DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por txary » Lun 18 May 2009 09:28

Holaaa, yo feliz como una perdiz, mirad que peco y me he adelgazado -500 gr, pero yo creo que es que ando muchisimo, ya os lo dije por la mañana suelo salir sobre las 11 y vuelvo a la 1 y por la tarde de 6 a 8 y todo esto empujando el carro de los mellis y sin poder sentarme que no les gusta asi que feliz feliz!!!!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 18 May 2009 09:56

Hola, buenos días a tod@s :) Otra que se apunta a los negativos medio kilo menos y ya veo el 5 acompañando al 6 :lol: (lástima que haya otro 5 detrás) A ver si la semana que viene llego al primer objetivo y entro dentro del peso inferior al 25 de IMC :up: Enhorabuena a todas las perdedoras :plas: (quitando Rosi que ya no le importa demasiado cojer algo de peso todas estamos bajando) ¡ole! :plas: Toda sal club de perdedoras :lol: Y eso de cambiar de decena sienta genial (verdad Mar) :wink: Y cambiar de talla que con 2,5kg lo tendreis que notar en la ropa también :up: Yo ya empiezo a perder la talla 44 y supongo en en menos de un mes compre algo de la 42 porque tengo de la 40 y no de esa intermedia :D ¿Qué tal va vuestro ropero? :duda:
LAFOCA escribió:Tengo alguna dudilla, a ver si alguien me lo aclara.
El desayuno me va muy bien, porque es más o menos lo que yo desayuno normalmente pero ¿puedo cambiar la naranja por un kiwi? y ¿la mermelada sólo puede ser de ciruela? lo digo porque yo suelo tomar un kiwi por la mañana, aunque hoy he tomado la naranja, y también le pongo a las tostadas mermelada hero diet, y hoy he terminado la que tenía, que era de melocotón, así que como tengo que ir a comprar pues está bien saber si tiene que se a la fuerza de ciruela o puede ser de otra fruta.La naranja la puedes cambiar por kiwi (de hecho yo es lo que tomo porque mi intestino es muy vago) :lol: y la mermelada de ciruela es lo que te dice María, para ayudarte a ir al baño. Si prefieres de otra cosa pues date el gusto :up:
El bistec tiene que ser necesariamente bistec o lo puedo cambiar por carne picada y hacerme como una hamburguesa? Puedes cambiarlo por carne picada y hacer filetes rusos pero no comerlo como una hamburguesa :burla:
y lo puedo cambiar por filete de pechuga de pollo?Lo puedes cambiar por lomo o por salchichas pero no por pollo porque es carne blanca y estamos comiendo ese día carne roja (si es porque no tienes y un día quieres comerlo no hay problema)
¿las judías se consideran verdura? :D Son verdura, lo que no se considera verdura en esta dieta son los guisantes y las habas
¿los canelones los puedo cambiar por otro tipo de pasta?También puedes cambiarlo por la pasta que mejor te venga :up:
Ah! y que yo no tengo aún número de tanguera!!!!!!!!! ¡Qué despiste! :nodigona:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra
116. SONI22
117. SELUAN
118. ANITA3218
119. BUBUYUP
120. OBERONA
121. LAFOCA
María escribió:He estado viendo la dieta de los 4 días, pero me parece que para mí no sirve :( El desayuno me parece :down: ¿Qué tal os ha ido a las que la habéis hecho? porque en un momento de necesitad ...
Suerte a tod@s
Enhorabuena por tu pérdida que en cinco días está muy bien :up: Yo hice hace 15 días esa dieta y laverdad es que es una dieta super triste (comes las cosas a la plancha o cocidas) y lo del desayuno :cry: Menos mal que solo son 4 días . Esos sí, funciona (no cmes mucho ni como te gustaría pero funciona) Yo creo que bajé 2,5kg y luego seguí la semana con la depurativa (los días que me parecieron más "suaves") y llegué a perder los 3kg que había cogido en las fiestas desde Semana Santa. Yo te la "recomiendo" si quieres pegarle un buen meneo al peso y te estás portando "mal" con la dieta (yo estaba un poco descontrolada) Pero si estas perdiendo con la tanguera y no tienes prisa ni te lo plantees que como se come en esta dieta hay pocas :wink:
Seluan escribió:Yo también he pasado por la báscula y estoy más contenta que una perdiz, ya que, he superado mi primer objetivo y porque tengo 2, 5000 kilos menos, creo que es dos kilos y pico, ya que, mi báscula pesa de 500 kg, pero como después de que este entre medio kilo más y medio kilo menos, pues me quedo con la cantidad menor.
Asi que, tanguera 117 esta semana 2,500 kilos menos, esta semana creo que hare la depurativa, ya que este fin de semana, me paso seguro.
:plas: Enhorabuena por esa pérdida :o Estarás supercontenta :) Lo de la depurativa :nodigona: lo más seguro es que la hagamos la semana que viene y te aconsejo que la hagas con tod@s para así poder ayudarte mejr y cojer ideas de los menús diarios :up: Tu haz bien la dieta de esta semana y deja los mejores días para el finde y ya verás como el lunes no te asustas :wink:
Pasadlo bien. Yo no creo que pueda volver a conectarme hasta la noche y a partir de ahora será así porque estoy de limpieza y entre eso y los niños :nodigona: Aprovechad el buen tiempo y salir a pasear que el ejercicio también ayuda a bajar de peso, tonifica los músculos, activa la circulación, da energía y sube el ánimo :up: ¡Arriba esas tangueras! :beso:

