FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
buenos días!! Bien blanca en el bote!! Jajaja!! Venga quien mas se apunta!!! Pelu!! Lleva un alfiler en la mano y de la que te haga daño sale un pinchacito!! Como los futbolistas!! Jajaja!!!
Voy a ponerme las pilas luego os veo!!
Rocas seguro que el cansancio de hoy merece la pena!!
Anasp hoy nos dan el coche!! Voy calentando motores para cd vengas!!!
Muacas!!!!
Voy a ponerme las pilas luego os veo!!
Rocas seguro que el cansancio de hoy merece la pena!!
Anasp hoy nos dan el coche!! Voy calentando motores para cd vengas!!!
Muacas!!!!
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
Buenos días!!!!
Entro a saludar, he visto que algunas habéis preguntado por Lunita, está bien, el sabado nos tocó otra profe que utilizó el método del refuerzo positivo, mucho mejor, Luni muy contenta, ya anda a mi lado sin tirar, gira a la orden de "lado" y se sienta cuando se lo digo!!!! lo pasa genial en la clase (y solo llevamos 4 clases!!!).
Por otro lado, Sofía ya es la reina de la escuela de adiestramiento, como no le tiene miedo a los perros, se va para todos ellos y en algunos ejercicios para los que hay que dejar la correita en el suelo, ella las va cogiendo porque quiere pasear a todos los perros
En fin, que todo muy bien y divertido. Os leo de vez en cuando y se que andais mas o menos bien, ciaticas, dentistas... pero espero que todo pase rapidito y que en uno días lea que estáis todas bien.
Muchos besos de nuestra parte

Entro a saludar, he visto que algunas habéis preguntado por Lunita, está bien, el sabado nos tocó otra profe que utilizó el método del refuerzo positivo, mucho mejor, Luni muy contenta, ya anda a mi lado sin tirar, gira a la orden de "lado" y se sienta cuando se lo digo!!!! lo pasa genial en la clase (y solo llevamos 4 clases!!!).
Por otro lado, Sofía ya es la reina de la escuela de adiestramiento, como no le tiene miedo a los perros, se va para todos ellos y en algunos ejercicios para los que hay que dejar la correita en el suelo, ella las va cogiendo porque quiere pasear a todos los perros

En fin, que todo muy bien y divertido. Os leo de vez en cuando y se que andais mas o menos bien, ciaticas, dentistas... pero espero que todo pase rapidito y que en uno días lea que estáis todas bien.
Muchos besos de nuestra parte

- nemimc
- Cocinera/o
vmg me alegra que todo haya salido bien.
Ese tipo de entrenamiento me gusta mucho mas y como bien dices que vosotros os lo pasais tambien bien. Pues genial!!!!.
pelu maldita muela
que te han hecho o te iban a hacer. matarte el nervio???? Por cierto, yo tampoco volvia al de antes , me entrarian unos sudores solo de pensarlo...
recuerdo que alguien menciono que el suyo no hace daño pero yo no he encontrado ninguno así, pero yo quiero uno
Os pongo un enlace
http://laboresgloria.blogspot.com/2007/ ... rones.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un blog que da la direccion de una pagina que sirve para crear papeles en pulgadas , no lo he probado pero por si alguien le interesa
buen comienzo de semana

pelu maldita muela

Os pongo un enlace
http://laboresgloria.blogspot.com/2007/ ... rones.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un blog que da la direccion de una pagina que sirve para crear papeles en pulgadas , no lo he probado pero por si alguien le interesa
buen comienzo de semana

