DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Lun 18 May 2009 17:36

beby ENHORABUENA por tu perdida, por fin has llegado a tu meta, yo espero llegar tambien algun dia.
Animo a todas y virgi espero que estes mas animada.

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Lun 18 May 2009 18:52

:evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :cry:
No os podéis imaginar hasta que punto. Antes de apuntarme (que lo quiero hacer yaaaa) me puse a hacer la dieta, empecé el día 8 y para el 15 había perdido como unos 700 grs. ¡qué ilusión!, bueno, seguiré... y sorpresa, me peso hoy y los he vuelto a coger, lo único que he hecho es que ayer para desayunar me hice el pan con jamón y le añadí como 1/2 tomate con una pizca de aceite y sal y para comer una barbacoa pero con poca grasa, eso sí, con vinito bueno, durante la tarde y la noche no pude comer nada más y esta mañana.. ¡zas!

No se que hacer, creo que mañana me pongo con la de los 4 días. :porfavor: :porfavor:

maiatza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maiatza » Lun 18 May 2009 19:18

Hola chicas!! Mañana me toca comer buñuelos de bacalao!!Los puedo cambiar por croquetas?? Ya hice la dieta el año pasado y creo recordar que se podian sustituir, pero no estoy segura si eran por croquetas. Me podeis ayudar?? Gracias :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 18 May 2009 19:20

BEBY, ENHORABUENA!!!!Imagen
Estaras contentisima. Madre mia, cuando yo llegue a mi objetivo monto una fiesta Imagen pero no me queda ná
El mantenimiento no tengo ni idea como sera, yo lo que haria es la misma dieta pero con mas "caprichos"
Intenta mantener a raya esos kilos, que se cogen muy rapido y cuesta mucho quitarselos de encima

:beso: :beso: :guapa:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 18 May 2009 19:46

Enhorabuena Beby, eres un ejemplo a seguir!! :beso: :beso:
Mar09, yo quiero la receta de los calamares, que pinta tienen!! :up: :up:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 18 May 2009 20:22

Hola chicas!!!!!
Lo primero gracias por acordaros de mi, estoy mucho mejor, mas tranquilita y asumiendo lo que me ha tocado vivir, no puedo hacer nada asi que a tirar para adelante, bueno ya me he puesto en serio con la dieta, hoy he comido, merluza y un poco de pisto, de merienda un heladito pequeño sin azucar, y para cenar asi que esta noche para cenar pizza, para empeza bien la semana, y a partir de mañana retomo mi gym, haciendo spinning y musculacion, aparte que tengo la esperanza de qu segun empiece a soltar las hormonas que me he tomado me empezare a desinflar y me sera mas facil perder los kilos que he cogido, que yo estaba en 53 kilines y quiero volver a recuperarlos.
Asi que manos a la obra, voy a ehcarle un vistazo al post de rectas tanguera.
Mil besotes y animo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 18 May 2009 21:46

:cry: :bate: :cry: :bate: :cry: :bate: :cry: :bate: :cry: :bate: :cry: +400grs. SOY LA ÚNICA!!!!!!!QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!

bubuyup
Novata/o

Mensaje por bubuyup » Lun 18 May 2009 23:11

Bueno chicas, aquí la nueva tanguera la número 119!!! deciros que hoy me he pesado y para ser mi primer día de dieta no lo llevo nada mal... a ver que tal va el resto de la semana, aunque tengo un compromiso el viernes por la noche y espero que no afecte mucho a los resultados de la semana..
Una pregunta chicas, las setas o gírgolas como se consideran.. verdura?

Bueno pues ánimo a todas y a por el segundo día!!!!

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 18 May 2009 23:17

Buenas noches
Primer dia de la semana superado, hoy no me he pasado nada. Pensaba que el cenar sólo macedonia no me iba a llenar, y me he equivocado, pues llena bastante.Vamos a por el segundo dia de la semana :plas: :plas:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 19 May 2009 00:52

Hola nenitas, buenas noches
Ante todo agradeceros a todas vuestra felicitacion, me ha hecho muchisima ilusión ,
y es k pensandolo bien este foro es como una gran familia , en el cual compartimos penas, alegrias ,y sobre todo pecaditosssssssssssss jajajajaja.

Yo hoy peke( era el cumple de mi mejor amiga) , pero mañana a esforzarme otra vez para no recuperar, creo que al final voy a hacer un día de disociada y otro de tanguera , voy a probar esta semana a ver k tal. :duda: :duda:

Lo k no pienso dejar es el foro , me encanta leeros todos los dias , es un vicio, pero no me importa , al reves me encanta.

Luci por cierto ya veras k pronto llegas a la 38, yo ya la uso , y no veas k subidón te da.

Nuria mandame el privi , me encantaria hablar contigo y contarnos nuestras cosas, pues ya sabes k de esto entendemos nada más k las k lo tenemos.

Bueno y a todas las demás de nuevo muchas gracias, guapetonas, sois las mejores.

Arriba ese ánimo............................ :beso: :beso:

Responder