anabersil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anabersil » Lun 18 May 2009 10:19

Bueno ya lo bueno se acabó ( la Feria de Jerez) la verdad es que ya estaba muy cansada que que bien que está. La verdad es que para no estar esta semana con la dieta no me fue mal perdi -500 Kg y esta semana estoy en el hospital con mi chica asi que dudo que pueda hacer algo.
Luciparece que me leiste el pensamiento porque con estas dos semanas pensaba hacer la depurativa para la que viene, gracias.
No pude leer mucho solo lo de VIrgi, no sabes cuanto lo siento pero ¿sabes? admiro tu fortaleza, muchos besos. Hasta que me pueda conectar que os vaya bien la semana y no piqueis mucho besos

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 18 May 2009 10:51

Gracias por las aclaraciones, creo que la dieta de esta semana ya la tengo más o menos organizada y adaptada al resto de la familia.
Ah! y cuando hablaba de cambiar el bistec por hamburguesa no me refería a una hamburguesa tal cual sino a carne de ternera picada y "puesta en forma de hamburguesa" a la plancha, sin nada más, y lo digo porque tengo un poco en el congelador y así ya aprovechaba.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 18 May 2009 10:55

Buenos dias chic@s:
Veo que la semana ha ido bien, la mayoria son negativos asi que enhorabuena por esas perdidas :plas: :plas:
Yo tambien me apunto a los negativos, he perdido un kilo pero haciendo la depurativa :up:
lucinut escribió: Lo de la depurativa :nodigona: lo más seguro es que la hagamos la semana que viene y te aconsejo que la hagas con tod@s para así poder ayudarte mejr y cojer ideas de los menús diarios :up:
Sobre la depurativa yo queria proponer que cada una la haga cuando le convenga, me explico, yo la semana pasada la hice porque me estanque, a otras les convendra hacerla porque tengas celebraciones, etc. y no ponerla como norma, (por lo que leido a kissy se la ponian en esos casos) No se, a ver que decis chicas.

