PARA CLARA82 Y FUTURAS MAMÁS :-):
- Raquel80
- Pinche de cocina
Hola Clara!! soy nueva en este foro y me he registrado por tu culpa jeje, cuando he visto un mensaje tuyo, el cual me ha echo llorar!!
jeje, soy Raquel y siempre he pensado que tener un bebé es lo mas maravilloso, (bueno debe ser ) lo mejor que te pueda ocurrir en la vida, yo es uno de mis sueños, ser madre!! que palabra tan bonita!!, el viernes dio a luz una amiga mia, y de verdad, no se que pensariais si os digo que me daban ganas de llorar, estaba yo toda emocionada, y cuando vi a esa pintura de niña dios, se me caia la baba!!!! jeje!! ojala algun dia me llegue!! (mi pareja y yo estamos deseando), pero bueno primero hay que hacer unas cosillas............sueño con que llegue ese gran dia!!
por cierto Clara, he visto las fotos de tu hija y es una niña PRECIOSA, tiene una carita que parece una muñeca, anda que con esas coletas!!!! ainss que cosita!!!! enhorabuena clara y enhorabuena a todas las madres del foro!!!
quisiera dedicarles una carta que creo que es muy bonita, a todas las mamás y futuras mamás:
Un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar a la tierra pero, ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y tan débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera -le contestó Dios-.
Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?
-Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará sus pequeñas manos y te enseñará a orar.
-He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
-Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré mas, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.
-Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.
En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo. No se escuchaba ninguna voz. El niño dijo suavemente a Dios:
- Dime su nombre, Señor.
Dios le contestó:
-Ese ángel se llama "MAMÁ".
UN BESOTE Y OS DESEO MUCHISIMA SUERTE Y MUCHA FELICIDAD
jeje, soy Raquel y siempre he pensado que tener un bebé es lo mas maravilloso, (bueno debe ser ) lo mejor que te pueda ocurrir en la vida, yo es uno de mis sueños, ser madre!! que palabra tan bonita!!, el viernes dio a luz una amiga mia, y de verdad, no se que pensariais si os digo que me daban ganas de llorar, estaba yo toda emocionada, y cuando vi a esa pintura de niña dios, se me caia la baba!!!! jeje!! ojala algun dia me llegue!! (mi pareja y yo estamos deseando), pero bueno primero hay que hacer unas cosillas............sueño con que llegue ese gran dia!!
por cierto Clara, he visto las fotos de tu hija y es una niña PRECIOSA, tiene una carita que parece una muñeca, anda que con esas coletas!!!! ainss que cosita!!!! enhorabuena clara y enhorabuena a todas las madres del foro!!!
quisiera dedicarles una carta que creo que es muy bonita, a todas las mamás y futuras mamás:
Un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar a la tierra pero, ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y tan débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera -le contestó Dios-.
Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?
-Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará sus pequeñas manos y te enseñará a orar.
-He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
-Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré mas, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.
-Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.
En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo. No se escuchaba ninguna voz. El niño dijo suavemente a Dios:
- Dime su nombre, Señor.
Dios le contestó:
-Ese ángel se llama "MAMÁ".
UN BESOTE Y OS DESEO MUCHISIMA SUERTE Y MUCHA FELICIDAD
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA CLARA82 Y FUTURAS MAMÁS :-)
¡¡¡MUCHAS GRACIAS RAQUEL80!!!! Y.... ¡¡¡BIENVENIDA AL FORO!!!
¡¡¡ESPERAMOS TU POSITIVO PRONTO!!!!

¡¡¡ESPERAMOS TU POSITIVO PRONTO!!!!

- Raquel80
- Pinche de cocina
gracias guapisima!!!!!!
upsss ojala jaja , aunque me armare de paciencia, aun me queda un año largo para porfin INTENTARLO..... pero seguire este foro de cerca ya que me interesa muchisimo y me gusta conocer experiencias, aprender, y bueno, si me lo permitis, emocionarme con vosotras jeje
un besote
upsss ojala jaja , aunque me armare de paciencia, aun me queda un año largo para porfin INTENTARLO..... pero seguire este foro de cerca ya que me interesa muchisimo y me gusta conocer experiencias, aprender, y bueno, si me lo permitis, emocionarme con vosotras jeje

- Ladyblue
- Cocinera/o
bienvenida wapa.... joo me he emocionado con el texto qhas puesto
un año pasa rapido asi q a no desesperar...
muchos
y ya coincidimos por este gran foro

un año pasa rapido asi q a no desesperar...
muchos

-
- Cocinera/o

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

¡¡¡¡BIENVENIDA AL FORO!!!! Esperamos que nos des pronto la noticia de tu ++++ mucha suerte y

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Pero que texto más bonito...
Esperamos tenerte por aquí y que pronto nos des un POSITIVO...

- deme
- Cafetera/o
A mi tambien me has emocionado....
Por cierto bienvenida a esta gran familia !!!!!

Por cierto bienvenida a esta gran familia !!!!!

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Raquel, la que me has emocionado has sido tu a mi, se me han puesto los pelicos de punta.
Mucho ánimo ya verás como pronto nos das un notición y podrás sentirte la persona más feliz del mundo.
Espero verte mucho por aquí, que todas las chicas que aquí estamos somos encantadoras. Las cosas como son
Nos tienes aquí para lo que necesites.
Besitos guapa

Mucho ánimo ya verás como pronto nos das un notición y podrás sentirte la persona más feliz del mundo.
Espero verte mucho por aquí, que todas las chicas que aquí estamos somos encantadoras. Las cosas como son

Nos tienes aquí para lo que necesites.
Besitos guapa
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
que bonito,bienvenida y aqui estmaos pa lo que sea