Elenm en el papel de correos tienes un código y en la página de correos un localizador de envíos, ahí podrás saber si ha sido entregado o no. A mi me pasa lo mismo, creí que mi amiga invisible lo recibiría hoy porque lo mandé el jueves y lo puse certificado urgente.elenm escribió:Yo creo que mi AI tiene que haber recibido ya mi regalo..... Amiga invisible si lo has recibido dime algoooooooo, que lo envié hace una semana!!!
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Jabón de verano
Lo he llamado así porque sirve para preparar la piel para el verano. He estado investigando por ahí para ver qué aceites eran buenos y al final me ha salido esto. Los aceites que lleva son aceite de oliva (realmente era un oleato de caléndula), coco, palmiste, palma, sésamo, manteca de karité y manteca de cacao. En el sobreengrasado lleva sésamo, manteca de karité, aceite de zanahoria, aceite de avellana, aceite de pepita de uva, aloe vera, vitamina E. En vez de agua he utilizado una infusión de manzanilla. Y aceite esencial de lavanda (tengo un libro de aromaterapia y lo ponía bueno para quemaduras solares), aroma de jazmín y benjuí. He usado el dióxido de titanio y esta vez parece que medio ha funcionado. El color naranja lo da el aceite de zanahoria.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo he llamado así porque sirve para preparar la piel para el verano. He estado investigando por ahí para ver qué aceites eran buenos y al final me ha salido esto. Los aceites que lleva son aceite de oliva (realmente era un oleato de caléndula), coco, palmiste, palma, sésamo, manteca de karité y manteca de cacao. En el sobreengrasado lleva sésamo, manteca de karité, aceite de zanahoria, aceite de avellana, aceite de pepita de uva, aloe vera, vitamina E. En vez de agua he utilizado una infusión de manzanilla. Y aceite esencial de lavanda (tengo un libro de aromaterapia y lo ponía bueno para quemaduras solares), aroma de jazmín y benjuí. He usado el dióxido de titanio y esta vez parece que medio ha funcionado. El color naranja lo da el aceite de zanahoria.

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias a todas. por vuestras aclaraciones.elenmpues creo que primero hare el de algas con el jabon de glicerina y despues si este me queda bien hare el super hidratante.gracias muchas gracias.
Nuria

- simbelmyne
- Pinche de cocina
Eva1 escribió:Jabón de verano
uauuuuuuu.... éste cae. Qué bonito, y menos el aceite de pepita de uva, los tengo todos. A ver si el finde que viene puedo hacer algo, que estoy más liada.....
Besos
- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Este es un encargo que he preparado para una amiga, espero que os guste. La foto no es muy buena, pero para que os hagais una idea.

- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Khaly gracias, tu jabón liquido muy chulo.
Anabel tu crema y protector labial tienen muy buena pinta. Lo siento que no puedas venir el viernes, otra vez sera...y suerte con el examen.
Muchas gracias Dormi, el viernes nos vemos ¡que ganas de conoceros!
Gracias Maaria.
Gody y Dj, preciosos vuestros jabones.
Amorin estupendo tu AI .
Eva1 te ha quedado genial el jabón de verano y muy chulo el empaquetado.

Anabel tu crema y protector labial tienen muy buena pinta. Lo siento que no puedas venir el viernes, otra vez sera...y suerte con el examen.
Muchas gracias Dormi, el viernes nos vemos ¡que ganas de conoceros!
Gracias Maaria.
Gody y Dj, preciosos vuestros jabones.
Amorin estupendo tu AI .
Eva1 te ha quedado genial el jabón de verano y muy chulo el empaquetado.

- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, que maravilla acabo de recibir mi amigo invisible.
Bueno, no me lo puedo creer, estoy entusiasmada con los jabones de mi amiga invisible DJ vaya lujo
Ana muchisimas gracias me encanta todo
los jaboncitos son preciosos los ves en las fotos y dices que bonitos pero luego al natural aun michisimo mas, el de menta y chocolate sin palabras dan ganas de morderlo
Me ha regalado de todo, jabones, champu, seda (que paston¡¡), tres arcillas, colorantes a mogollon, un pañuelo que ahora con los calores no me lo puedo poner pero en invierno todos los dias, rafia, flores de jazmin y naranja deshidratada
Y las etiquetas y envoltorios increibles son totalmente profesionales, que boba soy mira que decir que me encantan las etiquetas
pero es que es verdad, porque yo no hago etiquetas soy super torpona y los envoltorios me quedan de pena, por eso ni envuelvo
Y la caja donde venia todo igual chulisima
Madre mia y yo ahora me siento fatal por mi amiga invisible, que ni siquiera me atrevo a dar la cara y decir que he sido yo
En fin daré la cara es lo minimo que debo hacer: lo siento dormi pero yo soy tu "amiga/enemiga" invisible, y es que desde que he empezado a ver los jabones de las amigas invisibles tan bonitos que dais a mi me da mas apuro, pero esto lo resuelvo yo y dentro de unos meses hago un envio jabonil como Dios manda pa quitarme esta pena y remordimientos que tengo
Hayyy que no tengo baterias en la camara de fotos, mañana pongo las fotos, valeeee?? que se estan cargando
Maribel mujer no me he olvidado de ti, como podría hacerlo?? si tu eres el "alma mater" de esta quedada, tan obvia es tu presencia que no he creido necesario nombrarte
Eva1: Que chulo tu jabon veraniego, que envidia vuestros logotipos, leche
tendré que idearme uno
Bueno, no me lo puedo creer, estoy entusiasmada con los jabones de mi amiga invisible DJ vaya lujo