Lucinut, veo que no prospero tu propuesta de actualizar los pesos cada una sobre la marcha, asi que si necesitas ayuda cuenta conmigo que algo de tiempo tengo

Ahhh!! Bienvenidas las nuevas tangueras

Tanguera 91: -1,000 kg

Que paseis un buen dia y no pequeis mucho
:beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 18 May 2009 12:27

Hola chicas que tal estais. hasta ahora no he podido entrar desde el jueves.pues he tenido un poco de trabajo. y hoy acabo de llegar pues me han llamado del cole que mi hijo se encontraba mal. y del cole me lo he llevado al ambulatorio para que lo visitara su doctora. pues yo lo de la operacion lo veia bien pero por si acaso lo he llevado.y esta todo bien solo esta muy resfriadao y tiene bastante fiebre,me ha dicho su doctora de cabecera que despues de una operacion hay mucha gente que se resfria pero que mientras estan tomando los calmantes y antibioticos para que no haya ninguna infeccion no sale pero cuando dejan los medicamentos les sale y eso es lo que le a pasado a mi hijo.la verdad es que mi madre y yo el dia que lo estavan operando en el hospital pasamos frio tenian el aire acondicionado pero en vez de tenerlo a una temperatura media ni frio ni calor lo tenian con el aire frio.

bueno ya no me enrollo mas que cuando empiezo a contaros cosas pareco una cotorra.

he perdido 500grs. me faltan 3.700 para llegar a mi meta. cuando llege si puedo seguire hasta los 60. pues la verdad es que me siento mucho mejor en todos los sentidos parece que mis rodillas y mis huesos me duelen menos y eso que estos dias con este tiempo que a hecho estaba fatal. y tambien me veo mas guapa y eso me da animos para seguir.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 18 May 2009 12:37

Noe_miss. lo que tu dices esta bien pero yo creo que lucinut dice de hacer la depurativa para hacerla todas las que quieran juntas para ayudarnos unas a las otras y que asin se mas facil de hacer. a mi me esta bien si se decide hacer la depurativa la proxima semana. porque sin darnos cuenta estaremos en
Sant Juan .

una pregunta alguna sabe si el dia que toca macarrones se pueden cambiar por una ensaladilla de pasta.es que a mi ahora que empieza hacer buen tiempo me apetece mucho comer ensaladas fresquitas.

:beso: Nuria

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 18 May 2009 12:38

Tanguera 4, regulin la semana -1.100 :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 18 May 2009 12:45

lucinut, ya has aclardo a una compy que el bistec se puede cambiar por cualquier carne roja, verdad??
el dia 2 tambien es bistec, pero solo no se podria cambiar por algo mas?? :(
los macarrones los hacemos como queramos?se puede hacer con salchichas y tomate orlando?
y los canelones, me podeis poner alguna receta normal(no termomix), porfaaaaa
Y nada mas perdonar por tantas preguntas :nodigona: , gracias :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 18 May 2009 14:38

Hola chicas, yo por fin he llegado a mi meta :plas: :plas: :plas: , y estoy super feliz, :D
Muchas gracias a todas las k me habeis felicitado,Dubi , Seluan ,Luci etc, etc ,pues tengo k decir k el foro ayuda muchisimo, para darte animos y no pecar.

Tambien deciros k cuando uno se propone algo se puede conseguir, solo hace falta , teson, fuerza de voluntad y querernos a nosotras mismas un pokito más.

Ya sabeis k yo tengo artritis reumatoide , tomo cantidad de medicamentos y cortisona diariamente con lo cual me cuesta más trabajo perder k a las demas, pero aun asi , he sido cabezota y he seguido, y el resultado: 62.900 .
Os digo esto para daros ánimos y k veais k nada es imposible , es querer y querer es poder.
A si k mucho ánimo a todas y enhorabuena a las perdedoras , esta semana ha estado fántastica con los pesos.

Seguire con vosotras pero por ahora no se ke hacer con la dieta , pues no kiero recuperar ni un gramo.

Bueno guapitas un besazo para todas y seguimos en contacto :beso: :beso:

Virgi bonita ánimos :beso: :beso:

Responder