OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Lun 18 May 2009 16:53

Hola guapisimas!!
¿que tal?¿os ha costado arrancar la semana?

Yo estoy mas animadilla, debe ser que bajar ese kilillo me ha alegrado el dia, la semana...uf! por fin!!! bendita la sandia y la piña... :lol: :lol:
Este fin de semana he comido bastante poco...el sabado sali tan tarde del trabajo que a las 4 solo comi un sanduich, de cena una ensalada ligera,habia pizza pero sucumbi a la tentacion..jeje. El domingo tenia tanto sueño que cuando me levante ya era hora de comer, asique tome pure de calabaza con sandia, cuando llegue a casa me tome leche con unas totadas ligeritas.

Esterfi:
Muchisimas gracias por los videos....yo ya estoy cansada de solo verlos a ellos...jeje, chica esque soy vaguiiisima...jeje.
Me alegro un monton de que te valla tan bien con la dieta....que suerte!hasta cmido frigopies.....bueno, yo no me quejo que tambien como muchas cosas que me gustan....
Yo tambien cocino mejor que mi suegra... :nodigona: :nodigona:
¿que tal tu menu de hoy?

Pacaporras:
¿como va esa dieta?

Lucia: Yo no sigo ninguna dieta en especial, solo trato de comer sano siguiendo unas pautas y la naranja la tomo a todas las horas del dia...hay veces que a las once me entra apetito o tengo sed y me tomo una naranja para refrescarme, y sin ningun remordimiento..jaja.
Puedes tambien tomar sandia, es muy fresca y tiene mucha agua, eso ayuda a eliminar liquidos y depurarnos.

BUf!! ya te digo!! todo lo que es light, sano o especial para dieta se sube una barbaridad!! no lo entiendo, de verdad..esque los celiacos no teneis derecho a comer como todo el mundo!! ya bastante teneis con lo vuestro...
Yo aun asi sigo comprando lo que quiero, porque me dura todo bastante, pues me limito a raciones justas y ya esta.... Cuando no estaba a dieta me daba igual comerme 10 galletas que 20, pero ahora...no.

(LUEGO SIGO QUE AHORA TENGO QUE SALIR...) :beso: :beso: :beso:

21:40h...
Aqui estoy de nuevo, he tenido que ir a comprar ropa pues este fin tengo una cena y queria algo nuevo.

Enlaluna: anda! que bien has comido!!! no se como has podido resistirte a tanta carne rica...jeje.
¿Boquerones con queso? anda, anda, eso no es nada!!! :) ahora seguro que pesas los 55 porque estaras hinchada de tanto comer estos dias, seguro que tampoco has ido al baño. A mi me pasa eso.... cuando estoy en casa ajena.... :(
Mira que he pensado veces en comprar los solero pero al final..... ¿estan buenos? No se si te gustan los frigopie pero tiene menos calorias... Mira, a esterfi le van de maravilla....

Veryhappy:
Madre del amor hermoso!!! valla banquetazo que habeis preparado..... seguro que las mermeladas estaban buenisimas!!!
¿como haces los tigres? Yo los quiero hacer este fin de semana. Voy a estar de cumple y voy a hacer una paella, tiramisu y unos entrantes para tomar al solete en el campito... ai! ojala que venga un dia radiante de sol!!!
La comida duro 3 minutos...¿y la heineken? jeje..
Última edición por UXIA23 el Lun 18 May 2009 21:52, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 18 May 2009 17:00

lucia88 escribió:perdona esterfi..es que segun mi pagina no habia más comentarios (me va como quiere) y me liao jeje...
solo me hecho una vez en el tazon y no muchos porq a esa hora no me entra mucho,esta mñn se ma olvidao la manzana a media mañana jaja..y aki esta muerta de risa
me dices yendo bastante al lavabo??como jeje..me refiero q q tomas paeso? pero natural no pastillas ni nada.
pues voy a ver lo de la dieta..a ver si puedo hacer algo jeje..a ver si me pongo tb con los ejercicios q has puesto..hija es q el tiempo es mi cruz..pero lo voy a intentar..
mi madre me compra unos bizcochos sin gluten pa q haga tiramisu es pa :bate: ahora q hago?? como se pongan malos me mata q son muy caros jeje..
:wink:
Haz tiramisú y comete un poco,que hay que disfrutar de los pequeños placeres! :up:

Yendo al lavabo bastante.... pues ir bien de vientre y hacer bastante pis :lol: verduritas,cosas con fibra y demás,aparte de mucha agua,infusiones,cosas así jejeje

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 18 May 2009 17:17

uxia: pues sí, la verdad es que se pasan..yo llevo 6 años haciendo dieta sin gluten y desde que yo empecé estan diciendo que van a bajar los precios o a dar subvenciones pero para nada, cada vez más caro..es un abuso. vi un bizcocho tipo plum-cake pero mucho mas pequeño a 5,85€..q barbaridad..pa eso me lo hago yo..
esterfi: he estado viendo lo de la dieta WW la verdad es que no la entiendo mucho jeje.. y me he metido en la pagina que pone en el post y he medido mi contextura corporal y entre eso y mi estatura me dice que debo pesar entre 49-54kg yo creo q es mucho si yo peso 50!!
weno yo no me lio voy a hacer lo de uxia jeje..porque las dietas no son pa mi ade+ ya lo he dicho muchas veces, mi madre no me deja jaja
:lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 18 May 2009 18:52

UXIA23 escribió:Hola guapisimas!!
¿que tal?¿os ha costado arrancar la semana?

