hola mira mi nino era muy extrenido una vez tardo como 10 dias que casi no hacia nada
y lloraba todo el dia y mas cuando le daba ganas de hacer su necesidad
todo empezo por que le daba leche en polvo y tenia mucho hierro la leche entonces no le caia bien
yo lr daba jugo de ciruela pasa en el biberon unas 2 cucharadas soperas de jugo
y la mezclas con la leche y si les funciana
tambien ahi una miel que es de maiz en mexico la llamamos miel caro es de fecula de maiz
con eso tuvo hasta hoy no se me ha vuelto a extrenir
pero no se porque dices que no puedes ponerle supositorios de glicerina yo tambien le puse a mi hijo y en cuento los metes luego hacen popo.
espero te sirva de algo mucha suerte.
ayuda ... está extreñida:
-
- Pinche de cocina
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda ... está extreñida
Muchas gracias
. De todos modos como esto no mejora tengo vez hoy para el pediatra y que la mire. Ayer volvió a pasarlo muy mal para poder hacer caca, y eso que le había puesto el supositorio de glicerina pero nada. Luego os cuento.

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Pués eso, he ido a la consulta y el pediatra me ha dicho que tiene una pequeña fisura
Pobrecita mia, no me extraña que llorara como lo hacía
.
Me ha dicho que seguramente ahora no está extreñida pero por el dolor que tiene, se "aguanta" las ganas, y eso hace que se le vaya acumulando. Me ha dado una pomada para que le cicatrize cuanto antes. A ver si le cura rápido que el dolor tiene que ser horrible.

Me ha dicho que seguramente ahora no está extreñida pero por el dolor que tiene, se "aguanta" las ganas, y eso hace que se le vaya acumulando. Me ha dado una pomada para que le cicatrize cuanto antes. A ver si le cura rápido que el dolor tiene que ser horrible.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pobrecilla
espero que se cure pronto
muchos

muchos

- Ladyblue
- Cocinera/o
aixxxx pobrecica espero q se recupere pronto ...
al mio tb le cuesta,pero siempre se le arregla ocn la eupeptina...

al mio tb le cuesta,pero siempre se le arregla ocn la eupeptina...
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Keniah, espero que se recupere muy pronto, la pobre...

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas, a ver si le pasa prontito que la pobre lo pasa muyyyyyyy mal. El pediatra le quito importancia y me dijo que le siguiera dando de comer de todo, que eso con la pomadita le pasaba, que no era para tanto. Como se nota que el no tiene ninguna fisura en el mismísimo 

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o
keniah escribió:Muchas gracias chicas, a ver si le pasa prontito que la pobre lo pasa muyyyyyyy mal. El pediatra le quito importancia y me dijo que le siguiera dando de comer de todo, que eso con la pomadita le pasaba, que no era para tanto. Como se nota que el no tiene ninguna fisura en el mismísimo