Cuando nazca mi bebe Carlitos cumplira los dos años y como no para quieto he pensado en comprarme esta silla. Que os parece? Alguna de vosotras la tiene o la conoce? http://www.philandteds.com/sport_index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por vuestra ayuda
yo la habia visto porque alguien la puso en otro post, yo la verdad que la veo practica pero no he visto ninguna por la calle haber si alguien te da alguna referencia
Yo la he visto varias veces por la calle y la verdad es que es práctica, pero a mi lo que no me gusta demasiado es que el bebe, que es el que va debajo, va demasiado pegado al suelo y me da cosilla con lo sucio que esta, es como si fuese tumbado en la red que hay debajo de cualquier sillita.... pero como todo esto es una opinión muy personal.
yo esa tambien la he visto pero ocupa mucho. A mi no me entraria ni en el ascensor Vi esa y otra muy parecida de otra casa .
Por fin he encontrado una tienda donde tienen la PHil&Teds cerca de Coruña y este Sabado voy a verla para probarla con el niño y ver lo que ocupa etc.... ya os contare.