Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por yolifox » Lun 18 May 2009 10:51

Hola haber si os pongo las fotos que tengo en casa de mi bizcocho de chocolate, spaguettis con tomate, estofado, arroz con calamares y alguna mas que no recuerdo.

Una preguntilla, la cubeta la meteis en el lavavajillas?¿

Y otra cosa, como la limpiais por dentro, quiero decir cuando quitais la cubeta esa superficie redonda
del fondo?¿ es que creo que se me ha caido un poco de chocolate y no se como quitarlo,
mi novio dice que no es de eso, pero ya no se que pensar. Que os parece?¿

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 12:26

yolifox escribió:Hola haber si os pongo las fotos que tengo en casa de mi bizcocho de chocolate, spaguettis con tomate, estofado, arroz con calamares y alguna mas que no recuerdo.

Una preguntilla, la cubeta la meteis en el lavavajillas?¿

Y otra cosa, como la limpiais por dentro, quiero decir cuando quitais la cubeta esa superficie redonda
del fondo?¿ es que creo que se me ha caido un poco de chocolate y no se como quitarlo,
mi novio dice que no es de eso, pero ya no se que pensar. Que os parece?¿
eso eso a ponernos las fotitos de lo has hecho :up: ,yo la cubeta no la meto en el lavabajillas la lavo a mano que no se tarda na no sea que el calor tan fuerte del lavabajillas me la dañe y lo de debajo cuando quitamos la cubeta con una bayeta de cocina en aga bien caliente y si no sale la he restregado un poco con el estropajo azul el que no raya :up: :beso: :beso: :beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Lun 18 May 2009 13:58

Si la metes en el lavavajillas no le pasa nada.
Lo de cuando quitas la cubeta esa superficie aspera circular, le dado con un papel de cocina y no se quita, con la balleta humeda tampoco.
Me da miedo echar KH7 o algun antigrasa y pasarle el estropajo por si la jorobo.
SI no se quita que hago?¿
Gracias.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 14:02

yolifox escribió:Si la metes en el lavavajillas no le pasa nada.
Lo de cuando quitas la cubeta esa superficie aspera circular, le dado con un papel de cocina y no se quita, con la balleta humeda tampoco.
Me da miedo echar KH7 o algun antigrasa y pasarle el estropajo por si la jorobo.
SI no se quita que hago?¿
Gracias.
yo la mancha de abajo con el estropajo que te digo azul con aga caliente y mistol unas gotas en el agua se ha qitado lo gordo pero algo se me ha quedado y no he querido restregar mas por si acaso :up:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Lun 18 May 2009 15:03

Hola a todas!!
Cerezas muchas gracias por responderme la proxima vez que haga el pollo a la cocacola lo probare asi a ver que tal :beso:
Yo tambien limpio la cubeta a mano, es muy facil de limpiar y no se tarda nada.
kisa.. que buenos los pimientos, habra que probarlos, ejjej :plas:
Creo que para este finde hare la tarta de queso con lima, a ver que tal me sale jejej. Un besazo para todas!!

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 17:02

Mary_8105 escribió:Hola a todas!!
Cerezas muchas gracias por responderme la proxima vez que haga el pollo a la cocacola lo probare asi a ver que tal :beso:
Yo tambien limpio la cubeta a mano, es muy facil de limpiar y no se tarda nada.
kisa.. que buenos los pimientos, habra que probarlos, ejjej :plas:
Creo que para este finde hare la tarta de queso con lima, a ver que tal me sale jejej. Un besazo para todas!!
gracias Mary_8105 :guapa: pruebalos estan buenisimos y para cuando tienes visita para cenar es un buen picoteo,cuando hagas la tarta de queso con lima ya veras lo buena que esta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Lun 18 May 2009 17:03

Mary, Aqui estamos para ayudar si podemos.

:beso: :beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mar 19 May 2009 12:36

Mary ya se que se limpia muy facil la cubeta, pero no es la cubeta lo que digo, es la superficie
que hay cuando quitas la cubeta, lo del fondo, ese circulo que hay, me entiendes?¿

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 19 May 2009 13:26

Yolifox, la parte del fondo de la maquina, yo al principio la limpiaba pero nunca me quedaba bien y ahora la dejo estar.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 19 May 2009 13:34

Yo como cerezas, al principio me desgañitaba limpiando. Ahora yo también la dejo estar :) :)

Responder