TinaTo escribió:Buenos dias gente forera!!!
Ya he leido las experiencias de algun@s de este fin de semana y mas o menos estan como yo, eso si, le he dado una cañaaaaa, que la podre debia desear la dejara en paz.
La verdad en que estoy muy contenta y no he tenido fallos como por ejemplo los de la valvula o los de Ayna, perooo, algunas cosas me han salido bien y otras no tan bien. Tambien he probado la programacion y es una monada![]()
, me fui de compras el sabado y la deje programada para comer a las 14,20 h, y a punto estaba de comer cuando llegue
Edito foto de la comida del sabado programada que fue un guiso de costilleja y a mi me paso lo contrario de Chele, me sobro agua y tuvimos que ponerle taquitos de esos de pan con ajo de mercadona![]()
![]()
pero estaba muy bueno, esta foto es del plato sin tanto caldo, pero no veais los otros lo caldosos que eran
![]()
![]()
FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
quote="TinaTo"]Luego por la noche tuve invitados, eramos 13, e hice:
-Tiras de ternera con nueces, almendras y arroz (que ya lo habia probado con el estreno)
-Costilleja con cerveza, que estaba de muerte y super facil de hacer
(lo siento pero de esto no hay foto)
-Tortilla de patatas (que todos alucinaron del tortillon que hice) (pero tiene fallo)
-Pan clasico (tampoco salio muy bien)
-Bizcocho de calabaza, (que parecia un puding duro)[/quote]
-Tiras de ternera con nueces, almendras y arroz (que ya lo habia probado con el estreno)
-Tortilla de patatas (que todos alucinaron del tortillon que hice) (pero tiene fallo)
-Bizcocho de calabaza, (que parecia un puding duro)[/quote]
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
TinaTo escribió:foto del pan:
Me podeis decir si no salio bien porque no lo deje en la cubeta para levar (porque necesitaba la olla), lo puse en un taper y cuando hizo la hora lo saque y lo volvi a meter en la cubeta de la olla, lo tape y le puse los 40 mint. en manual le di la vuelta y 12 mint. mas, mis invitados dijeron que estaba bueno pero a mi no me convencio, puede se ese el motivo??
por favor decidme si lo hice como toca, o cuando lo repita lo hago de otra forma
gracias
Foto de La tortilla:
no se pego nada de nada (con la cubeta buena)primero la cara buena, esta guapisima y fué la parte que vieron mis invitados
y la parte mala, que no se porque me queda un agujero en el centro como podeis ver, ademas hice dos y las dos salueron con el mismo agujero
las expertas... me podeis decir a que se debe?? parece que en el centro no sube como toca, porque he pensado si seria la olla que no funciona bien el centro.
Foto del bizcocho:
Tampoco subio como debia, no se si fue porque los de calabaza son asi, o que no salio bien, de sabor estaba muy bueno, pero no se...
Perdonad el rollo, pero como aquel que dice estoy todavia experimentando![]()
![]()
pero cuando le coja el truqui, sera una maravilla.
![]()
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
TinaTo escribió:Ahhhh, me olvidaba, el domingo me fuí de feria y tambien la deje programada para comer cuando volvieramos, hice unos muslitos de pollo con menestra de verduras y coñac, pero la próxima vez los dorare antes, porque asi quedaron como hervidos. pero estaba rico, rico![]()
![]()
Pregunto... si le hubiera puesto "horno" en lugar de "guiso" os parece habrian quedado mas doraditos??
Tambien hice Arroz con leche, y eso si que esta de merte![]()
![]()
la foto tiene mucha luz y no se aprecia
como habreis visto, no he entrado en el foro este finde, porque estaba muy ocupada haciendo mis pinitos![]()
![]()
para poder comentarlos hoy, pero he visto los vuestros y hemos estado todas igual
![]()
![]()
- miricano
- Pinche de cocina
Hola a todas veo que hay todo tipo de experiencias con la fussion, mi experiencia ha sido muy buena el viernes hice fabada dejandola programada desde por la mañanita que tenía que ir de compras y fenomenal, riquisita y calentita cuando llegamos a comer. Pero lo mejor ha sido el pulpo de ayer congelado y todo lo meti en la olla y quedo buenisimo hasta saque la prueba a las vecinas porque no me podía creer que yo hubiera hecho ese pulpo. 

