Bueno me habré perdido tantas cosas....
Que pintaza tienen¡¡¡¡

muchas gracias wapa! no te has perdido nada porque últimamente todo el mundo juega al escondite y no habla nadietrampo escribió:Me los había perdido...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me habré perdido tantas cosas....
Que pintaza tienen¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
pues yo la compro en eroski, hipercor, carrefour, etc es de la marca Harimsa, un paquete de 750 gr cuesta 1,50 euros. Es un paquete naranja que está junto a todas las harinas. Sé de gente que la compra en Macro, o en panaderías...Linn escribió:
tranquila q no me ofendo por lo de novatilla xq lo soy.
la levadura si q la tengo,de la de panaderia fresca.
dd puedo encontrar la harina de fuerza?
gracias,mirare en eroski q es lo unico q hay aqui.SandeeA escribió:pues yo la compro en eroski, hipercor, carrefour, etc es de la marca Harimsa, un paquete de 750 gr cuesta 1,50 euros. Es un paquete naranja que está junto a todas las harinas. Sé de gente que la compra en Macro, o en panaderías...Linn escribió:
tranquila q no me ofendo por lo de novatilla xq lo soy.
la levadura si q la tengo,de la de panaderia fresca.
dd puedo encontrar la harina de fuerza?
anda ya!PrunusDulcis escribió:![]()
son preciosos, perfectos,... los de hamburguesa me han encantado por lo redonditos y altos que te han quedado...
![]()
![]()
como SIEMPRE, para traspasar la pantalla y plantarme en tu cocina a probar lo que haces...
pues ya me contarás qué tal!Linn escribió:
gracias,mirare en eroski q es lo unico q hay aqui.
me alegro de que te gustaran!Bravomar escribió:Hola sandeeA,
Acabo de hacer los panecillos.. Gracias por recordar la receta.
Son buenísimos y tiernitos, han quedado muy ricos, pero uff lo que hartan!!![]()
Normalmente yo me tomo un par y hoy con uno, ya estaba hasta resoplando.
Quería comentar dos cosillas. La primera es que yo los he hecho con levadura seca. En la proporción, claro. Y también salen. Sin problema. Lo comento por si hay alguien que le interese hacerlo así y tuviera dudas.
Y segundo.. iba a preguntarte una cosa, pero al ver tu foto, he visto que te han salido como a mí: muy bollito.![]()
Yo estaba pensando cuando estaban en el horno y los veía crecer que estoy ya tan acostumbrada a procurar que todo quede bien altito que ahora que lo quiero hacer mas planito, no me sale.Y eso que los aplané con la mano que quedaron completamente planos en la bandeja, pero al hornearlos subieron y subieron...
y al sacarlos parecian bollitos suizos y encima de los altos
![]()
Sabes algún truco para que queden menos redonditos o mas planos?
Yo estoy pensando que quizás estirando la masa con el rodillo y luego cortando circulitos con el cortapastas...![]()
¿que pensais? alguna idea o sugerencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro