Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tenía una amiga que tuvo que darse un par de puntos para cerrar un poco cuando cortaron. Pero mientras tanto la chica no tuvo mucha queja

- Bilb
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
he conseguido aguantar la risa toda la tarde....hasta aquínuridaniel escribió:Normal... pesando y midiendo, eso.... yo pensaría, que me la iba a sacar por la boca.........![]()
![]()
que brutaaaaaaaaaaaa
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
De todas, formas.... mira " la Quely....", que secretito, se tenía guardado...., hayyyyy...¡¡ unas tanto y otras tan poco.... ¡ que no es mi caso...¡¡, que si mi marido me lee, me pone de vuelta y media....
El mío.... medida estandar.....

El mío.... medida estandar.....

- Toda
No sé si os habéis fijado, pero ha lanzado el bombazo y se ha pirado con una mala excusa. a ver si para mañana se nos ha pasado y la dejamos en paz.
pero lo lleva claro
pero lo lleva claro

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
jajajajaja como sois!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches, calentito que está esto oiga!!!
Bilbaína por favor quiero chuches de esas con forma de "aparato del pis"
mira que tengo oído nombres diferentes para designarlo pero este se lleva el premio al más friki
Yo a Nacho lo conozco personalmente de un par de pelis que hicimos juntos, peliculas de amor, por supuesto,
él se enamoraba y me respetaba hasta el matrimonio, ya sabeis.....
Y yo venga que quería tema y él nada, que no y que no que soy muy tímido y vergonzoso, en fin, el final no os lo cuento por si quereis alquilarla en el vídeo club.
Bilbaína por favor quiero chuches de esas con forma de "aparato del pis"

Yo a Nacho lo conozco personalmente de un par de pelis que hicimos juntos, peliculas de amor, por supuesto,
él se enamoraba y me respetaba hasta el matrimonio, ya sabeis.....
Y yo venga que quería tema y él nada, que no y que no que soy muy tímido y vergonzoso, en fin, el final no os lo cuento por si quereis alquilarla en el vídeo club.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Como que una mala excusa!!!!!!!!!!!! Que me llamó mi mami para quedar con ella en el corte y asi comprarme unas almohaditas (que las que tenía ya estaban pidiendo papas) y toalllas, y pagaba ella, asi que me fui sin pensar!!!!!todalavidaadieta escribió:No sé si os habéis fijado, pero ha lanzado el bombazo y se ha pirado con una mala excusa. a ver si para mañana se nos ha pasado y la dejamos en paz.
pero lo lleva claro

Pues ya me compre las almohaditas (hay que estar comodos

Y sois todas unas envidiosas

- raky8
Toallitas para descansar y mimar el chichi???? Para eso mejor un flotador de playa!!!
Hoy día de peso y medio kilo menos, teniendo en cuenta que ha habido boda de por medio no ha estado mal la cosa, pero aun me quedan 2 kilossssss que recuperar, diosss que largo se está haciendo.
Hoy día de peso y medio kilo menos, teniendo en cuenta que ha habido boda de por medio no ha estado mal la cosa, pero aun me quedan 2 kilossssss que recuperar, diosss que largo se está haciendo.
- Toda
raky8 escribió:Toallitas para descansar y mimar el chichi????
Pero que soez!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
buenos diassssssssssssss.... veo que el temita, sigue dando cuerda........., pero hay alguien que no ha cumplido lo que prometio.....