Chicas, yo sí que he tenido una película de miedo este sábado en mi casa. Mi vecino de abajo se ha vuelto loco (vete tú a saber lo que se habría tomado) y subió a mi casa a golpear la puerta con una botella de cerveza hasta que la rompió, golpeó tambien la de mi vecina de al lado. Menos mal que en ese momento no estábamos, pero cuando volvimos, se ve que nos oyó y volvió a subir, tuvimos que llamar a la policia y todo, qué miedo he pasado. La policia ya lo conocía porque su mujer ya los había llamado la primera vez que subió, cuando no estábamos y es que además se ve que empezó a quitar las lamas de la galería y a tirarlas a la urbanización, insultando a su mujer (que está embarazada de siete meses y medio y con su hija de seis años delante) vamos, un verdadero h.jo de p.ta. Mi marido ha hablado con él y le ha dicho que como vuelva a subir o a acercarse a mi o a mis hijas que se atenga a las consecuencias. Esta tarde vamos a poner la denuncia, para que conste, por si lo vuelve a hacer. La cuestión es que los conocemos dede hace diez años que vivimos aquí y nuestras hijas son amiguitas, su mujer y su hija pasaron la nochevieja en mi casa porque él trabajaba, así que imaginaos el papelón, porque mi marido ha dicho que no quiere volver a saber nada de él.
Hay personas que no merecen ese nombre, porque se comportan como bestias.