EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por eden » Lun 18 May 2009 20:46

pues no te quedes con las ganas de dulce ,a ver si te sale el niño con un antojo :lol: :lol: :lol: :lol: no me pegues que ya lo hago yo :bate: :bate: :bate:
me voy a hacer la cena
marga ¿apetecen? :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 18 May 2009 20:48

:nodigona: y que hago? le doy un lametazo a la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 18 May 2009 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 18 May 2009 20:54

bueno ,si te consuela :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo rapida que tu eres ,te montas una tartita en un plis plas :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 May 2009 21:00

Buenas tardes-noches deliciosas de primavera :) :beso: PARA TODAS !!!
Margarula ... si es que la experiencia de la maternidad ... no tiene fin , satisfacciones muchas, disgustos algunos ... bueno, hay de todo claro... pero cuando te miran y ... :) yo como solo tengo una ... :coqueta:
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI- MARGA
Auxi NO he encontrado las bayetitas para Isa :(
LUNERA :) eres la monda chascarrillera :lol: OYE que buenisima idea ... eso es animaros y haciendo el viaje las dos juntas ... :porfavor: :porfavor: :porfavor: Espe , Luna ... dad un golpe de estado y ... tened en cuenta que el domingo cierran pronto, a las 6 y hay que aprovechar desde las 11 ... Vamos a buscaros a la estacion y luego os llevamos otra vez :D
Troya esa escena muy linda y alegre, juvenil etc ... :plas: las colaboraciones dan mucho gustito verdad ? :)
Espe. Charoyork , Mamauxi ... cómo vais queridas ??? :beso:
No recuerdo si queda algo pendiente ... lo de los puestos de ofertas ... dependen de la feria .... habrá en esta ??? ... os aseguro que si hay, lo encontraremos y se correrá la voz ... como siempre
Os he leido a trompicones ... voy a repasar...

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 18 May 2009 21:03

Jesúsmariayjoséquepintaesastartasssssss!!!!!!! Esas soletillas están diciendo cómeme en varios idiomas (gallego entre ellos, por eso las entindo yo bien)... Pero como podeis hacer cosas tan perfectas??????? :o :o :o :o :o

Auxi... Preciosa!!!! Me la he guardado que es algo merecedor de consulta muuuuchas veces al dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Troya, muy bonita la escena :plas: :plas: :plas: :plas:

Luna... Te he dicho que me encanta leerte???? Pués eso!!!! :) :) :) A que no hay güevetes a coger ese autobús... Eh??? Eh??? A que no los hay???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 18 May 2009 21:20

Lunera que entrañable lo de las madres ... :) :cry: y que maravilloso poder ejercer de tales ... para los nuestros ... :)
Gracias por el musical ...
Mamauxi gracias por el poema :beso: que pasa con las fotos , enmarcar ? pero ... tu cuántas manos tienes ???
Eden :plas: eres la leche muchacha , no hay nada de fimo que se teresista ... los bizcochitos estan para comerselos :o
Isa yo voy mañana :dientes:
Anafer :beso: que rabia me da que no podamos vernos todas :frito: Ciria ... lo dices de coña no ??? :( tendria que haber ferias repartidas por españa , y asi seria más fácil para muchas ... :)
Marga yo de la última hace dos años , dije que habia sido la definitiva ... claro que la sisfacción de verlo todo limpito y recien pintado :D :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 18 May 2009 21:29

Madre mia del amor hermoso... Eden solo mirarlas son pecado... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: alucinantes¡¡¡

Troya guapa que gusto leerte¡¡¡ Me encanta la escena, ya sabes de mi aficion por egipto... por cierto esa Isis de donde la has sacado... es perfecta¡¡¡¡ me encanta todos los detalles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer una crack de composicion de papeles.

Marga que pintar cansa mucho.. yo siempre digo la ultima vez que lo hago yo, pero siempre vuelvo a caer... Lo de la mirada a mi me pasa con dos personas... una mi hija...sus ojos me sonrien, hoy por ejemplo explicando a mi padre lo que me pasaba, me ha acariciado como si fuera mi madre, es mas mona... pero la otra es mi hermana pequeña, que es como otra hija... no tenemos que hablar, con una sola mirada nos entendemos a la perfeccion...estamos muy conectadas.

Mamauxi, a mi la poesia, siempre me ha costado mucho leerla tal vez porque no la entiendo siempre... pero Mario Benedetti, lo que he leido de el siempre me ha gustado....

Marga en la web no venden los materiales, por lo menos no lo encuentro.

Podria encargaros alguna cosita?

Luna tus palabras me han llegado... muy dentro. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno voy a ver si doy de cenar a mi gente.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 18 May 2009 21:35

Edennnnnnnnnnnnnn ........ esas tartasssssssssss estan de pecado mortal ........ los bizcochitos el color esta realisimo ....... nena cuentanos tus tecnicas porfi.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 18 May 2009 21:38

eso sera mas secreto que la receta de la coca cola :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

bueno ..que voy a ver si ceno ..hoy voy con retraso ...y para calmar mi ansia de dulce ..un arrocito con leche ,hecho en la ollita ...incleible como sale :dientes: :dientes: :dientes: no,lo siento no hay foto

hasta tumorro..que durmais bien :beso: :beso: :beso:

Cerrado