada de personas y la encimera donde estaba el pan estaba super alta vete tu a saber como cogio el pan,
aun no lo hemos averiguado :duda:

es que de verdad me sorprende cada dia de lo listo q es! ya casi nunca se hace ni pipi ni caca en casa, aprende mu rapidooooooooooo :) estamos super contentos con el vamos a esperar a q se recupere para intentar acercarle a mi gato primero el macho q es mucho mas amistoso y despues a la hembra q ahi tengo muxas dudas pq es muy ariska y nos da zarpazos a nosotros asi q a lo mejor se queda con mi madre ya q no me voy a arriesgar pero bueno no se todavia lo estamos pensando pq los hecho muxisimo de menos, es lo uniko q me esta entristeciendo el no tener a mis peludos conmigo

:beso: :beso: :beso: :beso:

eso mismo hacia mi perra y todos flipando por que fisicamente era imposible que se subiera a la encimera ni a la mesa de la cocina ,...hasta que un dia lo descubrimos la muy :evil: :evil: :frito: :frito: retiraba las sillas de la mesa muy muy poquito (casi ni se apreciba a la vista) se subia a ellas y con el poquisimo espacio que dejaba la tia como si de un gato se tratase se subia a la mesa y de ahi a la encimera ya pos nada era tonteria,....afortunadamente ya no lo haceno se si sera la edad,... o la bronca que le echamos cuando la pillamos encima la encimera XDDD

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 18 May 2009 21:26

:lol: pero que listos son!
qué tal sigue el peke de la casa? :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 08:43

pues esta bien ayer por la tarde volvimos al vete y me ha dixo q ya no se le escuxa ruido en los pulmones y q no tiene fiebre, tenia 39 de temperatura (normal en los perros) y aunk tiene mokitos y tos me ha dixo q eso se le ira kitando poko a poko ayer le pusieron una ultima inyeccion de antibiotico para asegurar y tb le pincho antiinflamatorio para aliviarle un poco la garganta y tb le pincho el mucolitico y a partir de hoy se lo tenemos que dar en jarabe (a ver como me las ideo jajaja) pero vamos se encuentra muy bien juega mucho y tiene un apetito enorme, es capaz de comernos a nosotros jajajaja ademas ha cogido peso desde q esta en casa q venia por debajo de su peso normal y ha cogido un kilito y medio asi q poko a poko, aun esta un poko por debajo de su peso ideal pero nos ha dixo la veterinaria q es mejor q lo vaya cogiendo poko a poko y no de un tiron para q al ser mas progresiv este mas sanote

gracias xikas!!! parece q ya paso el susto :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 19 May 2009 15:03

Acabo de leer lo tuyo Inma: vaya susto os llevasteis por dios, menos mal que ya todo ha pasado, ahora mimitos jajajja,la mia ya esta bien me han dicho, sabes que le puedo comprar de chuches ? le compre un paquetito de galletillas , pero no se las comia , sin embargo las pastillas de vitaminas le encanta en cuanto cojo la caja ya esta revolucionaaa, :) :) :) Kay

Responder