Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por onlytime » Lun 18 May 2009 17:14

Geminis26 escribió:Pues yo al final me he comprado:

- Hidratante pieles muy secas con aceite de oliva.
- Arcilla moldeadora look despeinado efecto mate.
- Sombra & perfilador "Gris Antracita" nº 1 efecto mate (2,25 €)

Que no puede ser, yo me voy a cambiar de supermercado :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 18 May 2009 18:06

JOERR el stick lapiz dorado ese de 2 euros es practicamente el clon del cash flow!! que fuerte!!! es un poco mas claro pero da el canto, si alguien tiene duda del cash flow en mi canal de youtube el ultimo look que hice es con el cash flow....con este lapiz del mercawoman pueden clonarlo perfectamente! :lol: :lol: :lol: :lol:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 18 May 2009 18:58

8) una preguntita, me compré el guante para desmaquillar y la verdad es que desmaquilla estupendo, pero verdaderamente exfolia, y por cual de las dos caras :porfavor: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 18 May 2009 19:42

Icegirl escribió:JOERR el stick lapiz dorado ese de 2 euros es practicamente el clon del cash flow!! que fuerte!!! es un poco mas claro pero da el canto, si alguien tiene duda del cash flow en mi canal de youtube el ultimo look que hice es con el cash flow....con este lapiz del mercawoman pueden clonarlo perfectamente! :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final me vais hacer ir a por todas las sombras en lápiz de mercadona :frito: :lol:

:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 18 May 2009 19:46

IGRES escribió:
Icegirl escribió:JOERR el stick lapiz dorado ese de 2 euros es practicamente el clon del cash flow!! que fuerte!!! es un poco mas claro pero da el canto, si alguien tiene duda del cash flow en mi canal de youtube el ultimo look que hice es con el cash flow....con este lapiz del mercawoman pueden clonarlo perfectamente! :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final me vais hacer ir a por todas las sombras en lápiz de mercadona :frito: :lol:

:beso:
Yo fui el otro dia a por ellas pero ya no quedaba ninguna!! Tendre que ir a otro mercadona a ver si no han volado...

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 18 May 2009 19:56

Lady Len escribió:Hola chicas!!! Os hago un cortar pegar de una respuesta que he publicado en un post de otro foro... :nodigona: si alguien sabe algo mas de la brochita en cuestion o ya la tiene que lo diga porfiiiiiis...

Chicas noticias frescas!!!!

El sabado me pasé por un mercadona que han abierto nuevo en mi ciudad, y con la nueva cole, "bronzing gold", ví que al lado de los polvos de sol habia una brochita kabuki preciosa, del mismo color que la polvera, le pregunté a la perfumera si la tenian a la venta o simplemente la habian puesto para que la gente probara los polvos, y me dijo que va a salir a la venta, pues mucha gente al comprar los polvos de sol les habian pedido una brochita para aplicarlos, visto el exito de demandas, los trabajadores de mercadona pueden hacer sugerencias de productos que no tienen pero que tendrian exito pues la gente los pide, y se ve que la brochita ha sido una de estas sugerencias!!!
Es monisima de verdad, grande, tupida y super suave! Le probé los polvos de sol a mi hermana allí mismo con esa brochita y va de escandalo.
La perfumera me comentó que posiblemente esta semana o la que viene estaria ya a la venta!!
Seguiremos informando, por ahora me voy a pasar x la web de mercadona a ver si sale o algo, y si no mas tarde me paso por el merca de al ladito de casa a ver si saben algo mas.
Muchas gracias por la información, estaré pendiente de la zona de brochas 8), necesito otra kabuki y con que me funcione igual que la gorda de polvos del mercadona ya me hace el apaño :guapa: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 18 May 2009 20:32

Ice, pues si es practicamente lo mismo con esa diferencia de precio... da gusto!

ya cuando la use, diré que es 'igual' a la de mac :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 18 May 2009 20:56

moradita escribió:Ice, pues si es practicamente lo mismo con esa diferencia de precio... da gusto!

ya cuando la use, diré que es 'igual' a la de mac :coqueta:

pues a mi no te creas que me dio tanto gusto jajajaj despues de haber pagado tanto! pero bueno!! :)))) lo mejor que cuando se acabe sabre que tengo al mercawoman !! jiiji antes decomprar nada de otras marcas caras (mira que soy fan de mac) me voy a ir a revisaar lo que hay para no comprar cosas iguales !!! :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 18 May 2009 22:41

bueno... eso si que tiene que fastidiar! pero lo miras tambien por el lado bueno y es que ya no tienes que gastarte tanto para 'lo mismo'
comprate otro dorado si lo usas mucho que luego no lo tendras XDD

a mi por eso, a veces, me da reparo marcas mas caras en cosas que creo que puedo encontrar por otro lado... sí que hay mas calidad pero teniendo ciertas cosas buenas y otras no tanto... creo que se apaña una bien
ya cuando me toque la loteria me compro toda la coleccion de sombras de mac! XD

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 22:49

yo voy a hacer una proposicion indecente...pero...ya puestas podeis poner fotitos¿? gracias!

Responder