Ana muchisimas gracias me encanta todo

Me ha regalado de todo, jabones, champu, seda (que paston¡¡), tres arcillas, colorantes a mogollon, un pañuelo que ahora con los calores no me lo puedo poner pero en invierno todos los dias, rafia, flores de jazmin y naranja deshidratada

Y las etiquetas y envoltorios increibles son totalmente profesionales, que boba soy mira que decir que me encantan las etiquetas

Y la caja donde venia todo igual chulisima
Madre mia y yo ahora me siento fatal por mi amiga invisible, que ni siquiera me atrevo a dar la cara y decir que he sido yo

En fin daré la cara es lo minimo que debo hacer: lo siento dormi pero yo soy tu "amiga/enemiga" invisible, y es que desde que he empezado a ver los jabones de las amigas invisibles tan bonitos que dais a mi me da mas apuro, pero esto lo resuelvo yo y dentro de unos meses hago un envio jabonil como Dios manda pa quitarme esta pena y remordimientos que tengo

Hayyy que no tengo baterias en la camara de fotos, mañana pongo las fotos, valeeee?? que se estan cargando
Maribel mujer no me he olvidado de ti, como podría hacerlo?? si tu eres el "alma mater" de esta quedada, tan obvia es tu presencia que no he creido necesario nombrarte
Eva1: Que chulo tu jabon veraniego, que envidia vuestros logotipos, leche

- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Madre miaaaaaaaaa, que regalos invisibles mas bonitos estoy viendo!!!
No se si el mio va a gustar tanto T_T
Estoy jabonosamente desentrenada, con las maravillas que estoy viendo por aqui....
fantastico ese jabon de zanahoria!!!
Y el que he visto verde.... y el de tres arcillas.... y todos
Cuando consiga acabar mis reformas, y por fin tenga mi propia cocina, mi espacio y mi tiempo, me voy a poner a jabonear como una loca!!!
Y nada.... a ver si me da tiempo, voy guardando todas las fotos, y hago un listado en mi blog de los amigos invisibles, asi los vemos todos juntitos.
Y me uno a la peticion a Nacho para que nos ponga un subforo, aqui nos perdemos.
O eso, o nos hacemos uno para nosotras XD, por que vamos, con tanto charrar, se pierden cosas muy bonitas y muy interesantes por aqui.
Las de la quedada jabonera.... que envidia me dais!!!
Y que bonitos son esos moldes para magdalenas que venden en la tienda en la que trabaja Bufy!!! (si me he equivocado de nick, me lo decis, por favor)
Que no habra un alma caritativa que me los compre y me los guarde hasta que pueda pagarselos? Y de paso que me compre sosa en polvo o en bolitas de esas, que aqui solo encuentro en escamas, y esa no se deshace bien
Pero sobre todo sobre todo.... pasaoslo muy bien!!
Un besazo a todas!!
No se si el mio va a gustar tanto T_T
Estoy jabonosamente desentrenada, con las maravillas que estoy viendo por aqui....
fantastico ese jabon de zanahoria!!!
Y el que he visto verde.... y el de tres arcillas.... y todos

Cuando consiga acabar mis reformas, y por fin tenga mi propia cocina, mi espacio y mi tiempo, me voy a poner a jabonear como una loca!!!
Y nada.... a ver si me da tiempo, voy guardando todas las fotos, y hago un listado en mi blog de los amigos invisibles, asi los vemos todos juntitos.
Y me uno a la peticion a Nacho para que nos ponga un subforo, aqui nos perdemos.
O eso, o nos hacemos uno para nosotras XD, por que vamos, con tanto charrar, se pierden cosas muy bonitas y muy interesantes por aqui.
Las de la quedada jabonera.... que envidia me dais!!!
Y que bonitos son esos moldes para magdalenas que venden en la tienda en la que trabaja Bufy!!! (si me he equivocado de nick, me lo decis, por favor)
Que no habra un alma caritativa que me los compre y me los guarde hasta que pueda pagarselos? Y de paso que me compre sosa en polvo o en bolitas de esas, que aqui solo encuentro en escamas, y esa no se deshace bien

Pero sobre todo sobre todo.... pasaoslo muy bien!!
Un besazo a todas!!
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Hola Pilar, me alegro de que te guste el AI, ya estaba preocupada de que no dijeras nada, cuando hizo el envío mi marido no sabía que el viernes era fiesta ahí en Madrid y lo puso certificado urgente, si no hubiera sido fiesta le dijo la de correos que lo hubieras recibidoel viernes y me extrañaba de que hoy no lo hubieras recibido.
Pos nada, guapa, a hacer jabones y a poner fotitos, y por favor, por muy irresistible que sea no le metas un muerdo al de menta y chocolate
, no me hago responsable de que te tires una semana sacando burbujas por la boca
Espero que lo disfrutes, y lo dicho....mientras esté hecho con todo el cariño e ilusión todos los AI son bien recibidos.
Un
.
Pos nada, guapa, a hacer jabones y a poner fotitos, y por favor, por muy irresistible que sea no le metas un muerdo al de menta y chocolate

Espero que lo disfrutes, y lo dicho....mientras esté hecho con todo el cariño e ilusión todos los AI son bien recibidos.
Un

-
- Repostera-pastelera/o
Madre mia chicas, que jabones más chulos habéis hecho!!!