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
Como puedo borrar los mensajes del otro post???
porque me he equivocado, los he puesto en "informacion y recetas FussioncooK" y tenian que estar aqui, los he cortado del otro pero siguen alli, y ahora estan los mensajes en los dos posts
sabeis como borrarlos??
Jolin la que he liado!!!!
no me basta con la olla...
Ayuda porfaaaaa

porque me he equivocado, los he puesto en "informacion y recetas FussioncooK" y tenian que estar aqui, los he cortado del otro pero siguen alli, y ahora estan los mensajes en los dos posts
sabeis como borrarlos??
Jolin la que he liado!!!!
no me basta con la olla...
Ayuda porfaaaaa

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
[/quote]TinaTo escribió:quote="TinaTo"]Luego por la noche tuve invitados, eramos 13, e hice:
-Bizcocho de calabaza, (que parecia un puding duro)
Hola Tina, ....yo lo veo todo estupendo....poco a poco vas coguiendole el truquillo y adaptando los tiempos a tu gusto personal.
El agujero de la tortilla.....no es mas que una burbuja de aire, .... al poner el huevo, remueve bien y con la misma paleta...pinchala, eso evita la burbuja...yo muchas veces la abro antes de que acabe el menú y con la espumadera la empujo hacia abajo para que saque el aire....

Al pollo no le añadas líquidos....porque no es necesario a no ser que quieras obtener un plato de cuchara, solo sella la carne para que coja color...añades la menestra, remueves y cierras.....

El pan...¿como lo has amasado?? aparte del amasado debes dejar que leve hasta que esté bien gordito...eso depende de muchos factores....por lo que a veces sube antes y otras hay que dejarlo mas tiempo, pero para ser tu primera experiencia yo no lo veo mal

Las tartas de calabaza....son húmedas y mas compactas, prueba hacer un bizcocho tradicional..... lo pones en menú horno 150º 40 m. ....yo hice el sábado uno de naranja....y quedo buenísimo, pero cualquiera te quedara bien en el recetario tienes para dar y regalar

Y felicidades yo diría que las primeras experiencias no están nada mal

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
auro44 escribió:TinaTo escribió:quote="TinaTo"]Luego por la noche tuve invitados, eramos 13, e hice:
-Bizcocho de calabaza, (que parecia un puding duro)
Hola Tina, ....yo lo veo todo estupendo....poco a poco vas coguiendole el truquillo y adaptando los tiempos a tu gusto personal.
El agujero de la tortilla.....no es mas que una burbuja de aire, .... al poner el huevo, remueve bien y con la misma paleta...pinchala, eso evita la burbuja...yo muchas veces la abro antes de que acabe el menú y con la espumadera la empujo hacia abajo para que saque el aire....

Al pollo no le añadas líquidos....porque no es necesario a no ser que quieras obtener un plato de cuchara, solo sella la carne para que coja color...añades la menestra, remueves y cierras.....

El pan...¿como lo has amasado?? aparte del amasado debes dejar que leve hasta que esté bien gordito...eso depende de muchos factores....por lo que a veces sube antes y otras hay que dejarlo mas tiempo, pero para ser tu primera experiencia yo no lo veo mal

Las tartas de calabaza....son húmedas y mas compactas, prueba hacer un bizcocho tradicional..... lo pones en menú horno 150º 40 m. ....yo hice el sábado uno de naranja....y quedo buenísimo, pero cualquiera te quedara bien en el recetario tienes para dar y regalar

Y felicidades yo diría que las primeras experiencias no están nada mal

Muchas gracias!!!
tomo muy buena nota de estas lecciones y las voy a poner en practica porque me encanta cocinar en la olla.

[/quote]
- besy
- Pinche de cocina
hola! duda: sobre el agua que se a de poner para que los macarrones no queden pasados? he preparado la boloñesa y ahora me da miedo pasarme con el agua mi maridin odia la pasta pasada,y no sé creo que me voy a pasar,si sirve de algo he puesto 300g.de macarrones finos
- Kodia
- Pinche de cocina
Revisado y anotadomarsupilami escribió:Kodia, te he enviado un mensaje privado. Míralo por fiKodia escribió:Aysss, Ayna no sabes lo que te entiendo. Entré para ver si alguien me daba luz de lo que hago mal y veo que tu estás como yo![]()
Mis ánimos andan peor ahora que este medio día pero hablando con mi "pollo" me dijo que si quería probar algo sencillo podía hacer arroz blanco. Ya estoy medio decidida cuando de nuevo me asaltan las tropecientas mil dudas.
¿Para el arroz pongo la cubeta de acero o la antiadherente?![]()
La de acero ya se ha pegado las dos ocasiones y me temo que termine estropeándola ... todo se quemará a partir de ahora? aggggg![]()
![]()
Esperaré a alguna bondadosa que me diga qué cubeta utilizar y me pongo al arroz
Gracias por vuestros ánimos y respuestas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mil gracias preciosa