Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues aprovechando que no hay moros en la costa por aquí, "San Gooogle" y YA LO HE VISTO como Dios lo trajo al mundo, DIOSSSSS, hay que ver qué instintos le salen a una leyendo el foro
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
mamacita escribió:Pues aprovechando que no hay moros en la costa por aquí, "San Gooogle" y YA LO HE VISTO como Dios lo trajo al mundo, DIOSSSSS, hay que ver qué instintos le salen a una leyendo el foro
Y es de las que hacen daño?

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Bilbaina escribió:VALE, NO SUFRAISSSSSSS
esta noche desde casa os la pongo
Eso, eso... para comparar.....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:mamacita escribió:Pues aprovechando que no hay moros en la costa por aquí, "San Gooogle" y YA LO HE VISTO como Dios lo trajo al mundo, DIOSSSSS, hay que ver qué instintos le salen a una leyendo el foro
Y es de las que hacen daño?

Yo tb pensaba que esas hacian daño (tb pense que no existían en el mundo real y era photoshop

- Toda
QUELY escribió:todalavidaadieta escribió:mamacita escribió:Pues aprovechando que no hay moros en la costa por aquí, "San Gooogle" y YA LO HE VISTO como Dios lo trajo al mundo, DIOSSSSS, hay que ver qué instintos le salen a una leyendo el foro
Y es de las que hacen daño?![]()
![]()
![]()
Yo tb pensaba que esas hacian daño (tb pense que no existían en el mundo real y era photoshop![]()
), y desde hace dos años se que no hacen daño!!!!!!!!!
![]()
![]()
Serás guarrilla!!!!!

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues aunque no estaba tiesita le llegaba a mitad de la pierna, y encima dicen que de calibre no entra en un vaso de cubata.
Vuelvo a decir DIOSSSSS
Quely no vayas haciendo tanta propaganda que un día de estos te pedimos que cuelgues una foto
Vuelvo a decir DIOSSSSS
Quely no vayas haciendo tanta propaganda que un día de estos te pedimos que cuelgues una foto
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
JODOOOOOOO.... Quely¡¡¡¡, pues vaya maromo, que tienes contigo.... no?, porque el Nachito en cuestión, tiene fama de calzarla bien, bien......
- Bilb
depende como seas
yo tenia una compañera de piso que media metro y medio y pesaba 40 kilos, y tuvo un novio con una tranca como la del vidal y me contaba que sufría una barbaridad...
yo tenia una compañera de piso que media metro y medio y pesaba 40 kilos, y tuvo un novio con una tranca como la del vidal y me contaba que sufría una barbaridad...
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Los detalles para mi misma!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, me voy al corte a comprar almohadas.
Hasta mañana y que "durmais" muy bien!!!!!!!!

Pues yo mido 1,73 y peso 54,5 y me va estupendamente!!Bilbaina escribió:depende como seas

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Normal... pesando y midiendo, eso.... yo pensaría, que me la iba a sacar por la boca.........