FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por auro44 » Lun 18 May 2009 13:32

kisa escribió:Auro que va se esta portando muy bien lo primero que hice fue un bizcocho de horchata en forma de flor y buenisimo lo repetire en mi casa les ha gustado mucho :up: :beso: :beso: :beso:

Ademas de que tiene que estar riquísimo...te ha quedado precioso,...es una idea fantástica recortar el borde...porque ahora se encuentran moldes muy baratos de silicona y no sabe mal tenerlos que recortar.... a la próxima pruebo con molde :up:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 14:05

auro44 escribió:
kisa escribió:Auro que va se esta portando muy bien lo primero que hice fue un bizcocho de horchata en forma de flor y buenisimo lo repetire en mi casa les ha gustado mucho :up: :beso: :beso: :beso:

Ademas de que tiene que estar riquísimo...te ha quedado precioso,...es una idea fantástica recortar el borde...porque ahora se encuentran moldes muy baratos de silicona y no sabe mal tenerlos que recortar.... a la próxima pruebo con molde :up:

:beso: :beso:
gracias Auro estba buenisimo y muy jugoso,aver con que nos sorprendes estara pendiente guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Lun 18 May 2009 14:06

:evil: :evil: :evil: :evil:
chicas me habian dicho que tenia un paquete en casa :) y yo tan contenta pa mi casa :) y cuando he llegado :cry: :cry: :cry: solo me han mandado la cubeta de acero :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
donde esta mi ñiña¡¡¡¡¡ :cry: :cry: la quiero ya¡¡¡

AURO DIME ALGO :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 18 May 2009 14:54

meva35 escribió::evil: :evil: :evil: :evil:
chicas me habian dicho que tenia un paquete en casa :) y yo tan contenta pa mi casa :) y cuando he llegado :cry: :cry: :cry: solo me han mandado la cubeta de acero :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Pues a mi hoy me han traido la cubeta de acero,pues el jueves solo me dejaron la FC,seguro que mañana te la traen,llama por telefono a la agencia a ver que te dicen,o mandale un privado a Auro :beso: :beso: :beso: :beso:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Lun 18 May 2009 15:07

AYNA escribió:
meva35 escribió::evil: :evil: :evil: :evil:

Pues a mi hoy me han traido la cubeta de acero,pues el jueves solo me dejaron la FC,seguro que mañana te la traen,llama por telefono a la agencia a ver que te dicen,o mandale un privado a Auro :beso: :beso: :beso: :beso:

ya he llamado,y me han diccho que ivan a llamar al transportista, por si se le habia olvidado, porque en el justificante que han dejado pone 2 bultos :bate: :bate: :bate:
es que cuando han venido yo no estaba :( :( y aqui no sabian que eran dos paquetes :nodigona:
ayna imaginate como me he quedado :evil: :evil: :evil: me iva a dar algo, :bate: :bate: :bate:

new life
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por new life » Lun 18 May 2009 16:18

buenooooooooooo
yo tambien ya la tengo en casa, ahhhhh no me lo creo, bueno falta que me traigan la cubeta, pero ya está aqui :plas: :plas: :plas: :dientes:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 18 May 2009 16:22

new life escribió:buenooooooooooo
yo tambien ya la tengo en casa, ahhhhh no me lo creo, bueno falta que me traigan la cubeta, pero ya está aqui :plas: :plas: :plas: :dientes:
estupendo new life ahora a practicar con la ollita y nos enseñas tus platos :up: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 18 May 2009 16:24

new life escribió:buenooooooooooo
Felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,esperamos que nos cuentes esos primeros encuentros :beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARYSMAS » Lun 18 May 2009 17:40

chicas la he recibido esta mañana estoy supercontenta :fiesta: :fiesta: :fiesta: mi niña junto con la cubeta de acero y el cestillo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NONA
Novata/o

Mensaje por NONA » Lun 18 May 2009 17:55

Estoy tan contenta YA LLEGÓoooo :up: :up:

He escrito un mensaje pero no se donde ha ido a parar.... está missing :nodigona:

Enfin que ya la tengo desde las 17:15 h y aqui estoy mirando a ver por donde empiezo.

He pensado hacer unos macarrones para llevarme mañana al trabajo pero me he dado cuenta que no tengo el vaso medidor.
He llamado y muy amables me han dicho que mañana me atenderán...

¿Alguien puede ayudarme mientras y decirme cuanto mide el vaso medidor ?

Me he escapado dos horas antes del trabajo para estar en casa ay, ay ay....
no importa : Valía la pena :up:

¡¡¡¡ Que preciosidad de cacharrín !!!

Responder