Yo estoy mas animadilla, debe ser que bajar ese kilillo me ha alegrado el dia, la semana...uf! por fin!!! bendita la sandia y la piña... :lol: :lol:
Este fin de semana he comido bastante poco...el sabado sali tan tarde del trabajo que a las 4 solo comi un sanduich, de cena una ensalada ligera,habia pizza pero sucumbi a la tentacion..jeje. El domingo tenia tanto sueño que cuando me levante ya era hora de comer, asique tome pure de calabaza con sandia, cuando llegue a casa me tome leche con unas totadas ligeritas.

Esterfi:
Muchisimas gracias por los videos....yo ya estoy cansada de solo verlos a ellos...jeje, chica esque soy vaguiiisima...jeje.
Me alegro un monton de que te valla tan bien con la dieta....que suerte!hasta cmido frigopies.....bueno, yo no me quejo que tambien como muchas cosas que me gustan....
Yo tambien cocino mejor que mi suegra... :nodigona: :nodigona:
¿que tal tu menu de hoy?
yo ya te dige que era retención de liquidos! jejejeje Tu finde veo que bastante bien.

Es bueno cocinar mejor que las suegras,así te adoran más los novios :lol: Al menos el mio todo lo que hago yo le sabe a gloria :lol:

Pues la dieta si que va bien,lo que esta semana me noto hinchada,auqnue me he pesado en la bascula de casa de mi abuela y marcaba 59,a ver que marca la mia :lol:

El menú de hoy un poquitín desastre,pero compensado :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 18 May 2009 18:55

lucia88 escribió:uxia: pues sí, la verdad es que se pasan..yo llevo 6 años haciendo dieta sin gluten y desde que yo empecé estan diciendo que van a bajar los precios o a dar subvenciones pero para nada, cada vez más caro..es un abuso. vi un bizcocho tipo plum-cake pero mucho mas pequeño a 5,85€..q barbaridad..pa eso me lo hago yo..
esterfi: he estado viendo lo de la dieta WW la verdad es que no la entiendo mucho jeje.. y me he metido en la pagina que pone en el post y he medido mi contextura corporal y entre eso y mi estatura me dice que debo pesar entre 49-54kg yo creo q es mucho si yo peso 50!!
weno yo no me lio voy a hacer lo de uxia jeje..porque las dietas no son pa mi ade+ ya lo he dicho muchas veces, mi madre no me deja jaja
:lol:
Es una pasada,tendria que valer igual que la demás comida... :duda:

Que mides? Porque yo mido 1'58cm y me dijo mi doctora que tenia que bajar de peso como maximo hasta 53kg y tengo 22 años... Aunque de toda la vida he pesado 50kg,pero dicen que el metabolismo y demás cambia de cuando eres ya una mujer a una adolescente... Yo bajaré hasta 53kg y a ver como me veo... si no,bajaré un par más,pero de momento es ese el objetivo final. :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 18 May 2009 18:56

Me he comprado pastillas de cola de caballo,había de alcachofa,pero como no se para que sirven exactamente,de momento me he comprado esas para ir más a hacer pis y no retener tanto liquido... Que como tomo la pildora,se retiene muchisimos liquidos y a ver si esto me ayuda,aparte tomo nestea sin azucar que hace bastante ir al wc :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 18 May 2009 21:53

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 18 May 2009 22:18

Lucia, ya veras como comiendo sano y en plato de postre adelagazas...Sinceramente no creo que tengas muchas grasa que te sobre y veo logico que tu madre se preocupe (con el monton de cosas que hay ahora) pero dile simplemente que vas a intentar comer sano porque no te gustaria quitarte un poquito de michelin.
Si ella te ve comer sano, y llevando una dieta equilibrada no creo que le de mucha importancia.
En mi casa tambien se mosquearon un poco cuando quise bajar de peso, pero como no me salto ninguna comida y solo quito grasa, dulces y cosas inecesarias en la dieta estan tranquilos.
No se como es tu familia, pero la mi es de buen comer, entonces no entienden mucho mi forma de cuidarme. Muchas veces me privo de cosas que me gustan y lo unico que me dicen es: Bien tonta que eres!!

¿TE VAS A CASAR?!!! ENHORABUENA!!!

Yo no tengo ningun problema con la lactosa ni el gluten..pero me gusta mucho probar todos los productos que me parecen mas sanos y caseros del super.
Tooodo es carisimo!!
Asique si no quieres enfadar a mama hazte ese tiramisu y mandanos un trocito a nosotras..jeje.
Mira yo este fin de semana estoy de cumple y tambien me voy a hacar uno, asique nos pegaremos en gustazo las dos... :lol: :lol:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 18 May 2009 22:56

yo tambien me apunto...
:up: :up: :up: :up:

Imagen

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 19 May 2009 09:54

Bueno chicas está esto muy animado!

Tengo medio minuto a ver si luego os puedo contestar a todas. De momento cuelgo mi menú de ayer:

DES - Galletas integrales de avena, té
MM - Fruta
COM - Ensalada mixta, habas, infusión
MT - Yogur desnatado
CEN - Ensalada de atún y zanahoria

Lo dicho a ver si luego me conecto un poco más!

CHIQUI2: BIENVENIDA!

Responder