Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues herboristerias o nada, pq ya no se me ocurre na más.
- Bilb
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
me ha tocado mesa electoral en las elecciones
soy suplente del presidente asi qeu espero que se presente y yo me pueda ir a casa, que es el cumpleaños del churri. Y sino pues nada, 61 euros para el bolsillo y al dia siguiente la mañana libre, que como él no trabaja los lunes, pues nos podremos ir de pendoneo a gastar el dinero que me den.
soy suplente del presidente asi qeu espero que se presente y yo me pueda ir a casa, que es el cumpleaños del churri. Y sino pues nada, 61 euros para el bolsillo y al dia siguiente la mañana libre, que como él no trabaja los lunes, pues nos podremos ir de pendoneo a gastar el dinero que me den.
- raky8
A mi novio hace dos elecciones (vamos el año pasado) le tocó de suplente de presidente y tubo la mala suerte de que el capullo no se presentará, que pobre, encima le decian los demás que no le denunciara, mi novio lo flipó, encima que le habia jodido el pavo como para no denunciarle, y le denuncio por supuesto.
Encima ese finde estaba su familia aquí a la que vé cada 3-4 meses y no pudo disfrutar de su familia su último día de estancia.
Encima ese finde estaba su familia aquí a la que vé cada 3-4 meses y no pudo disfrutar de su familia su último día de estancia.
- Bilb
yo ya de pegarme el madrugon casi prefiero que me toque quedarme y llevarme la pasta.
pero por mi churri espero librarme y pasar su cumpleaños juntos.
pero por mi churri espero librarme y pasar su cumpleaños juntos.
- raky8
por cierto cuando son las elecciones?
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
El 7 de junio!!!!!!!!!!!!!!raky8 escribió:por cierto cuando son las elecciones?
Pues a mi me parece una pu.tada que te toque en la mesa. Los 60 eurillos se los pueden meter en aquel sitio y a mi dejarme disfrutar del domingo en condiciones, y como venga bueno, pu.tadita doble.
Bilbaina, piensa que aunque tengas que madrugar, y el presi si esté, aprovechas mucho mas el domingo, y si está buena mañana, puedes irte a la playa, o iros de excursión a pasar el día por ahi.

Jo, se han caido todos los sistemas, solo nos funciona internete!!!!!

- Toda
Son este domingo que viene.
a mi marido también le ha tocado de suplente del presi, pero está de baja x la operación qeu le hicieron hace un mes,y todavía tiene hasta finales de junio.
creeis que se librará así?
Quely, te acabo de leer. yo creía que eran este finde
a mi marido también le ha tocado de suplente del presi, pero está de baja x la operación qeu le hicieron hace un mes,y todavía tiene hasta finales de junio.
creeis que se librará así?
Quely, te acabo de leer. yo creía que eran este finde

- raky8
si pero tiene que llevar ya los papeles del médico para que no le sancionen.
INFORMAROS BIEN!!!
Además si va el presidente y te puedes volver a casa como es pronto, le haces un buen despertar erotico festivo a tu novio te desnudas y te haces un sujetador con dos obleas y un tanga con media oblea.
INFORMAROS BIEN!!!
Además si va el presidente y te puedes volver a casa como es pronto, le haces un buen despertar erotico festivo a tu novio te desnudas y te haces un sujetador con dos obleas y un tanga con media oblea.

- Toda
raky8 escribió:si pero tiene que llevar ya los papeles del médico para que no le sancionen.
INFORMAROS BIEN!!!
No es mala idea, pero yo no tengo que ir, es él, así que se haga un apaño con un Magnum de esos

- raky8
jajaja lo del despertar erotico festivo era para bilbaina, es que ese día es el cumple de su txurri y que mejor regalo que ese???
Pero oye si te quieres aplicar tu el cuento pero en vez de con obleas con magnun tb se puede

Pero oye si te quieres aplicar tu el cuento pero en vez de con obleas con magnun tb se puede