OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Voy a matar a mi hijo, la noticia saldrá así en el telediario
"Madre, mata un poco a su hijo, por perderle la mini targeta con todos sus juegos de la Ds"
pues si, me cambio la targetita , para poner otra y lo mia la ha perdido................dice que sabe donde esta: JA, me rio de Janerio,...................
"Madre, mata un poco a su hijo, por perderle la mini targeta con todos sus juegos de la Ds"
pues si, me cambio la targetita , para poner otra y lo mia la ha perdido................dice que sabe donde esta: JA, me rio de Janerio,...................
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Brisa, es que no deberiamos prestarles "nuestras" maquinitas a los niños
Espero que aparezca la tarjeta pronto

Espero que aparezca la tarjeta pronto

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Pues eso digo yo, por que la DS "ES MIA; MI TESORO" jajajajaAtina escribió:Brisa, es que no deberiamos prestarles "nuestras" maquinitas a los niños![]()
Espero que aparezca la tarjeta pronto![]()
![]()
![]()
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ya me estoy bajando los que habeis comentado, a ver si mientras sale otro como el Layton. Voy a dar una vuelta por el espalds a ver si hay novedades

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
JAjajajjaja ya tengo mi targetita, mi hijo la dejo tirada por ahí y mi mardio la cojio, el otro día diciendole que se habia perdido la tarjeta, recordo la que la tenia, le di achi¡uchon MUY GRANDEEEEEEEEEEE jjajajajajaoliter escribió:![]()
![]()
Brisa, es gravisimo lo que te ha pasado, mira que perder la tarjeta, y ahora??.
Ya me estoy bajando los que habeis comentado, a ver si mientras sale otro como el Layton. Voy a dar una vuelta por el espalds a ver si hay novedades
![]()
Sigo con las runas , yo dale que dale jajajaja
- oliter
Yo tambien sigo con las runas, alguna pantalla he tardado mucho en pasarla, me ha bajado los que habeis puesto, pero no los he visto todavía.
Me alegro de que hayas encontrado la tarjeta, somos como crias

Me alegro de que hayas encontrado la tarjeta, somos como crias

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Pues si , pero mi, entre la casa, el trabajo, donde no tengo horarios, aguantar a tres "TIOS" la perra, la gata, los pajaritos.. bien me merezco, nos merecemos un kik-kak o no???oliter escribió:Yo tambien sigo con las runas, alguna pantalla he tardado mucho en pasarla, me ha bajado los que habeis puesto, pero no los he visto todavía.
Me alegro de que hayas encontrado la tarjeta, somos como crias![]()
![]()

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Enganchada a otro juego
Mystery Tales: Hidden Object Abenteuer
está en inglés pero se entiende bastante bien. Consiste en ir buscando objetos en una escena y tiene tiempo, he hecho solo tres pantallas pero por la noche volveré a jugar un poquillo más.
Además sirve para refrescar el inglés

está en inglés pero se entiende bastante bien. Consiste en ir buscando objetos en una escena y tiene tiempo, he hecho solo tres pantallas pero por la noche volveré a jugar un poquillo más.
Además sirve para refrescar el inglés

- oliter
Brisa yo tambien ando ahora liada con el curro, pero no tengo crios, solo perra y no molesta mucho, la pobre es buena, su hora de paseo y listo, asi que por la noche si me apetece echar mi "kit-kat".
Ydiaz, yo soy de francés pero por probar, algo de inglés igual me acuerdo para poder ver de que va.
Gracias, anotado

Ydiaz, yo soy de francés pero por probar, algo de inglés igual me acuerdo para poder ver de que va.
Gracias, anotado

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
No es el de detectives?? ese que has de encontrar en una escena una llave, una serpiente, una luz etc.............ydiaz30 escribió:Enganchada a otro juego
Además sirve para refrescar el inglés![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No recuerdo el nombre. pero a ese creo que hemos jugado......O por lo menos e smuy pareceido, yo lo tengo en español.