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, bon dia desde la Ciudad Condal...
Nemimc, fui o la que dije q tenia una dentista q no hacia daño, pero que era muuuuuuuuuuuuuy lenta trabajando, al menos lo prefiero, la verdad... PELU, si quieres el telefono dimelo, no es barata pero prefiero pagar mas y tener la boca bien a uno como el tuyo, jijiji
Pues nada niñas, q ahora tengo hora en el medico pq no se si os comente q tengo un dedo embarazado de la mano... y no me gusta un pelo tnerlo asi pq no se q puede ser... q me lo mire, aunque me d cosa ir pa esto pq el tio es tan seco q no se ni si me hara caso...
En fin, luego entro y os cuento.
Nemimc, fui o la que dije q tenia una dentista q no hacia daño, pero que era muuuuuuuuuuuuuy lenta trabajando, al menos lo prefiero, la verdad... PELU, si quieres el telefono dimelo, no es barata pero prefiero pagar mas y tener la boca bien a uno como el tuyo, jijiji
Pues nada niñas, q ahora tengo hora en el medico pq no se si os comente q tengo un dedo embarazado de la mano... y no me gusta un pelo tnerlo asi pq no se q puede ser... q me lo mire, aunque me d cosa ir pa esto pq el tio es tan seco q no se ni si me hara caso...
En fin, luego entro y os cuento.
- xumet
- Repostera-pastelera/o
a los buenos dias niñasssssss, como esta el foroooooo?????
Pelu querida, pos lo del dentista como que me da repelus nada mas edir hora, para decirte que una vez me llamaron para entrar a la sala y me fui pa la calle, jejejje, que cara pondria el dentista, y que conste que nunca me han hecho daño, pero es superior a mi.
Vivi, que te han dicho de ese preñamiento, niño o niña, jajjaj, es pa llebarte el regalito en la proxima quedada...
yo le dije a mi marido que para nuestro aniversario de bodas ( 21 de este mes) me llevara el finde a madrid, y no quiere
pa el y castigado sin postre un mes,que envidia de quedada, ya pondreis fotitos.
Viki me gustaria ver a Sofi con los perros, jajaja, seguro que ella silos pone firmes.
Si se me olvida algo me perdonais y luego lo pongo
Bueno chicas que voy a seguir con la labor, asi que nos vemosluego.
para todas.
Pelu querida, pos lo del dentista como que me da repelus nada mas edir hora, para decirte que una vez me llamaron para entrar a la sala y me fui pa la calle, jejejje, que cara pondria el dentista, y que conste que nunca me han hecho daño, pero es superior a mi.
Vivi, que te han dicho de ese preñamiento, niño o niña, jajjaj, es pa llebarte el regalito en la proxima quedada...

Viki me gustaria ver a Sofi con los perros, jajaja, seguro que ella silos pone firmes.
Si se me olvida algo me perdonais y luego lo pongo

Bueno chicas que voy a seguir con la labor, asi que nos vemosluego.

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, ya estoy de vuelta...
Agueda, pues no sera ni niño ni niña, seria psicologico, jajaja... no, es un tumor con aspecto quistico...q hay q quitar pero q primero necesitan radiografia por si afecta al hueso,Luego cuando lo vea el traumatologo diran cuando operar o si cortar o no el dedo (ES BROMA), pero lo tienen q operar eso seguro... al menos quitarle el liquido.Encima de la mano izquierda y yo soy zurda (y sorda)
Y en los pies me han salido unos puntitos q son como callitos q se van hacia dentro, pero como la S.S no tiene podologo (solo para diabeticos) pues me tocara ir a uno de pago,
, de momento el simpatico doctor (q es secopero revisa y hace todo como corresponde eh! q me quejo de gusto,pq aunque no trabaja con ganas, lo hace bien, sin pegas ni na de naaaaa...) me ha dado un spray pq tiene aspecto de ser un virus... y cada dia me empieza a doler mas con cualquier zapato y no quiero...pq llegara un momento que hasta sin apoyar los pies me doleran...
En fin, perdon por el consultorio medico...
Un beso, voy a seguir con el bolsito,q le tengo unas ganas...es para llevar solo el movil,monedero y el ARNIDOL del peke... asi no cargo tanto.
Un besazo enorme...y a ver esa quedada Catalana pa cuando eh! q tengo mono niñas...

