¿que tal?¿os ha costado arrancar la semana?
Yo estoy mas animadilla, debe ser que bajar ese kilillo me ha alegrado el dia, la semana...uf! por fin!!! bendita la sandia y la piña...

Este fin de semana he comido bastante poco...el sabado sali tan tarde del trabajo que a las 4 solo comi un sanduich, de cena una ensalada ligera,habia pizza pero sucumbi a la tentacion..jeje. El domingo tenia tanto sueño que cuando me levante ya era hora de comer, asique tome pure de calabaza con sandia, cuando llegue a casa me tome leche con unas totadas ligeritas.
Esterfi:
Muchisimas gracias por los videos....yo ya estoy cansada de solo verlos a ellos...jeje, chica esque soy vaguiiisima...jeje.
Me alegro un monton de que te valla tan bien con la dieta....que suerte!hasta cmido frigopies.....bueno, yo no me quejo que tambien como muchas cosas que me gustan....
Yo tambien cocino mejor que mi suegra...

¿que tal tu menu de hoy?
Pacaporras:
¿como va esa dieta?
Lucia: Yo no sigo ninguna dieta en especial, solo trato de comer sano siguiendo unas pautas y la naranja la tomo a todas las horas del dia...hay veces que a las once me entra apetito o tengo sed y me tomo una naranja para refrescarme, y sin ningun remordimiento..jaja.
Puedes tambien tomar sandia, es muy fresca y tiene mucha agua, eso ayuda a eliminar liquidos y depurarnos.
BUf!! ya te digo!! todo lo que es light, sano o especial para dieta se sube una barbaridad!! no lo entiendo, de verdad..esque los celiacos no teneis derecho a comer como todo el mundo!! ya bastante teneis con lo vuestro...
Yo aun asi sigo comprando lo que quiero, porque me dura todo bastante, pues me limito a raciones justas y ya esta.... Cuando no estaba a dieta me daba igual comerme 10 galletas que 20, pero ahora...no.
(LUEGO SIGO QUE AHORA TENGO QUE SALIR...)

21:40h...
Aqui estoy de nuevo, he tenido que ir a comprar ropa pues este fin tengo una cena y queria algo nuevo.
Enlaluna: anda! que bien has comido!!! no se como has podido resistirte a tanta carne rica...jeje.
¿Boquerones con queso? anda, anda, eso no es nada!!!

Mira que he pensado veces en comprar los solero pero al final..... ¿estan buenos? No se si te gustan los frigopie pero tiene menos calorias... Mira, a esterfi le van de maravilla....
Veryhappy:
Madre del amor hermoso!!! valla banquetazo que habeis preparado..... seguro que las mermeladas estaban buenisimas!!!
¿como haces los tigres? Yo los quiero hacer este fin de semana. Voy a estar de cumple y voy a hacer una paella, tiramisu y unos entrantes para tomar al solete en el campito... ai! ojala que venga un dia radiante de sol!!!
La comida duro 3 minutos...¿y la heineken? jeje..