kisa escribió:pues pruebalas tiene un sabor con el vinagrillo que no veas pa mojar en la salsasaranora escribió:![]()
![]()
![]()
.. .. estas recetillas me las apunto..las codornices son mi asignatura pendiente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso esta hecho...

kisa escribió:pues pruebalas tiene un sabor con el vinagrillo que no veas pa mojar en la salsasaranora escribió:![]()
![]()
![]()
.. .. estas recetillas me las apunto..las codornices son mi asignatura pendiente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias AYNA estaba muy bueno ,ya veras como enseguida haces recetas tuyas adaptandolas a la fussion guapa espero que se te arregle pronto el problemillaAYNA escribió:Artista que eres un pedazo de artista![]()
![]()
![]()
,te han quedado los 2 platitos de lujo
,un besazo guapa
![]()
vale vale es que no me di cuentamoskita escribió:A mí no es que me gusten mucho ni el pollo ni las codornices, pepro adapto las recetas al pollo, pero lo que sí tre qúería comentar era que la próxima vez no pongas a la codoriz de culo, por favor, qué menuda pinta tiene
![]()
![]()
![]()
muchas gracias arlequina,la postura de la codorniz no me di cuenta hasta que no la puse en el foroarlequina escribió:Que ricas las codornices kisa, en mi casa gustan mucho, he de probar tu receta![]()
Lo que más me ha gustado es la posturita de la codorniz
muchisimas gracias marsupilami estan muy ricas y la salsa con el saborcillo del vinagre hummmmmmmmmmmmmmmmm para mojar pannnnnnnnnnnnnmarsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Estupendas recetas Kisa!! Sobre todo me quedo con las codornices
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro