DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soni22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por soni22 » Lun 18 May 2009 06:18

Hola chic@s!!!

He perdido 2,4 kg ooohhhhhhh!!! Es mi primera semana por lo tanto creo q es normal perder tanto pero bueno a ver la siguiente!!!!!!!

Eso si lo he hecho a rajatabla todos los días, menos un día que a media mañana tome nueces.

Buen día!!

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 18 May 2009 07:36

Estoy super feliz porque no he hecho nada bien esta semana, mas bien no lo he hecho bien ningun dia. Con todo esto solo he engordado 200 Gramos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ala, esta semana a perderlos :porfavor:

Tanguera 80: + 200 gr

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Lun 18 May 2009 08:23

lucinut escribió:Hola, buenos días :) ¿Qué tal lo llevais? Espero que este fin de semana nos portemos super bien :porfavor: y no recuperemos nada de lo que hemos perdido :up: Ayer me porté como una campeona luchando contra la tentación de comer algo mientras veía la sesión final de Lost (ya solo queda una temporada...Hasta Enero nada) :cry: ¿Alguna sigue alguna serie a ritmo EEUU? :dientes: Bueno, azulradigal debe seguir :enfermo: y no pudo poner menú para la semana que viene. Al final nos quedamos con este:

DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (yogur desnatado) (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. Sólo se puede comer uno)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA, QUESO FRESCO Y ENDIVIAS (o lechuga)
¿Qué tal estás virgini? Espero que ahora que llega el finde puedas recuperar un poco el ánimo y salgas a disfrutar del principio de esta primavera (con nieve por algunas zonas) :o

Dubi, enhorabuena por otro día sin pecar :plas: Pasito a pasito... Seguro que llegas a tu objetivo :beso: ¿Cuándo te vas de vacaciones? yo tengo una boda el sábado que viene (23) así que me motivo yo sola porque ya tengo vestido y no puedo coger ni un gramito :) Busca algo para lo que quieras estar "divina de la muerte" y "lucha" para lograr llegar :up:
alma-mahler escribió:
Por cierto, y ya en plan de broma,... no os da rabia ver las recetas k nos aparecen al principio del foro? quien es l a mente retorcida k nos pone esas manzanas al caramelo, tarta de queso, hojaldre con chmpìñones y oro rojo de pimientos, etc. etc sabiendo k es un foro de hambrientas locas a régimen!!!

Bueno, yo fatal, porque no paro en casa... y lo de mi niño no es nada "grave" un tema de maxilofacial, un odontoma, pero me han cambiado la fecha de operación al 25 y me han j$56do los planes
:lol: Lo de tener la dieta tanguera en este foro es porque a Kissy le venía mejor pues solo entraba en el de la TH. A mí también me parece un poco masoca :down: y el no poder tenerlo fijo debe ser también por no estar en el foro de dietas varias... :cry: (es ahí donde deberíamos estar)
Me alegra saber que lo de tu hijo no sea "grave" y espero que todo salga bien y quede perfecto :wink: ¿Qué tal llevas el peso? ¿Has ecuperado algo de lo de los 4 días? Yo creo que esta semana no voy a perder mucho :( pero tampoco creo que coja nada :D
rosi82 escribió:Llevo fatal la semana, para comer lo hago perfecto pero luego llega la cena y no hay manera. Tenemos mucho trabajo y estamos haciendo horas extas asi que cada dia me meto pa el cuero 10-11 horas diaras de trabajo y acabo muerta. Bueno la semana que viene espero hacerlo mejor
Ya decía yo que se te veía poco por el post :lol: Yo te aconsejo que dejes la cena hecha para que cuando llegues solo sea sentarte a comer (o aliñar la ensalada) porque sino vas a comer lo primero que pilles y eso no suele ser lo más sano :wink:

Beby ¿qué tal van tus papeleos? Espero que ya los tengas resueltos y puedas recuperar tu rutina. A ver si se estabiliza el tiempo y tanto Nuria como tu empezais a sentiros mejor :porfavor:

¿Qué tal va tu "peque" Nuria? Espero que con el cambio de actitud de los profes ya esté más cómodo en clase y com oestá distraido y con sus amigos seguro que se recupera pronto de todo :beso:
Seluan escribió:Lucinut, la dieta para la semana que viene me parece genial, ¡ah! gracias por tu receta de cocina pues mas o menos hice esa pero variando algunas cosillas.

La dieta por ahora la llevo estupendamente y me creo que voy adelgazando haber el lunes lo que me dice el peso.
Me alegra un montón saber que te funciona :up: y que te gustó la receta del pescado al micro. La verdad es quees super rápido y cómodo. Por cierto ¡No tienes número de tanguera! :lol: Pero eso lo solucionamos ahora...
ANITA3218 escribió:HOLAAA QUIERO EMPEZAR EL LUNES LA DIETA DADME N DE TANGUERA POR FI
Bienvenida al club tanguero. Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar en este post y si quieres te mando un resumen con las pautas :wink: Ya has visto que tenemos el menú de la smana que viene así que si tienes claro lo de los desayunos/medio día/merienda no neceitas más que mucho ánimo para vencer las tentaciones :beso:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
soni22 escribió:Una pregunta, las cerezas engordan mucho??
Y cenar pizza, os comeis muchos trozos?? Es q nosotros para 2 personas nos tomamos una pizza mediana de estas de casa tarradellas, me parece mucho no??

