Sudor mojado:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Sudor mojado

Mensaje por doya » Lun 18 May 2009 01:31

Pues vereis, ya llega el verano y empiezo con el problema de las manchas de sudor.

Tanto en verano como en invierno yo sudo mucho. No me preocupa el olor pues no me huele. Pero si las manchas.. Sudo muchisimo y siempre llevo la ropa manchada. Así que no puedo ponerme cosas ajustadas en las axilas, pues se me ven las manchas mas exageradamente.

¿Os pasa a vosotras?¿como lo solucionais??? :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sudor mojado

Mensaje por onlytime » Lun 18 May 2009 04:07

A mí me pasa igual y antes no me pasaba :duda: sin levantar el brazo se me ve :frito: y cómo lo soluciono? diciéndome a mí misma que es natural y así no me da vergüenza :lol: :lol: es decir, solución ninguna... a ver si nos dicen algo :coqueta:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 18 May 2009 06:48

Hola chicas!

Para controlar el sudor es buenisima la piedra alumbre, se usa en cambio del desodorante, no tiene olor, es baratisima, no irrita y protege mucho mejor que un desodorante. La venden en algunas farmacias, en herbolarios y en tiendas de productos quimicos. Tiene como forma de hielo, solo hay que humedecerla y pasarla por las axilas como desodorante.

Pueden hacer la prueba, que al final no cuesta nada y pues si funciona voila! ya tienen solucion. En la pagina mineralalumbre.com hay mas informacion.

Besos.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 18 May 2009 10:03

beamorit escribió:Hola chicas!

Para controlar el sudor es buenisima la piedra alumbre, se usa en cambio del desodorante, no tiene olor, es baratisima, no irrita y protege mucho mejor que un desodorante. La venden en algunas farmacias, en herbolarios y en tiendas de productos quimicos. Tiene como forma de hielo, solo hay que humedecerla y pasarla por las axilas como desodorante.

Pueden hacer la prueba, que al final no cuesta nada y pues si funciona voila! ya tienen solucion. En la pagina mineralalumbre.com hay mas informacion.

Besos.
¡¡Habrá que probarla!! :meapunto: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 18 May 2009 10:28

Yo uso la piedra de alumbre y me va bien, pero claro, yo nunca he tenido ese problema. Podeis probar a ver que tal, si no, tengo una amiga que le pasa y usa una crema que se llama Protesud (de farmacia) y dice que le va bastante bien. :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 May 2009 10:45

sabrina escribió:Yo uso la piedra de alumbre y me va bien, pero claro, yo nunca he tenido ese problema. Podeis probar a ver que tal, si no, tengo una amiga que le pasa y usa una crema que se llama Protesud (de farmacia) y dice que le va bastante bien. :wink:
Te ha dicho si está dejando de mojar las camisetas con esa crema????.

Si es así me lo dices y lo pruebo. ¿es cara la crema?

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 18 May 2009 11:10

doya escribió:
sabrina escribió:Yo uso la piedra de alumbre y me va bien, pero claro, yo nunca he tenido ese problema. Podeis probar a ver que tal, si no, tengo una amiga que le pasa y usa una crema que se llama Protesud (de farmacia) y dice que le va bastante bien. :wink:
Te ha dicho si está dejando de mojar las camisetas con esa crema????.

Si es así me lo dices y lo pruebo. ¿es cara la crema?

:beso: :beso: :beso:
El otro dia hablé con ella sobre la crema precisamente, porque a ella le pasaba igual, y le daba mucha vergüenza, me contó que fué al médico y le mandó la crema. Dice que se la pone en las axilas y siempre tiene las axilas secas, creo que me dijo que en el prospecto ponia que servia también para la gente que tiene problema de sudoracion en las manos, pero no me hagas mucho caso. Creo que ella ya no moja las camisetas, pero claro, supongo que dependerá de cada caso no??? El precio no lo se, pero no creo que sea cara, puedes preguntar en la farmacia, si no es muy cara, por probar...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 18 May 2009 11:57

Gracias Sabrina, pues probaré. :up:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 18 May 2009 12:05

pues yo uso de vez en cuando perspirex , es un frasquito pequeño y se compra en la farmacia , se aplica en la noche en las axilas limpias y en la mañana se lava y se pone el desodorante habitual , con esto no se suda , pero si tienes la piel muy sensible te puede dar algo de picazón si se usa muy seguido , en el folleto recomienda usarlo 2 veces por semana .

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 18 May 2009 12:08

yo tengo la piedra de alumbre y en invierno puede funcionar algo pero te digo que en el tiempo que entramos ahora no me funciona nada. me costo 13 euros y no vale mucho la verdad

Responder