Que mas cositas he visto, los juguetes de Eden que son una pasada, leche que anillas mas redonditas y el silofon, me encanta, es precioso
Teviro la putada de mis cortinas es que los laterales son de lino y al secarse encojen los jodios y me toca plancharlas porque si no hace bolsas en las costuras, claro que una y no mas Santo Tomas que en cuanto me harte de verlas o de plancharlas van a hacer puñetas,

Meapunto que noooooo que lo mio con los cristales es como un amor de verano, toca pues eso en verano y com oeste invierno ha llovido estaban de pena, si me lle mi madre me llama de todo menos guapa

Las malitas espero que mejor, ¿si?, descansad mucho.

La parte escabrosa es que Mamauxi quiere despellejar un pobre bicho, uffff

Carmen guapa a levantar la moral que de esta te sacan por la puerta grande y Chabella la pobre con el marido pocho, mira que son borricos los hombres en ese sentido, a mi costi tambien le cuesta Dios y gloria ir al medico, cuidalo para que puedas venir a la feria y se quede con los ricis.
Y Reyna que esta de Chanel total, manga japonena, cuello chimemea y algo trapecio, madre mia la de cosas que puede tener una chaqueta

Y me dais envidiaaaaaaaaaaaaa, voy a kurrelar un poco, que esta todo el mundo animadisimoooooo