Duda supertonta sobre el khol...:
- consuu
- Novata/o
Muchas gracias Oliter por entenderme con lo torpemente que me he explicado.
A ver... el aparatejo de madera que me enviaron es bastante rustico, el palito no es un poco corto y no llega al final y la punta es mas bien gorda y no muy lisa, vamos, que esta hecho muy muy muy artesanalmente y el bote de khol viene aparte en un envase de cristal, tengo que echarlo dentro del envase de madera?
El resultado final es como un delineador de ojos o una sombra?
Caray, cuantas dudas me surgen con este tema.
A ver... el aparatejo de madera que me enviaron es bastante rustico, el palito no es un poco corto y no llega al final y la punta es mas bien gorda y no muy lisa, vamos, que esta hecho muy muy muy artesanalmente y el bote de khol viene aparte en un envase de cristal, tengo que echarlo dentro del envase de madera?
El resultado final es como un delineador de ojos o una sombra?
Caray, cuantas dudas me surgen con este tema.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda supertonta sobre el khol...
Puedes poner una foto?, asi a lo mejor te podemos ayudar.

- consuu
- Novata/o
Me encantaria, pero no se como adjuntar una imagen.
- oliter
Mira aqui, Nacho lo explica paso a paso, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=285418" onclick="window.open(this.href);return false;
sino hay muchas que usan el http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;

sino hay muchas que usan el http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- amaia71
- Cocinera/o
Hola Oliter, cuanto tiempo sin hablar contigo!!!!! Hecho de menos tus recetas de la cocimix El caso es que estoy pensando en comprarme un khol. Yo me pinto los ojos todos los dias, me gusta llevarlos muy marcados. Uso eyeliner y rimel. Mi pregunta es si queda parecido o mas bonito.........no se si me explico. 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
yo quiero uno que quede negro negro y dure en la waterline! asi que me parece que.... caera uno de estos con palito de madera creo
mas barato y natural, con mejor resultado parece...
una cosita,
para desmaquillaros la waterline cuando llevas uno de estos q no salen tan facilmente... como haceis?
mas barato y natural, con mejor resultado parece...
una cosita,
para desmaquillaros la waterline cuando llevas uno de estos q no salen tan facilmente... como haceis?
- oliter
Amaia, con el khol para mi gusto queda más bonito, el mio es negro, negro, tengo tambien gris, pero pocas lo quereis, queda más chulo el negro.
Moradita, el khol te durará todo el dia, y como dices, por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Moradita, el khol te durará todo el dia, y como dices, por el precio que tiene merece la pena probarlo.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Oliter, mi madre se ha traido khol de marruecos y no le dura todo el dia, porque puede ser???, se le corre hacia las ojeras y se le queda bastante feo.oliter escribió:Amaia, con el khol para mi gusto queda más bonito, el mio es negro, negro, tengo tambien gris, pero pocas lo quereis, queda más chulo el negro.
![]()

- oliter
Pues no sé, se lo da bien?, porque si se lo da por fuera probablemente se corra, pero si se lo da bien por dentro no deberia, me parece que te he hecho una pregunta tonta
si ha vivido en Marruecos se lo dará mejor que yo cien veces. Yo duermo con él, no es necesario quitarlo y no se me corre, excepto si lagrimeo, que no es muy normal, pero me he estado dando una hidratante con color y me ha dado un poco de alergia y me lloraban los ojos y ahi si que se ha corrido bastante, pero nunca se me ha llegado a ir del todo.

- itxu
- Novata/o
hola chicas! soy nueva x aqui
Me acaba de llegar un khol q le compre a eden, yo pnsaba q seria negro negro, xo despues de leer un poco por aqui, creo q es gris. Es gris o si me echo mas quedara negro negro?