Lo de las cerezas:
Composición por 100 gramos de porción comestible
Calorías 58,3
Hidratos de carbono (g) 13,5
Fibra (g) 1,5
Provitamina A (mcg) 3
Vitamina C (mg) 8
Potasio (mg) 260
Magnesio (mg) 11
Calcio (mg) 16

PROPIEDADES NUTRITIVAS

La cereza es rica en hidratos de carbono, sobre todo fructosa, si bien su valor calórico es moderado respecto de otras frutas. Aporta cantidades significativas de fibra, que mejora el tránsito intestinal. En lo que se refiere a su contenido de vitaminas, están presentes en pequeñas cantidades la provitamina A y la vitamina C.

Lo que en realidad destaca de las cerezas es su contenido en flavonoides (sobre todo antocianos, relacionados con el color característico de estas frutas) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxidantes. Tiene cantidades importantes de potasio y en menor proporción, magnesio y calcio, este último de peor aprovechamiento que el que procede de los lácteos u otros alimentos que son buena fuente de dicho mineral. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Y lo de la pizza :lol: Yo antes de la dieta hacía como tú, casi media para cada uno :nodigona: Pero ahora nos controlamos y yo con dos trozitos (la divido en ocho) me quedo saciada :)
Bueno, os dejo que tengo que hacer los espaguetis (macarrones para mí porque son más fáciles de comer) Mucho ánimo para tod@s :beso:

vale ya se que tengo el 118,hoy me pesare,y asi la semana que viene ya sabre lo que he perdido ,uf a ver como me va :nodigona:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 18 May 2009 08:32

Holaaa aquí la tanguera 54 dando el parte semanal : he adelgazado 900 grs :nodigona: . Este finde me he portado muy muy mal y la dieta la comencé el miércoles así que creo que no está nada mal :D .
Esta semana pienso ser buenísima :porfavor: a ver si puedo adelagazar un poquitín más que esta.
He estado viendo la dieta de los 4 días, pero me parece que para mí no sirve :( . El desayuno me parece :down:. ¿Qué tal os ha ido a las que la habéis hecho? porque en un momento de necesitad ... :lol:
Suerte a tod@s
Última edición por María el Lun 18 May 2009 08:55, editado 1 vez en total.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 18 May 2009 08:54

Buenos días!
Aquí estoy al pie del cañón, dispuesta a empezar a tope, que tengo el armario lleno de ropa que me queda demasiado justa.
Me he pesado esta mañana y el resultado son..... 69,300 (más o menos lo que yo esperaba) así que ya tengo punto de partida, y como meta me voy a marcar los 58kg., no quiero ser miserable ni siquiera para soñar ¡ja, ja, ja...!
Tengo alguna dudilla, a ver si alguien me lo aclara.
El desayuno me va muy bien, porque es más o menos lo que yo desayuno normalmente pero ¿puedo cambiar la naranja por un kiwi? y ¿la mermelada sólo puede ser de ciruela? lo digo porque yo suelo tomar un kiwi por la mañana, aunque hoy he tomado la naranja, y también le pongo a las tostadas mermelada hero diet, y hoy he terminado la que tenía, que era de melocotón, así que como tengo que ir a comprar pues está bien saber si tiene que se a la fuerza de ciruela o puede ser de otra fruta.
Y ahora no recuerdo las otras dudas que se me plantearon al ver la dieta de la semana, pero en cuanto lo recuerde vuelvo a preguntar.
Ah! y que yo no tengo aún número de tanguera!!!!!!!!!
Voy a ver si consigo hacerme una firma chula con la reglette.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 18 May 2009 08:55

¡Qué contenta estoy! esta semana he logrado bajar 2,600. Es cierto que he hecho la de 4 días, pero también es cierto que me he pasado algún día; así es que apuntar mi peso que esto es todo un exito. Enhorabuena a todas las que han perdido y mucho ánimo a las que no han perdido :lol: :lol: :lol:

TANGUERA 113 ( 2,600) perdidos :plas: :plas: :plas:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 18 May 2009 08:59

Hola Lafoca. Más o menos te has marcado bajar lo mismo que yo, a ver si lo conseguimos!!!
Lo de la mermelada ... yo creo que es de ciruela porque ayuda a ir al baño pero yo no la tomaba de ciruela (no me gusta) y había adelgazado. A ver si las expertas te pueden decir algo más.
Mucho ánimo que poco a poco se consigue

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Lun 18 May 2009 09:16

Enhorabuena por todas las que habeis bajado de peso, ya sea más o menos lo importante es perder.

Yo también he pasado por la báscula y estoy más contenta que una perdiz, ya que, he superado mi primer objetivo y porque tengo 2, 5000 kilos menos, creo que es dos kilos y pico, ya que, mi báscula pesa de 500 kg, pero como después de que este entre medio kilo más y medio kilo menos, pues me quedo con la cantidad menor.

Asi que, tanguera 117 esta semana 2,500 kilos menos, esta semana creo que hare la depurativa, ya que este fin de semana, me paso seguro.
Última edición por Seluan el Lun 18 May 2009 09:17, editado 1 vez en total.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 18 May 2009 09:17

buenos dias tangueras. ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ,
TANGUERA 107: -1.000 KGY encima como os dije, HE BAJADO DE DECENA y también de volumen.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 18 May 2009 09:22

Aquí estoy de nuevo con las dudas.
El bistec tiene que ser necesariamente bistec o lo puedo cambiar por carne picada y hacerme como una hamburguesa? y lo puedo cambiar por filete de pechuga de pollo?
¿las judías se consideran verdura?
¿los canelones los puedo cambiar por otro tipo de pasta?
No es que no me gusten estas comidas es más por adaptar un poco la comida de la familia a la dieta.

Responder