Vendedor paletonas varias!:
- Annita10
- Cafetera/o
Gracias Masquemala por el enlace, ya tenemos más alternativas que no solo costeras.
Yo acabo de comprar al vendedor que también las tiene que se llama abestlife y las neutras las tiene más economicas que esta, he pedido dos paletonas de 78 (para regalar a mis hermanas) una neutra para miiiiiiiiii y no pude contenerme y compré el set de brochas de 24 a ver que tal es, en cuanto llegue pongo fotitos.
Yo acabo de comprar al vendedor que también las tiene que se llama abestlife y las neutras las tiene más economicas que esta, he pedido dos paletonas de 78 (para regalar a mis hermanas) una neutra para miiiiiiiiii y no pude contenerme y compré el set de brochas de 24 a ver que tal es, en cuanto llegue pongo fotitos.
- apolina3
- Cocinera/o
Re: Vendedor paletonas varias!
tengo que hacer un curso de ingles si no nunca me haré con estas paletas tan tan bonitassssssssss

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero la de neutros, pero pedir a estos de China y alrededores me da bastante reparo

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a vuestros comentarios y viendo que el vendedor tiene buenos votos me he animado y me cogere una paleta que ademas sale mas barato con las de costal
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas
estoy deseando pedirme unas cuantas paletas. Ya tengo dos que compré a coastal scents. Y he tenido en el pasado alguna experiencia de reterme cosas en la aduana. Me podéis decir si con las paletas estáis teniendo problemas?
Muchas gracias
estoy deseando pedirme unas cuantas paletas. Ya tengo dos que compré a coastal scents. Y he tenido en el pasado alguna experiencia de reterme cosas en la aduana. Me podéis decir si con las paletas estáis teniendo problemas?
Muchas gracias
- moradita
- Subjefa/e de cocina
alguna tiene referencia de estas brochas?
http://cgi.ebay.com/24-pcs-Professional ... 7C294%3A30
el mango se parece a algunas de coastal, no?
son demasiadas para ese precio, no?
es que si son como la mofeta que compre junto las paletas a una de ebay... son buenas.
esto de hacerle el pedido a una compi de la neutral... hara q caiga en algo...
http://cgi.ebay.com/24-pcs-Professional ... 7C294%3A30
el mango se parece a algunas de coastal, no?
son demasiadas para ese precio, no?
es que si son como la mofeta que compre junto las paletas a una de ebay... son buenas.
esto de hacerle el pedido a una compi de la neutral... hara q caiga en algo...

- mencia81
- Pinche de cocina
Masque o las que hayais pedido a éste vendedor: si quiero pedirle varias cosas como se lo hago saber, hay descuento en el envio??
- alesgope
- Cocinera/o
me tientan.......
http://cgi.ebay.com/NEW-4-PIECE-GOLD-BR ... 7C294%3A30" onclick="window.open(this.href);return false;
pero la mofetita la tengo de mac y la de contornear tb.........
este mes no pero........ seran mias........ 
http://cgi.ebay.com/NEW-4-PIECE-GOLD-BR ... 7C294%3A30" onclick="window.open(this.href);return false;
pero la mofetita la tengo de mac y la de contornear tb.........

- moradita
- Subjefa/e de cocina
sí hace descuento en el envio...mencia81 escribió:Masque o las que hayais pedido a éste vendedor: si quiero pedirle varias cosas como se lo hago saber, hay descuento en el envio??
tienes que preguntarle y le dices todo lo que quieres y te mandara lo que te vale el envio..
- mencia81
- Pinche de cocina
gracias moradita, todo son facilidades para caer en la compra compulsiva