la respuesta del mes de la cuchara de ordesa:
- carmen5791
- Pinche de cocina
después de muchos meses respondiendo a la pregunta por fin me ha llegado por primera vez la cuchara de blevit, es azul y me ha hecho muchísima ilusión, este mes la volveré a contestar, espero tener suerte y que me la vuelvan a enviar, y si puede ser de otro color pues mejor. 

Última edición por carmen5791 el Mar 02 Jun 2009 15:36, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: la cuchara de blevit

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
...... y yo la mía hace un mes y es roja!!!!!! cómo se va a poner mi niña como le llene la cuchara !!!!! 

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
yo ya tengo dos, azul y amarilla, estos de ordesa son geniales, a ver cuándo nos toca un lotecito.... jejeje.
Lo que si que son muuuuuuuu grandes, por lo menos para mi peque...
Lo que si que son muuuuuuuu grandes, por lo menos para mi peque...
- Men
- Novata/o
Hola,buenos dias.
¿Como se consigue la cuchara?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Debes acceder a la página web de laboratorios ordesa http://www.ordesa.es" onclick="window.open(this.href);return false; y, después de registrarte, contestar a la pregunta del mes.....y a esperar.Men escribió:Hola,buenos dias.
Muchas gracias.
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Los de Ordesa son supergenerosos. Cuando les pedí muestras me mandaron una cajita con muchos sobres y algún zumo. Y cada mes recibo un sobre con una muestra más. Así da gusto, deberían aprender muchas compañías
Cuanto más probemos un producto, y mejor nos convenza, más lo compraremos no?? 

- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Claro que sí..... Mayra la única papilla que ha tomado ha sido la de Blevit (que está buenísima, por cierto) y a Alicia pretendo darle la misma (y lo que le sobre a la buchaca)

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Calla calla que a Aitana le estoy dando la papilla con mi leche y como que no es plan, que si no ...Megui escribió:Claro que sí..... Mayra la única papilla que ha tomado ha sido la de Blevit (que está buenísima, por cierto) y a Alicia pretendo darle la misma (y lo que le sobre a la buchaca)![]()

- carmen5791
- Pinche de cocina
Hola
Soy la chica que por error inicio este tema( yo lo que quería era publicar una respuestas) pero bueno,ya que está creo que lo podiamos usar para la pregunta de cada mes de ordesa, así no tenemos que estar mirando todas las respuestas en el post de regalos.
Que os parece, mañana sale la pregunta, así que animaros, yo quiero otra para mi nena así que mañana en cuanto pueda la contestare.
gracias y perdón por el error
Soy la chica que por error inicio este tema( yo lo que quería era publicar una respuestas) pero bueno,ya que está creo que lo podiamos usar para la pregunta de cada mes de ordesa, así no tenemos que estar mirando todas las respuestas en el post de regalos.
Que os parece, mañana sale la pregunta, así que animaros, yo quiero otra para mi nena así que mañana en cuanto pueda la contestare.
gracias y perdón por el error