QUE POQUISIMA VERGUENZA:
- miroiz
- Ayudanta/e de cocina
A mi tambien me ha copiado numerosas fotos de mi blog, que gente tan impresentable . Estoy intentando dejar un comentario para que lo quite aunque sé que no servirá de nada. 

- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE POQUISIMA VERGUENZA
pues yo lo denunciaria a la policia no por copiar una receta que eso al fin y al cabo.. sino porque las fotos de los menores son cosas mas serias.. es mas.. yo nunca pondria una foto de un menor en mi blog ni con permiso y mucho menos de un hijo mio o algo porque las cosas que pasan!! yo antes cuando ponia la foto de alguna tarta infantil siempre ponia la carilla del peque cumpleañero abriendola ( siempre eran mis primos) pero le he cogido miedo a eso y desde ahi no pongo mas fotos que salgan ellos
- fumarola33
No sé si será delito poner la foto de un menor sin su permiso, pero date cuenta que el no la puso en Internet, la foto ya estaba puesta, el simplemente la copió y la puso en otro sitio. Debemos tener mucho cuidado con las fotos que ponemos en Internet, quedan a la merced de lo que quieran hacer con ellas.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
claro! yo lo que veo muy fuerte es lo de la foto del niño, eso es un atentado a la intimidad.
- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UUUUFFFFFF
MENOS MAL QUE YA LO HAN QUITAOOOOO
me estaba poniendo malísisiisisma (mas que nada por el crio).
A ver, yo soy de la opinión que poner la foto de mi sobrino si sus padres me dan su permiso no es nada malo por muy menor que sea porque creo que lo importante es el uso a lo que se le da.
Me he asesorado y aunque yo la haya subido lo ilegal es difundirla(o sea copiarla que es loq ue ha exo el) y sobretodo el uso que se haga de ella. Vaya que lo mio era totalmente lícito y lo suyo ilegal(por eso lo ha quitado, jejeje)
Yo en mi blog hago un mero comentario como si pongo una foto d emi perro. Ellos no tienen ningún derecho a ponerla sin preguntarme!!!
Gracias a tod@s por vuestra comprensión!!!

A ver, yo soy de la opinión que poner la foto de mi sobrino si sus padres me dan su permiso no es nada malo por muy menor que sea porque creo que lo importante es el uso a lo que se le da.
Me he asesorado y aunque yo la haya subido lo ilegal es difundirla(o sea copiarla que es loq ue ha exo el) y sobretodo el uso que se haga de ella. Vaya que lo mio era totalmente lícito y lo suyo ilegal(por eso lo ha quitado, jejeje)
Yo en mi blog hago un mero comentario como si pongo una foto d emi perro. Ellos no tienen ningún derecho a ponerla sin preguntarme!!!
Gracias a tod@s por vuestra comprensión!!!
- seviyana_85
no no si estamos de acuerdo contigo el que hayas puesto una foto no es malo sino lo que puede pasar por ponerla, bueno ya esta solucionado

- marivel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
SI, si ya lo sé en lo que me decis. Y teneis vuestra parte de razón pero yo soy de la opinión que las cosas no se arreglan censurándolas sino censurando lo ilegal no poniendo el parche antes de que salga la heridaseviyana_85 escribió:no no si estamos de acuerdo contigo el que hayas puesto una foto no es malo sino lo que puede pasar por ponerla, bueno ya esta solucionado![]()
![]()
![]()
![]()

Desde luego lo que si os doy a todos las gracias por vuestra comprensividad y por haberme aconsejados. Sois todos gente naravillosa!!!!!