adelgazar 20 kg:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pekeke » Vie 08 May 2009 17:42

hola sharini guapetona :)

me alegro de verte yo tambien te echaba de menos por aki, nena animaté ke ya veras como esto solo es una mala racha y pronto salimos de esta, estoy contigo eso de cobrar el dia 10 a mi me descuadra una barbaridad, antes hacia la compra a principios de mes y compraba cantidad para ke me durara todo el mes; ahora ni de coña :bate: tengo ke hacerla de pocos a pocos y yo creo ke me gasto mas asi, pero no puedo hacerlo de otra menera cuando no hay :sinunduro: bueno ke animate y bueno eso de ke te mentan en el colegio en to los fregaos, por una parte esta bien no? porke no te deja tiempo pa pensar y ponerte la cabeza como un bombo, creo yo :beso: :beso:

pocoyo mu bien, mu bien, nada es poco y 600g esta bien :plas: tu despacito pero sin pausa, como el cuento de la tortuga y la liebre ke ya veras como llegas a la meta antes ke la liebre :up:

:beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 12 May 2009 08:27

Hola a todas, hoy me he pesado, suelo hacerlo todos los días pero este fin de semana como no he parado ni he tenido tiempo. Mi sorpresa ha sido mayúscula otro kilo que se ha ido. Estoy deseando acabar con los primeros 20kg y empezar de nuevo con los 20 siguientes. Menos mal que la báscula me ha dado una alegría porque estoy con una contractura que me muero y ademas los peques no han dado mucha tregua esta noche. De 1 a 2 despierta y con los mellizos en mi cama. y a las 5 y media se ha despertado el mayor, se ha vuelto a dormir, pero yo no. He aprovechado y me he dado un baño de agua caliente para intentar mejorar mi espalda, no he conseguido gran cosa.

besos a todas y mucho animo!!

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 12 May 2009 23:16

hola maria beo que estas conectada asi que me e dicho boy aber esta mujer y decirte que asido un gusto ablar con tigo asi que espero tener una bonita amistad con tigo eres un encanto y sabes ahora pienso que te boy a ganar en llegar a tu peso :lol: :lol: besitos :up: :up:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 12 May 2009 23:21

pocoyo32 escribió:Hola a todas, hoy me he pesado, suelo hacerlo todos los días pero este fin de semana como no he parado ni he tenido tiempo. Mi sorpresa ha sido mayúscula otro kilo que se ha ido. Estoy deseando acabar con los primeros 20kg y empezar de nuevo con los 20 siguientes. Menos mal que la báscula me ha dado una alegría porque estoy con una contractura que me muero y ademas los peques no han dado mucha tregua esta noche. De 1 a 2 despierta y con los mellizos en mi cama. y a las 5 y media se ha despertado el mayor, se ha vuelto a dormir, pero yo no. He aprovechado y me he dado un baño de agua caliente para intentar mejorar mi espalda, no he conseguido gran cosa.

besos a todas y mucho animo!!
bas muy bien asi que tu para adelante para que las demas nos animemos mas y enpezemos acer las cosas bien y a cuidarte muy vien esa contractura y mimate con un buen masaje y esos baños calentitos y aber estos pequeñajos que pasa que tienen mamiti :lol: :lol: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 13 May 2009 00:05

miscomiditas escribió:hola maria beo que estas conectada asi que me e dicho boy aber esta mujer y decirte que asido un gusto ablar con tigo asi que espero tener una bonita amistad con tigo eres un encanto y sabes ahora pienso que te boy a ganar en llegar a tu peso :lol: :lol: besitos :up: :up:
:lol: :lol: ........ :( hay omá que stressss ahora me toca adelgazar pa ganarte ¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te he mandao por mp mi impresión hacerca de nuestra conversación pero decirte que para mí tambien ha sido muy agradable charlar contigo aunque no te haya dejado meter mucha baza ( :duda: se escribirá con b ó v) en fín que te mando un besote enorme y otro pa tu nene. :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 18 May 2009 16:00

Lo primero subir el post que se nos había quedado muy atrás. En segundo lugar, solo me queda 1,4 kg para llegar a los 20 estoy que no me lo creo!! En cuanto llegue me pongo otra meta igual, no me lo creo!!

Cuando empecé no pensé que iba a ser tan llevadero pero con vuestra ayuda ha sido más fácil.

Besos a todas y que paséis una buena semana.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 18 May 2009 17:04

:plas: :plas: :plas:
POCOYOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ENVIDIA ME DAS XOXO ¡¡¡¡
Y QUE ALEGRIA MÁS GRANDE POR TÍ¡¡¡¡¡¡
me alegro un montón de verdad t lo digo y sólo espero seguir tus pasos.... :nodigona: a ver si llego a los 20 :pelea:
muchos besos guapisima y pa lante que pa tras ni pa tomar impulso. :beso: :beso: :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Lun 18 May 2009 19:02

holaaa. por aki sigo estancada como siempre, ahora me han dicho k puedo tener algo de tiroides y eso me impida adelgazar, la semana proxima me hago el analisis,tambien creo k tengo retencion de liquidos, sabeis algo de todo esto? pocoyo k envidiaaa tu haces la BB? animo y adelante
:beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mar 19 May 2009 11:07

hola a mi tambien me sobran 20 kilos y me gustaria
unirme a vosotras para que me ayudeis un saludo y muchas
gracias

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 19 May 2009 11:34

Pocoyo me alegro que estes a punto de llegar a tu primera meta. :up: :beso:

YO estoy estancada :cry: El dia 29 tengo cita con el medico de dieta que me han recomendado, haber que tal me va. :nodigona:

Responder