AH Agueda, mi marinnovio se niega ir a madrid,jajaja, lo odia, odia Madrid, el madrid y a algunos madrileños... no a todos... pero me dice q si yo quiero ir q lo haga cuando quiera... pero el no,q fuimos hace unos años pq como trabajan con el CI, y lo hice quedarse una noche y pa que, con una "carita de orto" todo el dia q pa que...
Agueda, pues no sera ni niño ni niña, seria psicologico, jajaja... no, es un tumor con aspecto quistico...q hay q quitar pero q primero necesitan radiografia por si afecta al hueso,Luego cuando lo vea el traumatologo diran cuando operar o si cortar o no el dedo (ES BROMA), pero lo tienen q operar eso seguro... al menos quitarle el liquido.Encima de la mano izquierda y yo soy zurda (y sorda)

Y en los pies me han salido unos puntitos q son como callitos q se van hacia dentro, pero como la S.S no tiene podologo (solo para diabeticos) pues me tocara ir a uno de pago,

En fin, perdon por el consultorio medico...
Un beso, voy a seguir con el bolsito,q le tengo unas ganas...es para llevar solo el movil,monedero y el ARNIDOL del peke... asi no cargo tanto.
Un besazo enorme...y a ver esa quedada Catalana pa cuando eh! q tengo mono niñas...

AH Agueda, mi marinnovio se niega ir a madrid,jajaja, lo odia, odia Madrid, el madrid y a algunos madrileños... no a todos... pero me dice q si yo quiero ir q lo haga cuando quiera... pero el no,q fuimos hace unos años pq como trabajan con el CI, y lo hice quedarse una noche y pa que, con una "carita de orto" todo el dia q pa que...
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas!!!
Primero, bienvenida Ithara, ya verás lo agustito que se está aquí.
Afi, adóptame a mí también
Cual es el truco para preparar unas opos y tener tiempo para hacer tantas cosas????????
Rocas, cuídate, la ciática es mu mala. A mí me dió después de tener a mi hijo pequeño, y daba un poco de pena, con el cochecito del bebé, las niñas colgadas del carrito y yo cojeando
Pelu, qué tal la muela????
Vivi, a ver qué te dice el médico
Y unos besos muy especiales para Kampa
Para tí solita
Primero, bienvenida Ithara, ya verás lo agustito que se está aquí.
Afi, adóptame a mí también

Rocas, cuídate, la ciática es mu mala. A mí me dió después de tener a mi hijo pequeño, y daba un poco de pena, con el cochecito del bebé, las niñas colgadas del carrito y yo cojeando

Pelu, qué tal la muela????
Vivi, a ver qué te dice el médico

Y unos besos muy especiales para Kampa

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Vivi, que nos hemos cruzado. Pues nada, si hay que quitarlo, a quitarlo, lo que no es del cuerpo, fuera cuanto antes
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
PELU el cartero sigue sin llamar a tu puerta?
pa él que ya hace 15 días que te lo mandé, voy a tener que repetirlo
y esa muela a cuidarla guapa
VIVI ya veras como no es nada
a todas las nuevas
de bienvenida no sabeis donde os habeis metido.
Todos los trabajos que he visto me han gustado muchos, esos bolsos ahora que viene el buen tiempo!
y para todas las
muchos mimos

VIVI ya veras como no es nada

a todas las nuevas

Todos los trabajos que he visto me han gustado muchos, esos bolsos ahora que viene el buen tiempo!
y para todas las

- nemimc
- Cocinera/o
viviandrea es cierto que lo comentaste, un
pa mi si es que sienmpre me dejo algo. Caprichiso quiste y que mala suerte que te salga justo ahí. Que te lo quiten cuanto antes . Ya estas mejor de la garganta???? porcue creo recordar que tenias tambien el oido afectado....y te dolia
afi que no te habia dicho nada de los trabajillos. Me han encantado.... ese dormilon, las toallitas......
Además, veo que te han salido varias adopciones virtuales en el foro
ithara bienvenida que me acabo de dar cuenta que no te he dicho nada. Yo con los bajos aprendi con la practica y poco a poco le cojes el truquillo con mas cosas . Tambien he de decir que tengo una máquina básica sin muchas complicaciones

afi que no te habia dicho nada de los trabajillos. Me han encantado.... ese dormilon, las toallitas......

Además, veo que te han salido varias adopciones virtuales en el foro

ithara bienvenida que me acabo de dar cuenta que no te he dicho nada. Yo con los bajos aprendi con la practica y poco a poco le cojes el truquillo con mas cosas . Tambien he de decir que tengo una máquina básica sin muchas complicaciones